Altavoces bose 501

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Queremos guiarte a que puedas disfrutar de la música con un óptimo altavoces bose 501 donde desee que te halles.

La mayor parte de modelos son portátiles por lo cual se tienen la posibilidad de transportar fácilmente de un lugar a otro.

Hay diseños de colores llamativos y diseños más sobrios y elegantes.

Bestseller No. 1
Bose ® Pedestal de suelo para altavoz de estantería FS-01 - plata
  • Soportes de suelo diseñados para los altavoces Bose 301 y 201 Serie V
  • Soportes de construcción metálica
  • Altura de 61 centímetros
  • Sistema oculta cables
RebajasBestseller No. 2
Adaptador de Bluetooth 5.0,Hommie Bluetooth USB PC Window7/8/8.1/10, Adaptador Bluetooth para TV/Auricular/Altavoz/Ratón/Teclado,Buletooth USB Plug y Play Emisor Receptor EDR y 4.0BLE Tecnología
  • 🔗 【Bluetooth 5.0/ 20M Señal Estable】El último 5.0 Bluetooth usb en 2020, admite la transmisión en modo EDR Bluetooth de hasta 3 MBit/s, la transmisión más rápida de datos y audio. Compatible con versiones anteriores de Bluetooth v4.0/ 3.0/ 2.1/ 2.0/ 1.1. La tecnología 4.0 BLE, bajo consumo de energía, anti-interferencia, proporciona una señal fuerte, reduce la pérdida de velocidad de transmisión de la banda ancha de banda 2.4G. Conexión de 20 metros en espacios abiertos.
  • 🔗【Auto Conexión & Conectar 7 Dispositivos Al mismo Tiempo】USB bluetooth 5.0 puede conectar automáticamente los dispositivos conectados anteriormente, eliminando la necesidad de conectarse cada vez. Y admite hasta 7 dispositivos que no son de audio conectados al mismo tiempo: impresora Bluetooth / mouse / teclado / transferencia de archivos del teléfono Android, etc., para resolver el problema de la computadora sin Bluetooth.
  • 🔗【Amplia Compatibilidad & Configuración Fácil】Adaptador bluetooth para pc solo compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10 (32 bits / 64 bits), velocidad de CPU: 500MHz y superior; Espacio en disco duro: 500MB; RAM: 1GB o más; Bluetooth 2.1 + EDR, 3.0 + HS, 4.0 LE. Configure el dongle USB fácilmente con solo 3 pasos para dispositivos.
  • 🔗【Plug And Play, Fácil De Usar】Cuando bluetooth usb solo se conecta un mouse o teclado Bluetooth, se puede usar simplemente enchufándolo, y el emparejamiento es muy simple. Cómo instalar: vaya a http://www.hommiehk.com/blog/hommie-bt-driver/, busque “BT-501”, descargue e instale el controlador para conectarse, operación rápida.
  • 🔗【Indicador LED Y Orificio De Cordón】Adaptador USB Bluetooth con interfaz chapada en oro proporciona una mayor durabilidad y una excelente resistencia a la corrosión.USB bluetooth con indicador LED, puede conocer fácilmente su PC y el estado de la conexión, y no afectará el uso de otras interfaces; Diseñado con un orificio de cordón para colgar fácilmente en la bolsa o la llave, es portátil y no es fácil perderlo.

Mejores precios 2020 en altavoces bose 501


Determinados aspectos que debes tener en cuenta al llevar a cabo la adquisición de un altavoz son el valor, la capacidad, el diseño o bien la conectividad.