Altavoces bose precios

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Deseamos guiarte a que puedas disfrutar de la música con un buen altavoces bose precios donde desee que te halles.

Muchos altífonos no proponen muchas peculiaridades, mas generan un sonido de primera calidad.

Si te decides por un modelo inalambrico o bien bluetooth es básico que te adviertas en el género de conectividad ofrece.

RebajasBestseller No. 1
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
Bestseller No. 2
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
RebajasBestseller No. 3
Bose SoundLink II - Auriculares Supraurales Bluetooth con Micrófono, Control Remoto Integrado, color Negro
  • Música de gran rendimiento gracias a la tecnología de Bose
  • Sonido claro y realista para ambos interlocutores incluso si hay mucho ruido o hace viento
  • Alterne fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth como una tableta o un Smartphone
  • Hasta 15 horas de funcionamiento con una batería de iones de litio recargable
  • Auriculares supraurales ligeros para comodidad durante todo el día
Bestseller No. 4
Kit de Montaje en Pared para TV Speaker Compatible con Bose TV Speakercompleto con Todo el Hardware de Montaje, Diseñado en el Reino Unido por Soundbass
  • DISEÑADO EN INGLATERRA: Soundbass es un equipo de expertos en ingeniería mecánica y acústica, garantiza el mejor rendimiento de audio posible de su barra de sonido Bose TV Speaker
  • DISEÑO AJUSTABLE: ¿Ya tiene un conducto / canalización en su pared? No hay problema, nuestro soporte de pared tiene un diseño ajustable que le permite ajustar el soporte del altavoz justo sobre la parte superior de la canalización estándar.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Para el BOSE TV Speaker, precio económico, pero excelente calidad, nosotros mismos nos encargamos del diseño y control de calidad, ¡Nada de nuestros productos está fuera de la estantería!
  • ALTA CALIDAD: Precisión diseñada en acero de 2,5 mm, con un resistente acabado de pintura en polvo.
  • RÁPIDO Y FÁCIL: Rápido de instalar y ajustar, el soporte de pared viene con todo el hardware de montaje necesario. El altavoz no está incluido

Mejores precios 2020 en altavoces bose precios


Toca el dispositivo con NFC para sincronizarlo fácilmente con un solo toque. Si quieres jugar o bien ver una película antes de irte a dormir, no deberás inquietarte por despertar al resto de la casa.