Altavoces bose para locales

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Potencia, resistencia, sonido de enorme calidad con graves concluyente y tamaño manipulable son las características con las que estos altavoces bose para locales te conquistarán.

Diviértete con un sonido nítido, inmersivo y lleno de matices a algún volumen.

Si nos vamos a pasar una día fuera de casa es importante elegir un altavoz con una batería que nos ofrezca una buena autonomía.

Bestseller No. 1
Tronsmart T2 Plus Altavoz Bluetooth 20W, Altavoz Portátil Impermeable IPX7, 24 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Bluetooth 5.0, Asistente de Voz y Manos Libres para Hogar, Playa, Viajes
  • Sonido Estéreo: Los altavoces con controles duales de rango completo con radiador pasivo ofrece sonido claro y melodioso, una excelente experiencia de escuchar música. Le ofrece sonido bajo fuerte.
  • Tiempo de reproducción de 24 horas: Con su batería de litio de 3600 mah incorporada, se puede trabajar 24 horas en volumen de 50% (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • Resistencia al Agua IPX7: El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ya que es IPX7, incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • Bluetooth 5.0 y Asistente de voz: Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Toque el botón de encendido una vez activado el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
  • y Manos Libres: Gracias a la función, puede emparejar 2 T2 Plus juntos para la reproducción en modo estéreo o de fiesta, para disfrutar del sonido envolvente de 360 ​​°. Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eso para llamadas más cristalinas y claras.
RebajasBestseller No. 2
Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1, Sistema de Altavoces 5.1 con Iluminación LED y Sonido Envolvente, Alámbrico, Negro
  • Subwoofer LED sincronizado a base
  • Sonido envolvente de gran calidad con bajos profundos
  • Mando a distancia inalámbrico para controlar el volumen, los bajos y la selección de entradas
  • Compatible con PC, Wii, Sony PlayStation 3 y Xbox 360
Bestseller No. 3
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión : Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función , puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • Tiempo de Reproducción + Función de powerbank: Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • Diseño Robusto + Asistente de voz : Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
RebajasBestseller No. 4
XLEADER SoundAngel A8(3 Gen) Altavoz Bluetooth Bajo de 5W con Estuche Impermeable IPX7, 15h Música, Diseño Smart Touch, Altavoces Portátil Inalámbrico para Teléfono Tableta Viajar cámping BBQ
  • 【Diseño Smart Tacto】 SoundAngel A8 Altavoz Bluetooth inalámbrico Combinado con la tecnología Smart Touch Screen y el diseño Echo Dot, el tacto sensible le ofrece un control divertido, tocando suavemente con la yema del dedo logrará cambiar fácilmente las canciones y el control de volumen y atender las llamadas. Un regalo divertido que garantiza una sonrisa.
  • 【Sonido de alta definición con un cuerpo pequeño】 Diseño súper compacto, muy fácil de sostener en la mano. Procesador de audio digital 3D, controlador de 40 mm y 5 W, con resonador de subwoofer. Al escuchar música o ver películas en una fiesta en casa, ¿desea un volumen más grande, un mejor sonido y bajos más ricos? ¡El SoundAngel A8 mini altavoz portátil te satisface!
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 superior】 Equipado con la tecnología avanzada, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. El teléfono puede mostrar la potencia restante del altavoz, el SoundAngel A8 altavoz Bluetooth se reconecta automáticamente al último dispositivo utilizado y conecta sus dispositivos en solo 3 segundos. También se apagará cuando se desconecte Bluetooth durante 10 minutos, lo que es útil para ahorrar energía cuando la unidad se deja accidentalmente encendida.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado, recarga rápida】 Construido en una batería de alto rendimiento de 1200 mah, disfrute de 12-15 horas de música al 50% de volumen, si lo reproduce de 1 a 2 horas todos los días, el SoundAngel A8 pequeño altavoz Bluetooth no necesita cargarse en 3 semanas, es el tiempo de reproducción es hasta tres veces más largo que los mini altavoces portátiles de tamaño similar. Recargue en solo 2-3 horas con el cable Micro USB incluido.
  • 【Lo que obtienes & Regalo & Garantía】 SoundAngel A8 Altavoz Touch, cable de carga USB, cable de audio de 3.5 mm, manual del usuario, tarjeta de garantía, tarjeta de comentarios, estuche portátil EVA. Un REGALO PREMIUM, con certificaciones CE, FCC y ROHS, está garantizado para durar. Además 【ofrecemos una GARANTÍA de 3 años para problemas relacionados con la calidad】

Los mejores precios de altavoces bose para locales


Gracias a la portabilidad de determinados altavoces, además tiene certificados de a prueba de agua y polvo. Determinados se limitan a disponer de un IPX4 frente a salpicaduras de agua, mas otros puede ir a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estas situaciones hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o bien conectores micro-USB están oportunamente tapados.