Altavoces caracteristicas tecnicas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Revela los modelos de altavoces caracteristicas tecnicas con tecnología Bluetooth, que te liberarán de todo tipo de cables para una conexión inalámbrica en cualquier dispositivo coincidente.

Poseer un altavoz , nos ofrece la oportunidad de percibir nuestra música con la garantía de no dañar a la larga nuestros oídos, como lo suelen llevar a cabo los cascos y los audífonos.

Entre los productos más buscados hoy en día, con la amplia disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos inteligentes, es el de los altífonos Bluetooth.

RebajasBestseller No. 1
Energy Sistem Music Box 2 Altavoz portátil inalámbrico Indogo (Bluetooth 5.0, TWS, 6 W, Audio-in, Hands-Free) Azul
  • Este altavoz portátil está pensado para que te lo puedas meter en el bolsillo y llevártelo a cualquier lado encajando perfectamente contigo y tu música
  • Su conexión bluetooth 5.0 te permite conectar tus reproductores de música a través de su conexión inalámbrica
  • Con el sistema true wireless stereo podrás conectar dos music box 2 y que suenen simultáneamente consiguiendo duplicar la potencía de tu música
  • También podrás conectar el altavoz a través de su entrada audio in y así podrás conectar cualquier dispositivo de música
  • Utiliza su sistema de manos libres para contestar tus llamadas rápidamente y cómodamente a través del altavoz
RebajasBestseller No. 2
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.
Bestseller No. 3
Simpeak Funda Compatible con Huawei P9 Lite 5,2", Negro Funda Compatible con Huawei P9 Lite Carcasa Funda Suave Flexible Piel Silicona Protectora Compatible con P9 Lite
  • Diseñado para el Huawei P9 Lite
  • Descenso flexible de TPU cáscara de la protección ---- se adapte a su teléfono celular como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc
  • El acceso a todos los controles y características; Los recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos
  • Protección duradera: a prueba de golpes, arañazos y lágrimas y evita que el polvo y la acumulación de aceite. Prevenir.
  • 5. 100% Servicio Cliente: proporcionamos una 100% Servicio Cliente de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial.

Compra los altavoces caracteristicas tecnicas a un precio imbatible


Los altífonos capaces con pantallas se convierten en centros de conexión familiares aún más poderosos. La línea de productos Amazon Echo Show y las pantallas capaces de Google+ tienen la posibilidad de mostrar la hora, fotos, vídeos y desenlaces de consultas directamente en sus pantallas incorporadas. Tanto el echo dot como el Nest de Google plus son unos pequeños y estupendos despertadores. Las tabletas Fire de Amazon además pueden usarse como pantallas alimentadas por Alexa con su Modo Show.