Altavoces bose coche precio

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores altavoces bose coche precio reúnen un reducido tamaño con una buena calidad de sonido.

Los diálogos y los instrumentos acústicos sonaban claros y nítidos, y el subwoofer llenaba con eficacia el extremo inferior.

Ahora sea en fiestas al aire libre, en una aventura de fin de semana o bien en la diversión familiar, tenemos el compañero adecuado que saca lo destacado de tu audio.

RebajasBestseller No. 1
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
Bestseller No. 2
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 3
Tronsmart T2 Plus Altavoz Bluetooth 20W, Altavoz Portátil Impermeable IPX7, 24 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Bluetooth 5.0, Asistente de Voz y Manos Libres para Hogar, Playa, Viajes
  • Sonido Estéreo: Los altavoces con controles duales de rango completo con radiador pasivo ofrece sonido claro y melodioso, una excelente experiencia de escuchar música. Le ofrece sonido bajo fuerte.
  • Tiempo de reproducción de 24 horas: Con su batería de litio de 3600 mah incorporada, se puede trabajar 24 horas en volumen de 50% (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • Resistencia al Agua IPX7: El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ya que es IPX7, incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • Bluetooth 5.0 y Asistente de voz: Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Toque el botón de encendido una vez activado el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
  • TWS y Manos Libres: Gracias a la función TWS, puede emparejar 2 T2 Plus juntos para la reproducción en modo estéreo o de fiesta, para disfrutar del sonido envolvente de 360 ​​°. Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eso para llamadas más cristalinas y claras.
Bestseller No. 4
New Lon0167 12V 12W Destacados Tweeter Crossover Audio eficacia confiable Altavoz Divisor Bombilla de neón Fusible para JBL BOSE(id:198 49 82 383)
  • Nombre del (duradero en uso) producto: Bombilla de (última tecnología) neón del Producto de alta gama divisor del altavoz; Voltaje: 12V
  • Potencia: 12W; impecable Ajuste para: para JBL BOSE
  • Tamaño total: Cuidadosamente seleccionado 43 x 9,5 mm alucinante (L * D); formidable Diámetro final: 9,3 mm
  • Peso: 4g
  • Contenido del perfecto en mano de obra paquete: ordenado 1 xSpeaker Divider Neon Bulb

Los mejores precios de altavoces bose coche precio


La mayor parte de altavoces para móvil, no obstante, trabajan mediante una conexión Bluetooth. Algunos modelos más nuevos se sirven también de NFC emparejándose sencillamente por acercamiento.