Altavoces bomber

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos especialistas en audio profesional y por eso tenemos una enorme selección de altífonos y etapas que te permitirán trabajar con comodidad y con independencia.

Si vas a la playa, a la piscina o bien a cualquier lugar en la intemperie, quizá quieras averiguar nuestra guía de los mejores altífonos resistentes al agua.

Los eficientes subwoofers producen un profundo sonido de bajos para una vivencia de inmersión al percibir música o ver una película.

Bestseller No. 1
Vtin Punker -Altavoz Bluetooth , Premium 20W con Radiador Pasivo, 30 Horas de Emisión Continua ,Bluetooth 4.2 Altavoz inalámbrico portátil con para Huawei, XiaoMi, Nexus, HTC etc.
  • Sonido estéreo: dual-drivers 10w ofrece sonido claro y melodioso, gran alcance; le ofrece excelente experiencia de escuchar música
  • Fuerte bass: altavoz bluetooth portatil le ofrece sonido bajo fuerte con rediador pasivo y dos drivers de subwoofer; tono claro, tiple bueno, bajo fuerte para todas canciones
  • Tiempo de trabajo de 30 horas: con 4400mah pila litia incorporada, se puede trabaja 25 horas en volumen de 70%; micrófono incorporado ruido-eliminado se le hace manos libre
  • A pueba de salpicaduras impacto: impermeable nivel de ipx5, resitente a impacto; diseñado portatíl para llevarse dondequiera
  • Transmisión bluetooth y aux: fácil conecta a otros dispositivos, como mp3; tablets, soporta conexión aux-in cable de audio, incluso si no hay dispositivos bluetooth, también se puede disfrutar de la música hermosa
RebajasBestseller No. 2
Vigorun Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoces Bluetooth Inalámbrico Estéreo Sonido de Bajo Bluetooth 5.0 Manos Libres/Modo AUX/Tarjeta TF/USB para Samsung Huawei XiaoMi Sony etc
  • ❤Sonido Estéreo❤ Muzili Altavoz Bluetooth 5.0 ofrecerá un excelente sonido estéreo y graves robustos a través de dos controladores de rango completo de 5W, y está equipado con diafragma de bajos excelente y cavidad de altavoz independiente. El diseño único de transductores proporciona un audio nítido por debajo del 1% de distorsión incluso al mayor volumen.
  • ❤Altavoz Ligero❤ Peso del producto: 340 g; Dimensión: 16x4x6cm.Incluso puedes ponerlo en tu palma. Es fácil conectarse a su teléfono inteligente o iPad a través de Bluetooth. El diseño liviano le permite llevarlo afuera y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤Modos Múltiples❤ Este altavoz portátil no solo admite la conexión Bluetooth, sino que también admite la reproducción de tarjetas USB y TF. Al mismo tiempo, también tiene una función de manos libres. Puede conectar el dispositivo a un dispositivo que no sea Bluetooth a través del cable AUX para reproducir música o ver la televisión.
  • ❤Conciso Exterior❤ La apariencia está hecha de material de resina de polímero de ABS, que es de excelente excelente resistencia al impacto, al calor ya la baja temperatura. El fondo está diseñado con una almohadilla de silicona antideslizante. El cuerno está rodeado con una red de metal que le trae una textura metálica única.
  • ❤Usted Recibirá❤ Altavoz bluetooth inalámbrico, cable de carga, cable AUX, manual de usuario.
RebajasBestseller No. 3
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes conTWS & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con tecnología avanzada TWS】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar TWS para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Bestseller No. 4
Altavoces Bluetooth 50W(70W Pico) W-KING Altavoces Inalámbricos con 8000mAh Batería Powerbank, Exterior Portátiles Impermeable, TWS, Efecto de Triple Bajo, Subwoofer TWS con NFC
  • El mejor de los altavoces inalámbricos: el altavoz inalámbrico W-KING D8 está aquí para ayudarle a disfrutar de una calidad de audio única e gracias a su potencia de salida de 50 W y sistema acústico 2.2
  • Carga todos tus dispositivos portátiles: bajo el elegante pero resistente exterior, hay una batería integrada de 8000 mAh que cargará tu iPhone, smartphone Android, tableta, iPad o cámara de acción.
  • Sonido estéreo HD nítido y claro: la calidad de audio impecable es nuestra principal prioridad. Es por eso que el altavoz D8 está equipado con 2 controladores de altavoz de rango completo, 2 subwoofers pasivos y 2 tweeters.
  • Diseñado para soportar cualquier golpe o accidente: tu altavoz para smartphones no solo es resistente y a prueba de golpes, sino también impermeable, a prueba de polvo y arena. Llévalo contigo en tu próximo viaje de camping o fiesta en la playa.
  • Obtén tu altavoz inalámbrico ahora 100% sin riesgos: utiliza un adaptador de alimentación de 5 V 2.0 A (no incluido) para cargar tu altavoz. Este altavoz portátil Bluetooth universal viene con una garantía exclusiva de 18 meses, por lo que puede hacer su pedido con total confianza.

Los mejores precios de altavoces bomber


La aparición de baterías de mayor aptitud y menor peso ha contribuido a hacer mejor las prestaciones de los altavoces portátiles domésticos y profesionales, creciendo su autonomía y fiabilidad y haciendo más fácil su transporte. Ello ha auspiciado que cada vez se empleen más altavoces profesionales con batería.