Altavoces bonitos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En este momento que los smartphone son la moda, unos buenos altífonos portátiles para PC y móvil nos dejará disfrutar del mejor sonido allá donde vayas.

Entre los productos más buscados hoy en día, con la extensa disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos inteligentes, es el de los altavoces Bluetooth.

Si aún no dispones de un altavoz inalámbrico, o bien deseas jubilar el que tienes en el hogar, te proponemos una serie peculiaridades en las que te tienes que fijar antes de comprar uno.

Bestseller No. 1
Urban Box 2 Jade (Bluetooth 5.0, TWS, USB/microSD MP3 Player, FM Radio, 10 W)
  • - CONECTIVIDAD: Bluetooth 5.0, reproductor USB y MicroSD MP3, Radio FM y tecnologia True Wireless para que puedas duplicar su potencia
  • - DISEÑO: Cilíndrico y recubierto con tela de color para que sea sencillo de transportar y que combine contigo.
  • - 10 W + batería recargable: disfruta este altavoz en cualquier exterior y exprime sus 10 W de potencia y su batería recargable para que tu música se escuche donde quieras por 12 horas ininterrumpidas.
RebajasBestseller No. 2
Creative Labs Pebble 4.4W Negro altavoz - Altavoces (2.0 canales, Alámbrico, 3,5 mm, 4,4 W, 100 - 17000 Hz, Negro)
  • Drivers campo lejano y radiadores pasivos | solución de drivers de campo lejano optimizados con radiadores pasivos traseros para un sonido excelente y mejora de graves en la reproducción
  • Drivers elevados 45º | para una proyección de sonido mejorada y una experiencia auditiva de inmersión
  • Estética moderna y elegante | perfectos para cualquier hogar moderno, oficinas y estaciones de trabajo
  • Control de volumen de fácil acceso | controles en la parte frontal convenientemente colocados para ajustes instantáneos
  • Sencillo cable usb para ordenadores y portátiles | disfrute de una experiencia de audio sin líos con un solo cable usb sin necesidad de adaptador de corriente
RebajasBestseller No. 3
DuoTen Altavoz Bluetooth, Altavoz Portatil Bluetooth Con Luces, IPX7, 24 Hora, 20W, Sonido Envolvente De 360 °, Graves Profundos, TWS, Micrófono Incorporado, AUX, Micro SD, Para Fiestas, Al Aire Libre
  • 【Graves Profundos Vibración】De calidad compacta, el altavoz Bluetooth colorido degradado le permite disfrutar de una excelente música de sonido de subwoofer de vibración HD en el oído mientras disfruta de un festín visual de un fantástico gradiente de cristal. Se aplica a video, juegos, reuniones, fiestas, bares, no importa donde quiera!
  • 【Verdadero Estéreo Inalámbrico(TWS)】El altavoz inalámbrico de tecnología avanzada TWS admite dos altavoces que reproducen música sincrónicamente a través de una conexión Bluetooth, forman música estereoscópica de canal izquierdo y derecho, le brindan verdadera música inalámbrica impresionante y un impactante sonido 3D transparente. Cada altavoz Bluetooth también se puede utilizar por separado (la experiencia de sonido estéreo necesita conectar dos altavoces DouTen E7 al mismo tiempo)
  • 【IPX7 Impermeable】Con el altavoz Bluetooth inalámbrico de nivel impermeable IPX7, esto significa que puede protegerse contra la lluvia, el polvo, la nieve y estar parcial o totalmente sumergido. Por lo tanto, puede llevar el altavoz Bluetooth portátil a todas partes, como la playa, etc. para un entretenimiento al aire libre sin miedo.
  • 【360 °Estéreo inalámbrico】Efecto de sonido de 360 ° alrededor. Equipado con altavoz de 20W de alta calidad. La alta frecuencia es un sonido transparente y brillante, la frecuencia media es clara y limpia y la baja frecuencia alcanza un nivel bastante bajo pero potente con un sonido completo. Ofrece un sonido rico y unos graves mejorados que van mucho más allá de su tamaño.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El altavoz Bluetooth con batería de gran capacidad para hasta 24 horas de tiempo de reproducción al volumen adecuado con una carga completa. Es fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, televisores y computadoras portátiles ... Admite tarjeta Micro SD / TF y entrada auxiliar. El cable de carga tipo C incluido es más rápido y seguro que cargar a través de USB. Para fiesta, al aire libre
RebajasBestseller No. 4
Axloie Altavoz Portátil Bluetooth 5.0 Altavoz Inalámbrico con Graves Profundos Sonido Estéreo 10H de Reproducción Tarjeta TF/AUX Micrófono Incorporado para Viajes Fiesta Casa (Negro)
  • Graves Profundos, Sonido Asombroso: Con altavoces de bocina de alta calidad de 45mm y chip de audio profesional, Axloie altavoz portátil Bluetooth ofrece un sonido estéreo de HIFI asombroso de 10W con graves mejorados, rango medio rico y sonido claro de tono alto con claridad excepcional y cero distorsión a cualquier volumen, ofreciéndole una experiencia auditiva rica, nítida y potente sin comprometer la calidad del sonido.
  • Diseño Elegante con Modos de Cambio de Color LED: Diseñado con estilo con luces LED RGB multicolores, este altavoz inalámbrico Bluetooth le permite cambiar fácilmente los modos de iluminación entre Moonlight y Rainbow en diferentes escenas según su estado de ánimo. Las luces LED le muestran efectos de iluminación de anillo personalizados, creando una increíble experiencia audiovisual. Seguramente lo sumergirá en la música y animará el ambiente de fiesta.
  • Conexión Estable & Modos Múltiples: Nuestro altavoz portátil Bluetooth utiliza la antena avanzada y la última tecnología de Bluetooth 5.0 para una conexión más estable en un rango de hasta 10 metros, brindándole una mejor calidad de audio y una mayor compatibilidad con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth. Además, es compatible con la tarjeta TF, el cable AUX, y también tiene un micrófono incorporado para llamadas manos libres.
  • Emparejamiento Estéreo Inalámbrico Verdadero: La tecnología True Wireless le permite conectar dos Axloie I1 Pro altavoces Bluetooth simultáneamente con su teléfono, logrando dual verdadero sonido estéreo 3D mejorado de 360 grados, que realmente lo sumergirá en ver películas o disfrutar de la música. Además, el destellante efecto de luz colorida que cambia con la música le da una sensación de cine pequeña.
  • Altavoz Portátil con Autonomía Más Larga: Solo 349g de peso y 10x10x6.4cm de tamaño le permiten transportarlo fácilmente. Gracias a su batería recargable incorporada de 1000mAh, Axloie altavoz Bluetooth proporciona hasta 10 horas de autonomía, para que pueda disfrutar sin esfuerzo de sus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.

Compra los altavoces bonitos a un precio imbatible


Los altavoces pasivos no se conectan a una toma de corriente ni tienen baterías. Estos altífonos tienen que conectarse a un conector de sonido amplificado en el conjunto .