Altavoces bose ebay

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Solo se debe tener visibles tus necesidades y, después, adquirir el más destacable altavoces bose ebay para gozar de la música cualquier ocasión y sitio.

Encontrará una diversidad de opciones, incluidos altavoces para exteriores y altífonos especiales.

En la actualidad, puedes encontrar hasta altavoces capaces de resistir el agua, golpes y demás.

Bestseller No. 1
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 2
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión : Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función , puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • Tiempo de Reproducción + Función de powerbank: Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • Diseño Robusto + Asistente de voz : Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
RebajasBestseller No. 3
Bose Portable Smart Speaker - Altavoz portátil con control de voz Alexa integrado, Color Negro
  • Es un todo en uno: El altavoz inteligente más versátil de Bose es un todo en uno; un altavoz Bluetooth portátil, un altavoz doméstico y un altavoz con control por voz
  • Puedes llevarlo a cualquier sitio: Aprovecha el asa de este altavoz tan ligero, cerca de 1 kg, para que te acompañe no solo dentro y fuera de casa
  • Rendimiento de sonido: Escucha lo que quieras cuando quieras gracias a los potentes graves y a los 360 grados de sonido profundo, nítido y natural que ofrece este altavoz
  • Está preparado para todo: Este altavoz portátil tiene un diseño duradero, una batería de hasta 12 horas de duración y es resistente al agua IPX4, para poder soportar todo lo que le echen encima
  • Altavoz Bluetooth: Cuando no tengas Wi-Fi, podrás utilizarlo como un altavoz Bluetooth portátil y controlarlo desde tu móvil o tablet para escuchar lo que te pida el cuerpo
RebajasBestseller No. 4
Bose SoundLink® Micro, Altavoz con Bluetooth, Inalámbrico Micro-USB, Negro
  • Un sonido nítido y equilibrado con graves inigualables dentro de su tamaño
  • Micrófono incorporado en el altavoz manos libres para disfrutar de conferencias y llamadas personales claras en modo manos libres, con un alcance inalámbrico de unos 10 metros
  • Totalmente impermeable, IPX7, con un exterior robusto pero suave
  • Clip flexible resistente a los desgarros para llevarlo donde vayas
  • Emparejamiento Bluetooth inalámbrico con hasta 6 horas de reproducción con una batería de iones de litio

Los mejores precios de altavoces bose ebay


¿Eres un audiófilo con ganas de adquirir un altavoz bluetooth pero no te convence el audio de los habituales altavoces portátiles? Ya que estás de suerte porque terminas de hallar lo que buscabas.