Altavoces calidad precio

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Luego de hacer comparativas de las opiniones hemos elegido las mejores marcas de altavoces calidad precio para ti.

La mayor parte de altavoces Bluetooth portátiles nos presentan la posibilidad de agrandar los lugares en que tenemos la posibilidad de usarlos gracias a las baterías incorporadas o la utilización de pilas.

Los altífonos son piezas tecnológicas espectaculares que han tenido un profundo encontronazo en nuestra cultura.

RebajasBestseller No. 1
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
Bestseller No. 2
Altavoz Bluetooth Portátil COMISO con 30W de Potencia Stereo,Alta Potencia, BassUp, IPX5 Resistente al Agua,Emparejamiento Inalámbrico, Altavoz para el Hogar, Espacios Libres
  • SUPER BASS: total de controladores de 30 W y radiadores pasivos con bajos súper potentes, el procesamiento de señal digital incorporado proporciona un audio de espectro completo y un sonido claro en cualquier nivel de escucha.
  • USO DE FUNCIÓN INALÁMBRICA VERDADERA: Adopte la última tecnología inalámbrica verdadera bluetooth V4.2. Se conecta a través de dispositivos compatibles con Bluetooth en segundos. Podrías comprar un par y tocar dos parlantes al mismo tiempo. Logre el efecto del cine en casa, los canales izquierdo y derecho separados espacialmente aumentan la entrega de efectos estéreo reales.
  • LARGA VIDA DE LA BATERÍA: Batería de litio incorporada de 6600 mAh, 10 horas de reproducción. Batería súper larga, sin necesidad de preocuparse por la batería baja cuando se está al aire libre o en la fiesta.
  • DISEÑO DE BAMBÚ: La parte superior de este altavoz elige material de bambú natural para crear un estilo hogareño, colóquelo en su mesa de comedor, mesa de noche, encimera, guardarropa, estantería y mesa de café como una exquisita decoración interior.
  • GARANTÍA: Nuestra garantía tiene un servicio de reemplazo de 6 meses y 100% de satisfacción. Si tiene alguna consulta con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Supvox 2 Uds Almohadillas de Aislamiento Acústico Almohadillas de Espuma de Aislamiento de Altavoz de Monitor de Estudio Cojín de Espuma de Altavoz Pequeño de 5 Pulgadas
  • El diseño es razonable, que puede cumplir con la visualización de múltiples ángulos del sonido.
  • La base es plana y el altavoz es muy estable.
  • Buena calidad y bajo precio. Tiene una larga vida útil.
  • El producto es seguro, inodoro y seguro de usar.
  • Uso de materiales de alta calidad, alta densidad y efecto de absorción de vibraciones significativo
Bestseller No. 4
Tronsmart T2 Plus Altavoz Bluetooth 20W, Altavoz Portátil Impermeable IPX7, 24 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Bluetooth 5.0, Asistente de Voz y Manos Libres para Hogar, Playa, Viajes
  • Sonido Estéreo: Los altavoces con controles duales de rango completo con radiador pasivo ofrece sonido claro y melodioso, una excelente experiencia de escuchar música. Le ofrece sonido bajo fuerte.
  • Tiempo de reproducción de 24 horas: Con su batería de litio de 3600 mah incorporada, se puede trabajar 24 horas en volumen de 50% (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • Resistencia al Agua IPX7: El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ya que es IPX7, incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • Bluetooth 5.0 y Asistente de voz: Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Toque el botón de encendido una vez activado el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
  • TWS y Manos Libres: Gracias a la función TWS, puede emparejar 2 T2 Plus juntos para la reproducción en modo estéreo o de fiesta, para disfrutar del sonido envolvente de 360 ​​°. Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eso para llamadas más cristalinas y claras.

Mejores precios encontrados de altavoces calidad precio


Los monitores de estudio son altífonos que reproducen un sonido neutral. En verdad, el sonido no ha de ser coloreado cuando produces o bien mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altífonos, también será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta definición tanto en su fabricación como en su rendimiento. Además tienen conectividad Bluetooth y varios otros accesorios que hacen que estos monitores se logren conectar con la mayoría de las fuentes de audio.