Altavoces bluetooth que se conectan entre ellos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si disfrutas el estilo minimalista, un diseño sofisticado, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

Encontrará una diversidad de configuraciones, incluidos altífonos para exteriores y altavoces destacables.

El sonido producido por los altavoces se define por la frecuencia y la amplitud.

Bestseller No. 1
Receptor de Audio Bluetooth, Receptor 5.0 EDR Música Estéreo AUX Adaptador de Manos Libres Inalámbrico para Altavoz de Coche Auriculares Estéreo para el Hogar/Kit de Manos Libres
  • ● Adaptador auxiliar Bluetooth: este adaptador auxiliar Bluetooth es la versión Bluetooth 5.0, que admite reproducción de música a largo plazo y conexión Bluetooth estable. No solo es adecuado para automóviles, sino que también puede conectar sus auriculares o altavoces a través del puerto de entrada auxiliar de 3,5 mm, lo que convierte los altavoces de su automóvil en un altavoz Bluetooth y los auriculares con cable en un auricular Bluetooth.
  • ● Kit de coche Bluetooth con función de reducción de ruido y graves: este receptor Bluetooth tiene función de reducción de ruido y graves, puede ajustarlo según las necesidades de transmisión de música; también admite la tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido (CVC) durante una llamada. No solo eso, también utiliza un micrófono de cancelación de eco integrado, puede cambiar fácilmente entre música y llamadas telefónicas con solo un botón.
  • ● Conmutación flexible de 3 modos: cuando dos teléfonos móviles están conectados a este producto al mismo tiempo, suspende manualmente uno de ellos y pueden cambiarse entre sí después de cambiar la música durante 5 segundos. O, cuando está escuchando música, de repente recibe una llamada. Una vez finalizada la llamada, el estado de reproducción de música volverá automáticamente al estado original.
  • ● Fácil de usar y controlar: simplemente presione y mantenga presionado el botón "ENCENDIDO" del receptor Bluetooth durante dos segundos para encenderlo, inserte el conector de audio de 3.5 mm del adaptador de música inalámbrico en la interfaz de 3.5 mm, y puede ser utilizado para conectarse a teléfonos móviles / computadoras portátiles / tableta / tiempo eléctrico / audio para automóvil / sistema de audio doméstico, etc., parlantes y auriculares domésticos que no sean Bluetooth, y emparejarse
  • ● Batería de larga duración: el receptor Bluetooth integrado del automóvil tiene una batería de 130 mAh, que se puede cargar por completo en 2,5 horas y puede funcionar de forma continua durante más de 6 horas. Después de 5 minutos de desconexión, el producto se apagará automáticamente para ahorrar energía.
Bestseller No. 2
Auna Linie-300-WH Altavoz de Torre pasivo 80W RMS Blanco
  • Par altavoces de torre pasivo de 2 vías con dos woofers de 16,5cm(6,5") y una potencia RMS de 80W | Carcasa Bassreflex para una reproducción degraves contundente | Terminales de conexión de alta calidad con contactos dorados
  • Carcasa blanca de madera con cubierta de altavoz desmontable | Impedancia: 8 Ohm
  • Conexiones: 1 x Conjunto de terminales altavoz | Tweeter de 2,5cm (1'') con membrana lateral | Potencia: máx. 160W
  • LosAuna Linie 300 son unos altavoces de torre con dos woofers de16,5cm (6,5") y características de primera clase. | La tecnología de 2 vías, la estructura Bassreflex y buenoscomponentes sintonizados entre ellos crean un sonido contundente y dinámico queno desciende en los agudos en armonía con las carcasa de madera de bajaresonancia.
  • Los terminales de conexión de alta calidad disponen decontactos dorados y aseguran una transferencia de la señal impecable. Lospies de goma que bloquean el giro ayuda a que el altavoz Auna no se muevade la alfombra cuando suenan bases de bajo con vibraciones. | Para una interacción armónica con el mobiliario de lavivienda, el altavoz de torre Auna tiene un diseño elegante,con una carcasa en blanco así como una cubierta del altavozdesmontable.
Bestseller No. 3
Controlador PS4 Mando a distancia inalámbrico Gamepad Joystick para Sony Playstation 4 Control con panel táctil y conector de auriculares estéreo de 3,5 mm, compatible con PS4 Pro/PS4 Slim (negro)
  • Se conecta con la consola PS4 a través de Bluetooth Ver 4.0, rango distanco 10M, equipado con sensor de 6 ejes que está compuesto por sensor de aceleración 3D y sensor de giroscopio. Compatible con cualquier versión de software de la consola PS4, admite panel táctil de detección capacitiva de doble punto.
  • Nuevas formas de jugar: características revolucionarias como el panel táctil, barra de luz integrada, mejorada para ofrecer a los jugadores un control preciso para PS4 y altavoz incorporado ofrecen nuevas formas emocionantes de experimentar e interactuar con tus juegos. El controlador del interruptor es cómodo gracias al diseño ergonómico.
  • Hay 4 puertos de conexión de salida integrados en el controlador: conector de auriculares de 3,5 mm, puerto de carga micro-USB, puerto de extensión y altavoz integrado. Entre ellos, el conector estéreo de 3,5 mm puede conectarse con auriculares y micrófono, permitiendo a los usuarios recibir y transmitir audio al mismo tiempo.
  • Recargable por USB: batería de litio recargable incorporada, puedes cargar tu controlador mediante el cable USB incluido en tu consola PS4 o cualquier puerto de carga USB estándar.
  • Servicio post-venta satisfactorio: proporcionaremos un reemplazo gratuito si no hay un producto hecho por el hombre en un plazo de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente a través de Amazon, podemos resolver cualquier problema para usted.
Bestseller No. 4
Auriculares Bluetooth Deportivos Auriculares Inalambricos Running IP7 Impermeable Cascos Bluetooth V5.1 In-Ear, Correr con Micrófono Caja de Carga, Cancelación de Ruido Gimnasio,Viajes,Deporte
  • perfecto para deportes : auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes etc. ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
  • potente bluetooth 5.1 : los auriculares inalambricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. auriculares bluetooth con microfono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • calidad de sonido superior : cascos inalambricos el protocolo a2dp le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica, y los altavoces dinámicos le brindan un sonido envolvente, bajos ricos y pesados, agudos puros y sin distorsiones. escuche cada sonido del auriculares inalambricos bluetooth exactamente como el artista lo desea. cascos inhalabricos además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir s, m, l.
  • 40 horas de reproducción : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 950mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 3 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • nueva experiencia inalámbrica verdadera : encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. inalambricos auriculares bluetooth y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.

Mejores precios encontrados de altavoces bluetooth que se conectan entre ellos


Si lo que buscas es buena oferta de altífonos, te mostramos una lista de altífonos portátiles para MP3 y móvil inteligente con muy buenas votaciones y prestaciones con un costo económico.