Altavoces bose discoteca

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Seguro que estarás aquí ahora que deseas adquirir altavoces bose discoteca en internet.

Te planteamos algunas de las peculiaridades que deberías tomar en cuenta a la hora de decidirte por uno u otro altavoz.

Encontrar el altavoz adecuado para y sus necesidades no es una labor fácil, por lo que reunimos nuestra selección de los mejores altavoces portátiles disponibles hoy en día para comprar. Hallarás una combinación de estilos, potencia, tamaños y presupuestos.

Bestseller No. 1
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
RebajasBestseller No. 2
Pioneer DJ DM-40 Monitores de estudio, negro, 4''
  • Los woofers de fibra de vidrio de 4 pulgadas de los dm-40, proyectan los bajos frontalmente y por las ranuras especialmente diseñadas, reduciendo la fricción del aire; así notarás un bajo comprimido y potente incluso si colocas los altavoces contra la pared
  • Altavoces de agudos, de ¾ de pulgada de cúpula blanda, con difusores convexos que utilizan la tecnología deco para canalizar las altas frecuencias en cualquier dirección; por lo que disfrutarás de un amplio punto de escucha y un gran sonido estéreo 3d, independientemente de donde estés o te sientes
  • Amplificadores clase ab que ofrecen un sonido cristalino con baja distorsión; además, el tweeter y el woofer están colocados cuidadosamente para eliminar el cruce y asegurar una respuesta equilibrada a través de las frecuencias
Bestseller No. 3
Biwond Thundersound Altavoz Autoamplificado 250W TS8” (Bluetooth, USB/SD/AUX/Jack, Micrófono inalámbrico, RMS 110W, Radio, Rec) – Negro
  • 【Conexiones Múltiples y Bluetooth】: Tecnología Bluetooth y entradas USB/SD/ TF y Auxiliar Jack de 3,5mm, entrada micrófono Jack 6.3 mm y orificio inferior para soporte/trípode 35mm (no incluido).
  • 【Alta Potencia】: Altavoces Autoamplificados TS8” con una potencia de 250W y una potencia RMS 110W para un sonido de alto rendimiento que te permitirá disfrutar de música de alta calidad.Con Alimentación DC 12v para que la fiesta no pare nunca.
  • 【Mando a Distancia y Control Remoto】: Incluye mando a distancia con control remoto, además de control de Volumen general, control reproductor, control de volumen MIC.
  • 【Multifunción y Batería 】: Dispone de numerosas funciones Radio FM, Display LCD y botones de control, Función ECHO con control manual Función grabación (REC), Ecualizador y bateria de 4400mAh podrás escuchar durante horas tus temas preferidos
  • 【Incluye】: Mando a Distancia, Micrófono inalámbrico, Manual de Instrucciones en Castellano, LEDS frontales con activación Manual, Asa de transporte ajustable en Altura y Ruedas para que te lleves tu Altavoz Autoamplificado donde quieras.
Bestseller No. 4
Aiwa KBTUS-700, Altavoz Trolley, Bluetooth, 2X Micrófono Inalámbrico, Mando
  • Altavoz karaoke trolley 600w de potencía
  • Conexión bluetooth 4.2
  • Altavoz de 3 vías: 12"+ 4"+1"
  • Entradas de audio: aux in, micrófono, usb y micro sd
  • Sintonizador radio fm

Compra los altavoces bose discoteca a un precio imbatible


El diseño se encuentra dentro de los puntos fuertes de los recientes dispositivos de audio. Son ideales para colocar en algún parte de la casa, decorando al unísono nuestras estancias.