Altavoces bower and wilkins

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si quiere comprar el mejor altavoces bower and wilkins , entonces debe considerar algunos criterios en todo caso.

Si aún no dispones de un altavoz inalámbrico, o deseas jubilar el que tienes en el hogar, te proponemos una serie peculiaridades en las que te debes fijar antes de comprar uno.

Si tiene una PC portátil, un teléfono capaz u otro gadget con altavoces incorporados, no requiere altífonos externos salvo que necesite sonidos más fuertes, más graves o sonido envolvente.

Bestseller No. 1
Bowers & Wilkins MM-1 - Sistema de altavoces autoamplificados, color negro
  • Los MM-1 ofrecen auténtica caliadad de sonido Hi-Fi para su escritorio, extrayendo toda la calidad de audio de su PC
  • Envié la señal desde su PC directamente a través de USB y saque partido del DAC de altas prestaciones del MM-1
  • Incluye una entrada auxiliar y una salida de auriculares para disfrutar de un sonido de mayor calidad al que ofrece la salida de su PC, ya que la señal pasa por el DAC interno de los MM-1
RebajasBestseller No. 3
LAYEN i-DOCK Adaptador Bluetooth de 30 pines Receptor de música estéreo inalámbrico con aptX y varios pares (no apto para automóviles)
  • ★ RECEPTOR DE MÚSICA BLUETOOTH DE 30 PINES. Use el LAYEN i-DOCK para activar su Bluetooth, estación de acoplamiento o altavoces Bluetooth existentes y transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo con Bluetooth (teléfono inteligente, tableta, computadora portátil, PC). ¡No se preocupe, el sonido NO se verá comprometido, el LAYEN i-DOCK ofrece una calidad de audio fantástica y suena increíble! ¡Es hora de desempolvar tu estéreo y preparar tus zapatos de baile!
  • ★ ADAPTADOR BLUETOOTH CON MÚLTIPLES PARES: El LAYEN i-DOCK tiene múltiples pares que le permiten conectarse a dos dispositivos de transmisión a la vez. P.ej. usando su teléfono inteligente en la cocina y su tableta en el salón, simplemente pause la música en el teléfono inteligente y presione reproducir en la tableta. La tableta tomará el control de la transmisión de música (el cambio demora aproximadamente 3 segundos). La distancia de transmisión es de 10m + de distancia. La línea de visión fun
  • ★ EMPAREJAMIENTO SIMPLE Y RÁPIDO: use Bluetooth en tan solo 90 segundos. ¡No se requiere experiencia técnica! Este sencillo adaptador plug and play es delgado, elegante y portátil y se ve fantástico en cualquier estación de acoplamiento. Escuche música de Amazon Music o Xbox; transmita Radio en vivo, escuche YouTube o mediante su aplicación favorita, como Spotify o SoundCloud.
  • ★ CONECTE A ALEXA: ¿Le apetece controlar su Bose con la función activada por voz? Empareje el i-SYNC con su Amazon Echo o Echo Dot a través de la aplicación Alexa para actualizarlo realmente aptX: ¡la inclusión del códec de audio aptX brinda calidad de CD-Like! Recuerda hasta 8 dispositivos diferentes e incluye la función de reparación automática.
  • ★ COMPATIBILIDAD - VEA LAS IMÁGENES PARA SU DOCK - Compatible con todos los dispositivos de transmisión Bluetooth: teléfonos inteligentes, tabletas, computadora portátil Bluetooth, PC. NO es compatible con todos los estéreos digitales CAR y Bowers and Wilkins, Yamaha, Bang y Olufsen. Para automóviles o muelles no compatibles, compre uno de nuestros receptores AUX (busque ASIN B082DKVVFF o B082DLF6LT)

Compra los altavoces bower and wilkins a un precio imbatible


El control remoto con infrarrojos te permite controlar tus altífonos sin desplazarte del sofá. Puedes seleccionar la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o desconectar los altavoces, cambiar el volumen y también controlar la reproducción de música. Diviértete con la calidad de audio inalámbrico mientras escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio extraordinario con medios intensos, agudos limpios y graves potentes. Mi problema es que deseo una cosa muy concreta y no consigo encontrar apenas referencias de qué modelos lo tienen o no. Quiero que reproduzca desde usb con función de reproducción aleatoria.