Altavoces bose para discoteca

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora sea que desees simplemente percibir música en la tranquilidad de tu lugar de vida o evaluar el trabajo de producción que realizaste en un estudio, en La villa de madrid HiFi disponemos de los especiales altífonos expertos al mejor coste.

Los eficaces subwoofers generan un profundo sonido de bajos para una vivencia de inmersión al escuchar música o ver una película.

Nuestros altavoces son simples de modificar, trabajan muy bien con algún equipo de alta fidelidad que tenga y convierten la manera en que escucha y disfruta de cada estilo de música.

RebajasBestseller No. 1
Ibiza Sound PORT15VHF-BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 15"/38 cm, 800 W
  • Lecteur MP3-USB / WMA / BLUETOOTH
  • 2 x Micrófono VHF: MANO (207.5MHz) Y CABEZA (203.5MHz)
  • Mando a distancia
  • 1 Mando a distancia
  • Función de grabación REC - VOX
RebajasBestseller No. 2
LG XBOOM CK43 - Equipo de Sonido de Alta Potencia (Potencia 300 W, Bluetooth, USB Dual, Entrada AUX, Radio FM, Reproductor CD, Auto DJ, Wireless Party Link, EZ File Search, TV Sound Sync) Color Negro
  • Equipo de sonido LG con 300 W de potencia para una experiencia de audio espectacular
  • Control desde el móvil con LG Bluetooth, USB dual para grabar y reproducir a la vez, lector de CD y Antena FM
  • Modo Multi Jukebox, para conectar hasta tres dispositivos diferentes para crear la lista de reproducción
  • EZ File Search, controla fácilmente el volumen y pista con unas ruedas suaves en la parte frontal
  • LG TV Sound Sync, vincula tu microcadena a tu TV LG compatible y disfruta de tus películas y series con el mejor sonido
RebajasBestseller No. 3
Altavoces Bluetooth Portatiles, Altavoz Inalámbrico Bluedio HS (Hurricane) con Banda para el Cuello, Sonido Estéreo Envolvente, Radio FM, Ranura para Tarjeta SD, Speaker Bluetooth 5.0
  • 【ALTAVOZ PORTÁTIL Y PORTÁTIL】 - Libere sus manos y oídos, con este altavoz bluetooth portátil en su cuello, puede disfrutar de la música ya sea que esté cocinando la cena o haciendo deportes al aire libre como caminar, andar en bicicleta, escalar montañas, etc. levante las manos y los oídos para disfrutar de la música, contestar llamadas y seguir conectado con el mundo que lo rodea.
  • 【SONIDO ENVOLVENTE TURO Y MÁS QUE SOLO MÚSICA】: los altavoces orientados hacia arriba apuntan hacia sus oídos, con los oídos libres, maximizando lo que oye y minimizando lo que otros escuchan a su alrededor. puedes estar al tanto de lo que te rodea mientras disfrutas de tu música. Bluedio HS te mantiene más cerca de tu música y te mantiene conectado con el mundo que te rodea.
  • 【MÚLTIPLES MODOS DE CONEXIÓN】: junto con el último Bluetooth 5.0 que se conecta a teléfonos inteligentes, también puede usar la ranura para tarjeta TF / SD (máx. 32G) para escuchar su música favorita o el modo FM para estar al día con el clima más reciente e importante información para su área.
  • 【PESO LIGERO Y CÓMODO】 - Forma ergonómica, apoyándose ligeramente en su hombro para crear un pequeño campo de música privado envolvente estéreo, manténgase cómodo para escuchar todo el día.
  • 【PAQUETE INCLUIDO】 - 1 * Altavoz de banda para el cuello Bluedio HS; 1 * Cable de carga Typc C; 1 * manual de usuario
RebajasBestseller No. 4
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.

Los mejores precios de altavoces bose para discoteca


El estándar acepta superiores velocidades de transferencia a cambio de un más grande consumo, que no tiende a ser lo perfecto para este tipo de dispositivos que trabajan con baterías internas.