Altavoces cable pelado a rca

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, están en los cursos de algún altavoces cable pelado a rca , en radiodecibelios.es te asistiremos a familiarizarte con ellos a fin de que consigas adquirir la mejor opción en relación a tus pretenciones

Tenemos el más destacable catálogo de los especiales parlantes.

Si nos vamos a pasar toda una jornada fuera de casa es importante elegir un altavoz con una batería que nos ofrezca una aceptable autonomía.

Bestseller No. 1
SIENOC 5 x RCA Enchufe Masculino de AV Terminal roscado del Conector enchufable
  • Tipo: Corriente continua a RCA adaptador macho del conector
  • Material: plástico, metal
  • Interfaz: Puerto de alimentación de CC, puerto RCA macho
  • Se utiliza para la instalación de cámaras de circuito cerrado de televisión, ahorrar tiempo y dinero
  • Paquete incluido: 5 x RCA macho a conector de alimentación de CC
Bestseller No. 2
Adaptador de enchufe macho RCA a terminal AV hembra de 2 tornillos para altavoz, adaptador de CC balun de tipo pinza para audio y vídeo y conector de potencia para CCTV RCA Male To AV 2 Screw Female
  • Conecta el conector de terminal simplemente los cables eléctricos: con los conectores de audio de bloque terminal, puedes hacer un cable de conexión con conector RCA de 2 cables y, por lo tanto, puede transferir señales de audio y vídeo de tus dispositivos antiguos a reproductores modernos.
  • Mediante el uso de este conector RCA macho Terminal para conectar la interfaz de audio y vídeo del dispositivo, como el convertidor de cableado, equipos de monitoreo de seguridad, cine en casa, música de fondo, etc., para transmiting señales de audio y vídeo.
  • Sin Soldadura Tipo y resorte tipo de prensa. sin tocar, eléctrica no separar, no Crimping, pero sólo uso Stranded o alambre de núcleo sólido y un pequeño destornillador para crear personalizados Jigs de cableado.
  • Este adaptador RCA a bloque de terminales está hecho para aplicación industrial especiales:, equipos de monitoreo de seguridad, luces de LED, tiras LED RGB, transductor, cables de señal de audio y vídeo coaxial cables, de señales de audio y vídeo y más dispositivos que con conector RCA para el adaptador de conversión de color.
  • Aspecto simple y profesional para cableado de energía. Profesional para los instaladores de CCTV y excelente para todas las cámaras de DC Part, accesorios de cámara CCTV como balun de vídeo, etc.
Bestseller No. 3
kwmobile Set de 5 Conectores eléctricos DC - Adaptador RCA de Conector eléctrico - Conector con Dos Pines para Cable y Salida Cinch para CCTV y Audio
  • CONEXIÓN: Es muy fácil conectar un cableado tradicional a los adaptadores, podrás unir dos cables y tener una salida cinch para transferir señales de sonido e imagen de dispositivos antiguos a un equipo moderno.
  • PRÁCTICO: No hay que soldar estos componentes electrónicos, solo debes aflojar los tornillos de las abrazaderas, introducir el cable y volver a atornillarlo para que quede fijo.
  • ENVÍO: Recibirás 5 piezas, con 2 ranuras que dividen los polos en hembra y macho y el tornillo correspondiente en cada unidad para ajustar y fijar el empalme. Las clavijas están fabricadas con plástico duro y metal.
  • ADAPTAR: Con el conjunto de enchufes puedes hacer que los cables de tus altavoces tengan una salida cinch, para conectarlos a un subwoofer, sistema de audio, estéreo o equipos de música.
  • NOTA: Al realizar la instalación debes tener en cuenta la polaridad de cada cable a la hora de insertarlo en su pin correspondiente. Las polaridades de las ranuras vienen marcadas en el terminal.
Bestseller No. 4
kwmobile 2X Adaptador Jack de 6.35MM - Conector a Cable de Audio de 2 Pines - Pack de Bloque de terminales - Conectores de Cables con Tornillo
  • Sonido estéreo: El conjunto de adaptadores puede hacer que 2 cables se conviertan en un cable auxiliar con una toma de 6.35MM. También puedes conectar cables individuales con extremos pelados de un micrófono para una calidad en estéreo.
  • Práctico: Los mini conectores tienen unos tornillos para anclar los cables, por lo que no es necesario soldar. Simplemente aprieta el tornillo cuando hayas metido los cables.
  • Envío: Recibirás dos terminales de 2 pines, cada uno con una entrada de 6.35MM (hembra) y un enchufe (macho) con una terminal de tornillo hecha de plástico y metal resistente.
  • Usos: Renueva los cables de tus altavoces, conecta tu móvil a un sistema Arduino o Raspberry Pi e intercambia tomas de cables de audio con contactos sueltos con estos prácticos adaptadores.
  • Nota: Ten en cuenta la polaridad mostrada en el aparato.

Mejores precios 2020 en altavoces cable pelado a rca


Como más grande sea el altavoz va a prestar un mayor volumen sin distorsionar el sonido, pero como resulta lógico a costa de la portabilidad. Incluso puede que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.