Altavoces bluetooth mejores 2018

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En el momento en que alguien quiere adquirir un nuevo altavoz, se encuentra con que el mercado es muy riguroso de marcas y modelos, de distintas especificaciones, funcionalidades, conexiones y precios en nuestra tienda te asistiremos para que no falles en tu elección.

Los altavoces son el verdadero alma de la celebración, pero además esa pieza sutil capaz de sacar a la luz texturas de una canción que creías que no estaban ahí.

El cambio de fase y el control de volumen, que vienen con la mayoría de los modelos, aceptan ajustes veloces.

RebajasBestseller No. 1
JBL Charge 4 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, parlante resistente al agua (IPX7), JBL Connect+, hasta 20 h de reproducción con sonido de alta fidelidad, cian
  • ¡Qué el ritmo no pare! escucha hasta 20 horas de tu música favorita con un sonido más fuerte y claro gracias a la bocina bluetooth y la batería recargable de iones de litio
  • ¡No te preocupes más por la batería! Escucha tu música con el altavoz de JBL denominado "Charge" debido a su capacidad para cargar dispositivos gracias a un puerto de salida USB incorporado
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: úsalo en la piscina o mientras te duchas con estas bocinas resistentes al agua (IPX7); mojarlas ya no es problema
  • El altavoz inalámbrico cuenta con un sonido de alta calidad y Bluetooth, el cual permite conectar hasta 2 móviles o tablets al mismo tiempo ¡toma turnos con tus amigos para hacerla de DJ!
  • Contenido del envío: 1 x JBL Charge 4 Altavoz Inalámbrico Portátil, JBL Connect+ sincroniza más de 100 altavoces al mismo tiempo, color cian
RebajasBestseller No. 2
Soundcore Altavoz Bluetooth portátil, Altavoz inalámbrico Anker Flare, Altavoz para Fiestas, Sonido de 360°, Graves mejorados y LED Ambiental, Impermeable y Resistente al Polvo IP67, 12 h de batería
  • SONIDO ENVOLVENTE: los dos diafragmas dispuestos en forma consecutiva combinados con conductores de graves pasivos generan un intenso sonido de 360°. Asegúrate de que todos los asistentes disfruten de una experiencia similar a un concierto a medida que la música suena, las luces se iluminan y la fiesta continúa.
  • GRAVES IMPRESIONANTES: con la tecnología BassUP, un procesador digital de señales personalizado primero analiza y después optimiza las frecuencias de graves en tiempo real. A continuación, la señal de audio se transforma en un sonido intensificado a través de los revolucionarios diafragmas de neodimio. Solo pulsa el botón BassUp y prepárate para descubrir lo que “potencia” significa realmente.
  • ARMONÍA DE LUZ Y SONIDO: disfruta de un halo de brillo, pulsos y fases LED que destellan al ritmo de la música para ofrecer una experiencia audiovisual totalmente inmersiva. Los 5 modos personalizables crean el ambiente perfecto para cualquier evento o situación.
  • POTENCIA POR DUPLICADO: conecta 2 altavoces Flare a través de un único dispositivo. Pásate al estéreo para una experiencia de sonido expansiva que hará que todos os sintáis como si estuvierais en el centro del escenario, o activa el modo Boost y duplica la potencia de luz y sonido.
  • A PRUEBA DE FIESTAS EN LA PISCINA: no importa dónde quieras escuchar música, el altavoz Flare está preparado. La clasificación IP67 supersegura lo protege frente al polvo, los derrames, la lluvia e incluso la inmersión completa en el agua. * No recomendamos las fiestas bajo el agua sin aparatos de respiración.
RebajasBestseller No. 3
DOCKIN Altavoz Bluetooth HiFi D Fine 50W - Sistema de Sonido Portátil con Estéreo de 2 Vías, con Cargador - Cuerpo IP55 Impermeable y Anti Polvo para Exteriores - Reproductor de 10 Horas
  • 🎵 SONIDO SUPERIOR - Conocido por su fantástico sonido estéreo de 2 vías y 4 controladores activos, el altavoz portátil cuenta con una profunda producción de bajos, medios precisos y altos detallados.
  • 🎵 MANTÉN LA FIESTA EN MARCHA - Con una alta capacidad de batería, nuestros altavoces Bluetooth ofrecen sonidos potentes y fuertes durante períodos más largos. Reproduce hasta 10 horas.
  • 🎵 LLÉVALO CONTIGO - Disfruta de las mejores melodías en todo lugar con este mini altavoz. Con su IP55 a prueba de salpicaduras y polvo, puedes llevarlo cómodamente a la playa, al parque o de viaje.
  • 🎵 FUNCIONA COMO CARGADOR - Ahora no tienes que preocuparte si tu teléfono móvil se queda sin batería. Simplemente puedes usar la batería integrada de este altavoz como un banco de energía de reserva.
  • 🎵 CALIDAD GANADORA DE PREMIOS - Cuando se trata de rendimiento, nuestro altavoz es mejor. Fue reconocido como el mejor altavoz Bluetooth en 2018 por el sitio de comparación de tecnología alemana, Chip!
Bestseller No. 4
Resistente al agua Bluetooth 3.0 Ducha Altavoz, Altavoz Portátil de Manos Libres con Mic Incorporado, 6h de Tiempo de Juego, Botones de Control y Ventosa Dedicado para Duchas,Cuarto de baño,Piscina,Barco,Coche, Playa,al aire libre Usar (White)
  • 1, Alta definición bluetooth 3.0 conectividad inalámbrica de audio con transmisión sin fisuras y 6 horas de tiempo de juego.
  • 2, Compatibilidad universal con android y iPhone tabletas, teléfonos inteligentes, iPods, MP3, MP4 y otros reproductores digitales de bluetooth.
  • 3, Fácil acceso a manos libres hablando / Subir volumen / Bajar volumen / Avance rápido (skip) / Atrás / Pausa / Play / Botones de encendido.
  • 4, Altavoz resistente al agua y micrófono integrado para ambas cosas exterior e interior usar.
  • 5, Es fácil pegar en la pared o vaso o en cualquier lugar tienen superficie lisa.

Las mejores ofertas de altavoces bluetooth mejores 2018


La mayoría de altífonos para móvil, sin embargo, trabajan por medio de una conexión Bluetooth. Determinados modelos más nuevos se sirven también de NFC emparejándose sencillamente por acercamiento.