Altavoces bose para iphone 4

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sabemos que te ha picado la curiosidad, por eso elaboramos para ti una lista de altavoces bose para iphone 4 , seguro que aquí hallas el tuyo.

Con diferentes posibilidades, calidades finales de sonido y, habitualmente, interesantes ejercicios de diseño, la que prosigue es una lista para elegir cuál de encajaría mejor en el hueco que le asignó mentalmente en su hogar ahora hace ya tiempo.

Además populares como altífonos de escritorio o bien altavoces multimedia, los altífonos para PCs están diseñados para escuchar en el «campo próximo».

Bestseller No. 1
TOOGOO Adaptador Bluetooth 4.1 DE 30 Pines Receptor de Musica de Audio A2DP para Bose Sounddock y Altavoz de Base iPod iPhone DE 30 Pines (No es Compatible con ningun Coche) (Negro)
  • El receptor de 30 pines disenado especialmente para la estacion de acoplamiento de productos . Conecte este receptor a la estacion de acoplamiento, la musica transmitira a la estacion de acoplamiento desde su telefono movil que tenga funcion estereo .
  • Alcance de recepcion: 30 pies, areas abiertas y sin obstrucciones hasta 60 pies
  • Buen calidad de sonido: la exclusiva tecnologia de eliminacion de ruido obtiene un efecto de sonido mas puro que la solucion de tecnologia 3.0 / 2.0
  • Soporte dispositivo: telefonos , computadoras con , para , para , MID y todos los demas productos digitales con funcion
  • Es completamente enchufe y usa y no necesita energia adicional, suministro de energia por el altavoz de base de 30 pines
Bestseller No. 2
ZIOCOM Receptor Adaptador Bluetooth de 30 Pines para Bose iPod iPhone SoundDock y Otros Altavoces de Base de 30 Pin (No para automóvil y Moto) (Negro)
  • ★ ACTUALICE BLUETOOTH PARA SU BOSE Sounddock: agregue bluetooth para su Bose SoundDock I, SoundDock II, Portable SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Plug, Pair and Play, no más acciones, rescata tus viejos muelles, disfruta de la música de forma inalámbrica. Admite cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod
  • ★ Diseño innovador: conector auxiliar integrado de 3,5 mm para conexión, se adapta a la mayoría de estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. El interruptor puede controlar fácilmente su dispositivo de altavoz, no es necesario insertarlo o quitarlo con frecuencia
  • ★ Sonido instantáneo: la tecnología de baja latencia elimina el retraso de audio de Bluetooth, para que pueda escuchar un sonido de alta claridad en perfecta sincronización
  • ★ Súper compatibilidad: conector auxiliar y cable de audio de 3,5 mm: el adaptador bluetooth SOUL 2 viene con un cable de audio de 3,5 mm, que se puede utilizar perfectamente para sus altavoces sin funciones bluetooth.Tenga en cuenta que algunos altavoces pueden necesitar funcionar con un cable de audio de 3,5 mm
  • ★ Lo que obtiene: Adaptador Bluetooth SOUL 2, cable de audio de 3,5 mm, manual del usuario.Para que pueda funcionar con su altavoz, consulte cuidadosamente nuestra lista de compatibilidad antes de realizar el pedido, gracias
Bestseller No. 3
Receptor Adaptador Bluetooth de 30 Pines- Lightning Adaptador de 30 Pines para Bose Sounddock 10, II, I, Portable y Otros Altavoces de Base de 30 Pines
  • 【El adaptador Smof de 30 pines a Bluetooth】 puede convertir tu clásica estación de acoplamiento de iPod con cable en un reproductor inalámbrico, lo que te permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Compatible con aptX-LL】 chip de alta calidad con adaptador de 30 pines a Lightning. Compatible con protocolo de decodificación de audio aptX LL, te proporciona una transmisión rápida mientras garantiza una alta calidad de sonido / baja latencia.
  • 【Fácil de usar】apto para todos los modelos de iPhone, teléfonos Android y cualquier otro dispositivo con Bluetooth. No hay necesidad de cargar, solo tienes que enchufar la base de sonido Bose para usar, fácil de operar.
  • 【Plan B» si no hay sonido】Después del emparejamiento es exitoso, si el producto todavía no tiene sonido, por favor conecta el cable AUX proporcionado en nuestro paquete al reproductor y teléfono móvil.
  • 【Nota】 Antes de comprar, consulta los modelos de reproductor compatibles e incompatibles. Este adaptador de 30 pines no se puede utilizar en coches. Cada adaptador Bluetooth tiene una garantía de 24 meses, si no estás satisfecho, te devolveremos inmediatamente.
Bestseller No. 4
Fanxoo DockPro Bluetooth 5.0 aptX HD Adaptador 30 Pin Adapter Receptor de Baja Latencia compatible para Bose Sounddock y 30 pin Music Docking Station
  • 【Mejora perfecta】Solo necesita el adaptador de audio Bluetooth DockPro para actualizar la función de conexión Bluetooth de Bose SoundDock, Bose SoundDock I, SounockdDock II, SoundDock 10 o SoundDock portátil y otros altavoces viejos, proporcionando audio inalámbrico y sin pérdidas para Bose SoundDock y otros altavoces Bluetooth de 30 pines.
  • 【Fácil de operar】La operación es muy simple. Simplemente conecta el receptor Bluetooth DockPro en el altavoz conector de 30 pines y puedes buscar "DockPro" a través del Bluetooth de tu iPhone iPad o dispositivo Android. Después de emparejar, puede disfrutar de música inalámbrica.
  • 【Solución de audio inalámbrico profesional】El adaptador auxiliar Bluetooth DockPro con una solución profesional de audio inalámbrico Qualcomm CSR integrada tiene muchas ventajas como baja latencia, baja pérdida (aptx LL), transmisión estable y transmisión de larga distancia (reconexión a distancia), DockPro le permite El altavoz viejo de 30 pines olvidada tiene una experiencia de música inalámbrica de nivel HIFI.
  • 【Compatible con más modelos】 El adaptador auxiliar Bluetooth DockPro admite el conector iPod iPhone 30 pines, necesitas verificar si DockPro es compatible con tu estéreo, consulta la lista de adaptación y la lista de no adaptación para obtener más información, DockPro solo admite altavoces con conector de 30 pines, no apto para todos los coches.
  • Características interesantes: el adaptador de casete Bluetooth DockPro tiene un clip trasero oculto. Cuando lo necesite, el clip trasero se expulsa a través del botón, y luego el clip trasero se fija al bolsillo de la ropa o al bolsillo del pantalón. Conecte los auriculares con cable. También puede ajustar los botones de volumen + /- en DockPro. El teléfono móvil está liberado, y el clip trasero oculto se caracteriza por que se puede ocultar cuando no se utiliza el clip trasero.

Las mejores ofertas de altavoces bose para iphone 4


Responde a llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón y con una nitidez absoluta, gracias al manos libres con cancelación de estruendos y de eco.