Altavoces caracteristicas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Hemos elegido para ti losmejores altavoces caracteristicas , realizando un profundo análisis sobre la relación calidad costo, el diseño, sonido, autonomía y conectividad.

En el diseño de un altavoz inalámbrico vamos a encontrar detalles que se acostumbran agradecer como asas o bien la oportunidad de tener fundas de transporte o bien que lo tengamos la posibilidad llevar de un lado a otro en una mochila sin contrariedad ni excesivos inconvenientes.

Los altífonos de dos vías acostumbran tener un tweeter y un altavoz de calidad estándar, en tanto que los altífonos de tres vías tienen un tweeter, un altavoz de gama media y un subwoofer.

RebajasBestseller No. 1
Axloie Altavoz Portátil Bluetooth 5.0 Altavoz Inalámbrico con Graves Profundos Sonido Estéreo 10H de Reproducción Tarjeta TF/AUX Micrófono Incorporado para Viajes Fiesta Casa (Negro)
  • Graves Profundos, Sonido Asombroso: Con altavoces de bocina de alta calidad de 45mm y chip de audio profesional, Axloie altavoz portátil Bluetooth ofrece un sonido estéreo de HIFI asombroso de 10W con graves mejorados, rango medio rico y sonido claro de tono alto con claridad excepcional y cero distorsión a cualquier volumen, ofreciéndole una experiencia auditiva rica, nítida y potente sin comprometer la calidad del sonido.
  • Diseño Elegante con Modos de Cambio de Color LED: Diseñado con estilo con luces LED RGB multicolores, este altavoz inalámbrico Bluetooth le permite cambiar fácilmente los modos de iluminación entre Moonlight y Rainbow en diferentes escenas según su estado de ánimo. Las luces LED le muestran efectos de iluminación de anillo personalizados, creando una increíble experiencia audiovisual. Seguramente lo sumergirá en la música y animará el ambiente de fiesta.
  • Conexión Estable & Modos Múltiples: Nuestro altavoz portátil Bluetooth utiliza la antena avanzada y la última tecnología de Bluetooth 5.0 para una conexión más estable en un rango de hasta 10 metros, brindándole una mejor calidad de audio y una mayor compatibilidad con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth. Además, es compatible con la tarjeta TF, el cable AUX, y también tiene un micrófono incorporado para llamadas manos libres.
  • Emparejamiento Estéreo Inalámbrico Verdadero: La tecnología True Wireless le permite conectar dos Axloie I1 Pro altavoces Bluetooth simultáneamente con su teléfono, logrando dual verdadero sonido estéreo 3D mejorado de 360 grados, que realmente lo sumergirá en ver películas o disfrutar de la música. Además, el destellante efecto de luz colorida que cambia con la música le da una sensación de cine pequeña.
  • Altavoz Portátil con Autonomía Más Larga: Solo 349g de peso y 10x10x6.4cm de tamaño le permiten transportarlo fácilmente. Gracias a su batería recargable incorporada de 1000mAh, Axloie altavoz Bluetooth proporciona hasta 10 horas de autonomía, para que pueda disfrutar sin esfuerzo de sus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.
Bestseller No. 2
BOSS CH6530 Altavoz Audio De 3 vías 300 W - Altavoces para Coche (De 3 vías, 300 W, 4 Ω, 90 dB, 100-18000 Hz, 1,27 cm)
  • Altavoces para coche de de tipo satélites
  • Con una sensibilidad de 90 dB
  • Los altavoces tienen tres vías
  • La energía máxima es de 300 W
RebajasBestseller No. 3
MPOW Soundhot R9 Altavoz Bluetooth a Prueba de Agua, Altavoz portátil IPX7 con 10H de Tiempo de reproducción, Modo PartyCast, Sonido estéreo de 16W, Bluetooth 5.0, para el hogar, al Aire Libre
  • Orador del partido: Entregue la misma canción de hasta 100 altavoces Soundhot R9 con el modo PartyCast. Sincronízate con todos tus amigos en una gran fiesta y baila al mismo ritmo.
  • Protección bajo el agua: El altavoz IPX7 resistente al agua Soundhot R9 transmitir música inalámbrica a su piscina con un revestimiento completamente impermeable desde adentro hacia afuera.
  • Punchy Sound: Disfruta intensamente de música rica y potente con el altavoz Bluetooth MPOW Soundhot R9. La estructura de dos altavoces garantiza un brote de potencia máxima de 24W.
  • 10H Transmisión más larga: La batería incorporada admite hasta 10 horas de reproducción con una sola carga. El conector USB-C rotativo simétrico doble es fácil de enchufar.
  • Built-in Speakerphone: El altavoz Bluetooth MPOW Soundhot R9 no solo permite funciones de control de llamadas con su micrófono incorporado, sino que también admite el servicio de llamada en espera de terceros.
RebajasBestseller No. 4
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.

Mejores precios encontrados de altavoces caracteristicas


Hay modelos muy avanzados y otros que no llevan nada de tecnología. A diferencia de lo que logre pensarse, los teléfonos inteligentes no siempre tienen buen sonido.