Altavoces bose usados

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los altavoces bose usados con métodos de ecualización te permiten modificar el sonido para exigencias específicas tal como lo son la música, el cine o los acontecimientos deportivos.

Te proponemos ciertas características que deberías tomar en cuenta a la hora de decidirte por uno u otro altavoz.

También se agradece, si somos de salir de excursión a pie o bien en bicicleta por la naturaleza, que disponga de una asa para lograr atarlo a cualquier lugar, o bien que disponga de funda de transporte.

Bestseller No. 1
Eco-Fused Estuche para Llevar diseñado para Bose Soundlink Mini 1 y 2 - Proteger y Transportar – Burbuja Acolchado para el Altavoz – Bolsillo de Malla – Correa para la muñeca
  • ESTUCHE DE NYLON RESISTENTE: La bolsa para llevar es ideal para la protección y el transporte de su Bose Soundlink Mini (1 o 2). Tambien se puede utilizar el estuche para almacenar su altavoz de forma segura. La fuerte caparazón de este estuche esta cubierto de una malla de nylon resistente. Es duro, protege contra golpes, caídas y rallones y no se rompe como el plástico duro lo hace a veces.
  • BURBUJA ACOLCHADA INTERIOR: La burbuja acolchada interior que ofrece protección adicional a su Bose Soundlink Mini. En la parte interior del estuche hay una sección especial donde se puede colocar el cargador deu su altavoz. El interior también tiene una tapa que protege la parte superior de su altavoz de los elementos almacenados en el interior del bolsillo de malla.
  • PULSERA: Con el altavoz y accesorios dentro de la caja la pulsera le ofrece la realización de mas comodidad y seguridad.
  • MOSQUETON INCLUIDO: Utilice el mosquetón para fijar convenientemente la funda de transporte al cinturón a una bolsa mas grande o a una mochila.
Bestseller No. 2
Bose® Sistema de audio digital SoundDock® Portable
  • Se envía en un embalaje certificado
RebajasBestseller No. 3
Altavoz Bluetooth Potente, Tronsmart Force 40W Altavoz inalámbrico Portátil, Waterproof IPX7, Efecto de Triple Bajo, Doble Driver, 15 Hora de Reproducción, TWS/NFC, Asistente de Voz para Viaje, Fiesta
  • ♫SONIDO DE 40W, ALTA POTENCIA♫ con Doble-Driver de 40W y 28 núcleos, ofrece un sonido de espectro completo y un increíble efecto de bajos de 100db, que permite claridad en cualquier nivel de sonido. ¿Tienes una gran fiesta? La función TWS te permite emparejar dos altavoces Force para modo estéreo y así disfrutar del sonido envolvente superior 360°
  • ♫EFECTO DE MODO TRIPLE-BAJO ♫ 3 ecualizadores de audio (bajo extra, estéreo 3D, estándar), que se pueden cambiar para adaptarse a cualquier género musical. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles. Por lo tanto, el altavoz Force es la mejor opción para disfrutar de la música durante todo el día.
  • ♫CERTIFICACIÓN IPX7, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A SUCIEDAD♫ ¿Quiere llevar su altavoz fuera? ¿Disfrutarlo en una fiesta en la playa? ¿O quizás quiere cantar en la ducha? IPX7 significa que puede hacer todas estas cosas con Force. Incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos.
  • ♫EXCELENTE BATERÍA♫ Batería 6600 mAh. Le permite reproducir música durante 15 horas seguidas (volumen bajo) con una carga completa mediante su cable de carga tipo c. El diseño elegante hace que sea cómodo para llevar o colocar como decoración en la habitación.
  • ♫BLUETOOTH 5.0 + EDR + Tarjeta Micro SD + AUX♫ La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Con un alcance de unos 20 m, y compatible con iPhone, iPad, iPod, Samsung, etc. También sorpota tarjeta micro SD/ TF y un entrada AUX de 3,5 mm.
RebajasBestseller No. 4
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.

Los mejores precios de altavoces bose usados


Se otorga la situacion que en los altavoces bluetooth hay centenares de opciones distintas y sucede que pese a evaluar una decena de modelos distintas, prosiguen estando bastantes candidatos que podrían haber encajado en esta guía comparativa. Hemos optado por apostar por los altavoces más vendidos y unos cuantos modelos de cada tipo.