Altavoces buenos para casa

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes encontrar altavoces buenos para casa con un coste muy económico a fin de que consigas disfrutar de toda clase de música.

Si vas a la playa, a la piscina o bien a cualquier sitio en la intemperie, quizá quieras consultar nuestra guía de los mejores altífonos resistentes al agua.

Las configuraciones de diseño deducible, como ubicar la rueda de volumen en la parte frontal y dejar que el altavoz izquierdo o derecho se conecte a la fuente de nutrición, hacen que este sistema sea fácil de modificar y de usar durante todo el día.

RebajasBestseller No. 1
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
RebajasBestseller No. 2
DuoTen Altavoz Bluetooth, Altavoz Portatil Bluetooth Con Luces, IPX7, 24 Hora, 20W, Sonido Envolvente De 360 °, Graves Profundos, TWS, Micrófono Incorporado, AUX, Micro SD, Para Fiestas, Al Aire Libre
  • 【Graves Profundos Vibración】De calidad compacta, el altavoz Bluetooth colorido degradado le permite disfrutar de una excelente música de sonido de subwoofer de vibración HD en el oído mientras disfruta de un festín visual de un fantástico gradiente de cristal. Se aplica a video, juegos, reuniones, fiestas, bares, no importa donde quiera!
  • 【Verdadero Estéreo Inalámbrico(TWS)】El altavoz inalámbrico de tecnología avanzada TWS admite dos altavoces que reproducen música sincrónicamente a través de una conexión Bluetooth, forman música estereoscópica de canal izquierdo y derecho, le brindan verdadera música inalámbrica impresionante y un impactante sonido 3D transparente. Cada altavoz Bluetooth también se puede utilizar por separado (la experiencia de sonido estéreo necesita conectar dos altavoces DouTen E7 al mismo tiempo)
  • 【IPX7 Impermeable】Con el altavoz Bluetooth inalámbrico de nivel impermeable IPX7, esto significa que puede protegerse contra la lluvia, el polvo, la nieve y estar parcial o totalmente sumergido. Por lo tanto, puede llevar el altavoz Bluetooth portátil a todas partes, como la playa, etc. para un entretenimiento al aire libre sin miedo.
  • 【360 °Estéreo inalámbrico】Efecto de sonido de 360 ° alrededor. Equipado con altavoz de 20W de alta calidad. La alta frecuencia es un sonido transparente y brillante, la frecuencia media es clara y limpia y la baja frecuencia alcanza un nivel bastante bajo pero potente con un sonido completo. Ofrece un sonido rico y unos graves mejorados que van mucho más allá de su tamaño.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El altavoz Bluetooth con batería de gran capacidad para hasta 24 horas de tiempo de reproducción al volumen adecuado con una carga completa. Es fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, televisores y computadoras portátiles ... Admite tarjeta Micro SD / TF y entrada auxiliar. El cable de carga tipo C incluido es más rápido y seguro que cargar a través de USB. Para fiesta, al aire libre
Bestseller No. 3
【Cierto Sonido estéreo】 moosen Two Speakers Pairing Form HD Surround Sonido Estéreo Altavoz Bluetooth, TWS Altavoz Bluetooth Inalámbrico Portátil para Casa Partido Película TV Outdoor - 2 Pack
  • 【TWS Tecnología, 3D Sonido Envolvente】: Altavoces inalámbricos avanzados La tecnología TWS significa que puede esperar un sonido envolvente 3D celestial con dos altavoces conectados mediante Bluetooth. ¡Empieza a construir tu sistema de cine en casa ahora! (Experimenta el sonido estéreo necesita conectar dos altavoces Moosen al mismo tiempo.)
  • 【Construido en Micrófono, Mini Portátil】: Construido en el micrófono del teléfono y altavoces portátiles de alta definición cree una mejor experiencia de llamadas de manos libres. Perfecto para computadora portátil, tableta, iPhone, Android, oficina en casa y equipo de trabajo junto a la piscina. El exterior ultra ultra portátil hace que estos altavoces portátiles inalámbricos a prueba de agua sean perfectos para varios deportes al aire libre.
  • 【Emparejamiento Rápido, Conexión Estable】: La capacidad de emparejamiento inalámbrico portátil de los altavoces de 40 pies con bluetooth le permite caminar fácilmente a través de sus habitaciones, piscinas y hogares más grandes, sin crepitar, emitir pitidos ni señales perdidas. Funcionarán a la perfección como altavoces inalámbricos para televisión, computadora de escritorio y teléfono.
  • 【Listo Rápido - Diseñado Para Juego Extendido】: Salga y experimente la vida con los altavoces bluetooth de carga rápida que alcanzan la máxima potencia a las 2 horas, y luego bombee sus melodías favoritas de manera confiable durante horas.
  • 【Calidad Premium, Garantía de Devolución de Dinero】: Garantizamos que el sonido envolvente del altavoz Moosen bluetooth lleva su experiencia auditiva a nuevas alturas, o le devolvemos su dinero, sin preguntas.
RebajasBestseller No. 4
Sony SRS-XB12, Altavoz, Inalámbrico y alámbrico, MicroUSB, Tamaño Único, Azul
  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo
  • Diseño compacto y portátil
  • Resistente al agua y al polvo (calificación IP67)
  • Hasta 16 horas de duración de la batería
  • Se suministra con correa desmontable

Compra los altavoces buenos para casa a un precio imbatible


Si no tienes idea qué altoparlante inalámbrico portátil con USB y bluetooth comprar en 2020, te asistimos a que te des cuenta cuál es el que mejor se ajusta a tus pretenciones.