Altavoces caseros movil

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos especialistas en audio profesional y por eso contamos con una gran selección de altífonos y etapas que te permitirán trabajar de manera cómoda y con libertad.

Pero si solo deseas algo mejor que los altífonos del TV, y prácticamente cualquier cosa sería mejor que los altífonos del televisor, no precisas gastar más de 100 dólares americanos.

Si nos pasaremos toda una día fuera de casa es considerable elegir un altavoz con una batería que nos ofrezca una buena autonomía.

Bestseller No. 1
L-288 Radio portátil FM Am con Altavoz estéreo Bluetooth, Temporizador de Apagado, estación de Bloqueo, Tarjeta USB y TF y Reproductor de MP3 AUX, por PRUNUS(Rojo)
  • 【Perfecto sonido estéreo】 Con dos altavoces magnéticos dobles de 3W, proporcionando un sonido claro con graves profundos y agudos lisos. También puede disfrutar de sonido de calidad estéreo a través de auriculares con el conector de 3,5 mm incorporado.
  • 【Excelente receptor de radio digital】 Construido en la antena larga de los 56cm que es 3 veces el tamaño de la transistores radio de bolsillo. Compatible con AM / FM, y capaz de almacenar 198 estaciones de radio (X99 AM, X99 FM), lo que le permite recibir emisiones de radio locales no importa dónde vaya.
  • 【Altavoz de radio Bluetooth】 Conéctese a su teléfono móvil o tablet con la versión Bluetooth (≥ 2.1). Apoyo a las llamadas manos libres cuando se conecta a su teléfono móvil con su micrófono incorporado. (Rango 10m)
  • 【Radio con temporizador de apagado】 Presionando la tecla de reloj usted puede fijar qué hora usted quiere que la radio se apague automáticamente. El paquete incluye:1.radio altavoz bluetooth portatil 2.Manual del usuario 3.Batería recargable del Li-ion 4.Cable de alimentación del USB.
  • 【Carga del USB】 Ordenador casero, ordenador portátil, banco de la energía, adaptador del teléfono, coche, o cualquier cable de carga equivalente del USB. Cuando el indicador luminoso permanece constante en verde, indica que el dispositivo está completamente cargado.
Bestseller No. 2
Docooler Altavoz Bluetooth 4.0 Barra de Sonido 20W 10W Dual Drivers Deep Bass AUX-IN de Reproducción de Música 4400mAh Incorporado Negro Batería para TV PC Tablets Teléfonos Inteligentes
  • Gran sonido estéreo: 20 W de salida de dos controladores de 10 W que ofrecen un sonido estéreo 3D y unos graves profundos con volumen impresionante, perfecto para usar en su salón.
  • Conexión Bluetooth: fácil de emparejar con sus dispositivos habilitados para Bluetooth tales como iPhone 7, 6 Plus, para Samsung S7/Note 5, etc. Ofrece un rango de conexión inalámbrica de 10 metros.
  • Función de entrada auxiliar: con puerto de audio de 3,5 mm, es compatible con casi todos los dispositivos de audio con jack de 3,5 mm como teléfonos inteligentes, PC de sobremesa, portátiles, MP3, MP4, TV y muchos más, cómodo de usar.
  • Larga duración: con batería integrada de 4400 mAh recargable, proporciona hasta 6 horas de tiempo de reproducción y de espera. Se recarga en tan sólo 3 horas con el cable micro USB incluido.
  • Compacto y portátil: tamaño compacto con cuatro pies antideslizantes que le permite colocarlo fácilmente en el escritorio o en el suelo. Puede moverlo fácilmente de una habitación a otra. Con un botón giratorio, muy fácil de operar y de encender/apagar, volumen +/-.
Bestseller No. 3
SVPRO Altavoz casero inalámbrico impermeable del altavoz de Bluetooth Altavoz portátil para exteriores con TWS Subir volume
  • ♬ 【Calidad de sonido 3D superior】 La función TWS puede conectar múltiples altavoces Bluetooth juntos para formar sistemas de altavoces de sonido envolvente. Altavoces inalámbricos Subwoofer pasivo mejorado Los subwoofers del radiador proporcionan bajos sólidos sin distorsión, incluso a altos niveles de volumen.
  • ♬ 【Volumen Super Louder】 Potentes controladores duales de audio de 10W producen sonido de alta calidad con amplio espectro de audio para un sonido más estéreo. Sonido y poder suficientes para llenar su habitación, su oficina y disfrutar de la música.
  • ♬ 【Altavoz resistente al agua IP55 level Nivel resistente al agua IP55, protege contra salpicaduras de agua desde todos los ángulos, pero no se puede sumergir parcial o totalmente. Solo se puede utilizar cine en casa interior, pero también para altavoces exteriores, como deportes al aire libre, baile, etc.
  • ♬ 【Altavoz Protable para exteriores】 La perilla del mango del altavoz es ergonómica y adecuada para transportar. Fácil de trasladar a todas partes, adecuado para playa, oficina, jardín, espacio y fiesta, etc.
  • ♬ 【Univers Compatibilidad universal】 Alta eficiencia y tecnología inalámbrica Bluetooth avanzada. Compatible con todos los dispositivos con reproductor de medios habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, iPhone, iPad, iPod, Mac, MacBook, Android, tableta, computadora portátil, computadora de escritorio, PC y más.
Bestseller No. 4
MIFA Altavoz Bluetooth, Tecnología TWS y DSP, IP45 Impermeable y Anti-Polvo con Entrada el Audio de 3,5 mm, 10W con 2200 mAh Batería Li-Ion, Tarjetas Micro SD y Micrófono Incorporado, Graffiti
  • Potencia de audio: los controladores DUAL 5W entregan sonido HD estéreo y graves amplificados, así como el chip DSP-3D y el amplificador doble Class-G para una experiencia de sonido sorprendentemente de alta calidad
  • Apoya la tecnología TWS: Atraves de la tecnologia TWS para el emparejamiento con lo que puedes conectar bluetooth dos altavoces del mismo tipo para emular un sistema surround, Sólo tiene que controlar el dispositivo maestro TWS, entonces el audio se puede reproducir en sincronización en ambos dispositivos con doble sonido estéreo mejorado
  • Fácil de usar: carcasa IP45 resistente al polvo y al agua para diversas actividades al aire libre. El micrófono incorporado permite llamadas de manos libres con una transmisión de voz clara. Las ventosas antideslizantes en la parte inferior aseguran una sujeción firme
  • Portátil: Con 15,4 x 6,8 x 6,4cm y solo 340g de peso, el altavoz cabe en cada bolsillo y también tiene una correa para colgar en la mochila. Llévalo a todos lados
  • Compatibilidad total: con la tecnología Bluetooth 4.2, el altavoz se puede conectar fácilmente a todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, como iPhone, iPad, teléfonos inteligentes y tabletas Android, portátiles, etc. a una distancia de hasta 10 metros. Conexión automática a dispositivos emparejados. Opciones de audio adicionales a través de soporte Micro SD y entrada de audio de 3.5 mm

Compra los altavoces caseros movil a un precio imbatible


El control a distancia con infrarrojos te permite controlar tus altavoces sin desplazarte del sofá. Puedes elegir la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o bien desconectar los altavoces, cambiar el volumen y también vigilar la reproducción de música. Diviértete con la calidad de audio inalámbrico mientras escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio increíble con medios intensos, agudos limpios y graves poderosos. Mi inconveniente es que deseo una cosa muy específica y no consigo encontrar solamente referencias de qué modelos lo tienen o bien no. Deseo que reproduzca desde usb con función de reproducción aleatoria.