Altavoces bowers & wilkins precios

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos especialistas en audio profesional y de ahí que tenemos una gran selección de altavoces y etapas que te permitirán trabajar de manera cómoda y con independencia.

Si vas a la playa, a la piscina o a cualquier sitio en la intemperie, quizá desees consultar nuestra guía de los especiales altífonos resistentes al agua.

Los altavoces de dos vías suelen tener un tweeter y un altavoz de gama media, mientras que los altavoces de tres vías tienen un tweeter, un altavoz de calidad estándar y un subwoofer.

Bestseller No. 1
Conjunto de 8 Anti-Marcas, Anti-choques - Protege y Aísla Tu Base de Cono Picos y Todos tu Equipo de Sonido - de Color Negro
  • OLVIDATE DE MARCAS Y ARAÑAZOS: Protege cualquier tipo de suelo de marcas provocadas al arrastrar el soporte de tus altavoces. Tamaño 34mm (1.338”) diámetro x 5.5mm (0.216”) grosor.
  • INGENIERÍA DE PRECISIÓN: Las ALMOHADILLAS PROTECTORAS han sido fabricadas en CNC usando aluminio solido con un alto grado de pureza y tolerancia, obteniendo como resultado un fantástico y brillante producto que además incorpora un revestimiento PVD (Deposición en la Fase de Vapor), que te asegura una protección extra.
  • EXTRA AISLANTE: Cada ALMOHADILLA PROTECTORA incorpora una funda de goma, que ofrece tanto protección extra para tus suelos como una mayor capacidad aislante a tus altavoces.
  • APARIENCIA PROFESIONAL: Dándole un toque Metálico a tus fundas protectoras.
  • CÓMODO DE ALMACENAR: Gracias a la caja incluida por Sounbass, será fácil mantenerlas ordenadas.
RebajasBestseller No. 2
Bowers & Wilkins PX - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y Bluetooth, cerrado supraural, color Gris (Space Grey)
  • Sonido Bowers & Wilkins. Los PX evolucionan de décadas de experiebncia en diseño de Bowers & Wilkins y le llevan al corazón de la musica en una experiencia que le dejará sin aliento
  • Cancelación Adaptativa de Ruido - Sonido perdecto en cualquier lugar, ya sea un avión, por la calle o en la oficina. Los mejores auriculares con cancelación adaptativa de ruido personalizables a sus preferencias.
  • Sienta su música - Construidos con los mismos transdutotes que el P9 Signature, el PX ofrece una experiencia de escucha optimizada. Hemos orientado sutilmente los transductores para conseguir una perspectiva estéreo mucho mas natural.
  • PX responde por usted - Cuando necesite pausar la música solo tiene que levantar un auricular. Quítese el PX y pasará a modo sleep. Póngaselos de nuevo y la reproducción comenzará automáticamente. No se preocupe de nada y disfrute mas de su música.
  • Alimentación inteligente - Con una duración de batería de 22 horas, PX siempre está listo; Al quitárselos pasa a modo de bajo consumo. Póngaselo de nuevo y estarán listos. PX es el auricular Bluetooth mas inteligente del mercado.

Las mejores ofertas de altavoces bowers & wilkins precios


Los monitores de estudio son altavoces que reproducen un sonido neutral. De hecho, el sonido no debe ser coloreado en el momento en que produces o bien mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altavoces, además será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta definición tanto en su fabricación como en su desempeño. Además tienen conectividad Bluetooth y varios otros accesorios que hacen que estos monitores se logren conectar con la mayor parte de las fuentes de audio.