Altavoces bluetooth alta gama

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos altavoces bluetooth alta gama en casa este es el instante de que te hagas con los tuyos.

Si ves muchas películas o bien juegas a juegos para videoconsolas cinematográficos en tu escritorio, posiblemente prefieras un sistema de altífonos de ordenador que incluya un subwoofer para reproducir notas de graves profundos.

Te planteamos algunas de las características que deberías tener en cuenta en el momento de decidirte por uno u otro altavoz.

Bestseller No. 1
RÖTH & MYERS BOSK Speaker HiFi - Altavoz Wifi / Bluetooth. Altavoz de estantería. Diseño Único en Madera de Zebrano 100% Natural, Multiroom y Multichannel. Spotify, Airplay, DLNA, Óptica, 70W
  • RÖTH & MYERS BOSK es un altavoz potente multimedia y multiroom único por su diseño, creado 100% con madera natural tipo zebrano. Unos altavoces de estantería que marcan la diferencia. Naturaleza y sonido se funden para escuchar un Sonido con Alma.
  • CONECTA tu altavoz de musica con tus tus apps o plataformas de radio y música on-line favorita, como Spotify, Tidal, TuneIn, Napster, iHeart Radio, Douban FM o QQ music gracias a la app RÖTH & MYERS. Experiméntalo como altavoz para tv y disfruta del cine en casa.
  • EXPERIMENTA la mejor experiencia de sonido de alta fidelidad gracias a un altavoz potente con 2 woofers (3 pulgadas y 20 vatios) y 2 twetters (0,7 pulgadas y 15 vatios) integrados en el dispositivo. Reproduce todo tipo de formatos de música, incluso formato FLAC, y hasta 192 kHz / 24 bits.
  • DISFRUTA de la música en casa con toda tu conectividad. Por WiFi, Bluetooth, AirPlay, óptica, DLNA, micro SD, Aux o Ethernet. No importa cómo, solo disfruta de tu experiencia RÖTH & MYERS BOSK con altavoces de madera de zebrano 100% natural.
  • EMPAREJA el magnífico modo Multiroom simplemente arrastrando y emparejando dispositivos. Experimenta estos altavoces autoamplificados únicos en modo activo o estéreo y disfruta de una experiencia de entretenimiento en casa increíble.
Bestseller No. 2
Marshall Emberton Altavoz Portátil - Negro, One Size
  • Rico, nítido y potente, el sonido que el artista quiere transmitir, Emberton utiliza True Stereophonic, una forma única de sonido multidireccional de Marshall, un auténtico sonido de 360° que te permitirá experimentar desde cualquier punto la música como a ti te gusta
  • Emberton ofrece más de 20 horas de reproducción portátil con una sola carga
  • Emberton es duro y resistente, y cuenta con la certificación IPX7 de resistencia al agua
  • Emberton es sencillo y fácil de usar, contrólalo con el botón de control multidireccional
  • Emberton pesa solo 0,7 kg, esto lo convierte en el altavoz compacto perfecto para llevar contigo a todas partes
RebajasBestseller No. 3
Bose SoundLink® Micro, Altavoz con Bluetooth, Inalámbrico Micro-USB, Negro
  • Un sonido nítido y equilibrado con graves inigualables dentro de su tamaño
  • Micrófono incorporado en el altavoz manos libres para disfrutar de conferencias y llamadas personales claras en modo manos libres, con un alcance inalámbrico de unos 10 metros
  • Totalmente impermeable, IPX7, con un exterior robusto pero suave
  • Clip flexible resistente a los desgarros para llevarlo donde vayas
  • Emparejamiento Bluetooth inalámbrico con hasta 6 horas de reproducción con una batería de iones de litio
Bestseller No. 4
Aiwa Exos-9 Altavoz Bluetooth, subwoofer de 6.5'', sonido estéreo, música alta sin distorsión, altavoz inalámbrico, conector NFC, ecualizador gráfico, 9 horas de reproducción
  • 🔊 SONIDO INCREÍBLE PARA UN USUARIO O PARA MUCHOS. Con 200 vatios de potencia continua y 5 drivers, incluido un subwoofer con bobina doble de 6,5 pulgadas, el Exos-9 ofrece un sonido estéreo asombroso tanto si lo usa solo en su garaje como con gente en el jardín. Bajos potentes, agudos sin distorsión ni saturación. 110-240v.
  • 🏡 DIVERSIÓN DENTRO Y FUERA DE CASA. Puede usar el Exos-9 enchufado en casa o disfrutar de su increíble sonido al aire libre gracias a su batería extraíble de ion-litio de 57,2 Wh. Perfecto para jardines, patios traseros, acampadas, excursiones en la playa, para ir de pesca o cualquier actividad exterior sin enchufes cerca. Sus invitados quedarán sorprendidos por la potencia del Exos-9.
  • 🎛 CONTROL TOTAL DE SU MÚSICA. Ajuste los graves, medios y agudos con el ecualizador gráfico de 5 bandas. Podrá configurar el ecualizador a su gusto o probar los 4 ajustes predefinidos. Con su ecualizador personalizable, el Exos-9 resulta perfecto para reproducir cualquier tipo de música, así como podcasts y audiolibros.
  • 📱 CONEXIÓN EN SEGUNDOS. Conéctelo a su iPhone o iPad, a dispositivos Android, Kindle y Windows, o a su PC o Mac gracias al Bluetooth compatible con aptX y A2DP, y también con Android NFC. Incluye una entrada de audio de 3,5 mm para conexión directa. COMBINE DOS Exos-9s Y LOGRE UN SONIDO FORMIDABLE. Vincule dos unidades tanto en estéreo dual como en configuración estéreo independiente y podrá animar una fiesta para 75 invitados, aunque tal vez llame la atención de los vecinos y la Policía.
  • ❔ GARANTÍA SIN RIESGOS. Su compra incluye un año de GARANTÍA. El Compromiso Aiwa también incluye una garantía de satisfacción de 60 días sin riesgos. Si no queda completamente satisfecho con su Exos-9, podrá devolverlo sin necesidad de dar explicaciones.

Mejores precios encontrados de altavoces bluetooth alta gama


Localizamos los especiales distribuidores de altavoces portátiles potentes y baratos del mercado para ti a fin de que puedas continuar escuchando tu música favorita donde estés.