Altavoces chicos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Por ello, antes de nada, debemos saber qué necesitamos y no comprar algo que verdaderamente no necesitamos y, mucho más importante, conseguir unos altavoces chicos que cumplan nuestras expectativas.

La continuidad determina cuán prominente o bajo es el tono del sonido.

Emplea los altavoces para llevar tus películas, programas o juegos de PC y consola favoritos al siguiente nivel.

RebajasBestseller No. 1
Altavoz inalámbrico Bluetooth Anker SoundCore 2, batería de 24 horas, protección contra el agua IPX7, graves enormes con dos controladores de graves
  • Audio actualizado: Diseñado para entregar la misma estructura y claridad como el Soundcore original, con 12W(2 x 6W) drivers actualizados de alto rendimiento.
  • Bajos más grandes: La tecnología BassUp de Anker ofrece una amplia gama de sonidos, con bajos profundos.
  • Increíble duración de la batería: 24 horas/500 canciones, alimentado por una batería incorporada del Li-ion de alta capacidad y la tecnología de gestión de energía líder de la industria de Anker.
  • Usar en cualquier lugar: Diseño portátil "Grab-and-go", más la resistencia al agua y al polvo IPX7 significa que puede escuchar sin esfuerzo en cualquier ambiente. Desde el salón, hasta el baño. Desde el jardín, hasta la playa.
  • Lo que recibe: Altavoz Bluetooth de Anker Soundcore 2, Cable de carga Micro USB, Guía de bienvenida, 18 meses de garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amistoso.
Bestseller No. 2
Luz Nocturna Altavoz Bluetooth, Lámpara Táctil Que Cambia de Color, Luz de Noche RGB Regulable, Reloj Despertador Digital, Regalo para Adolescentes
  • ♫ 【Multifunción 5 en 1】 Luz de noche táctil, altavoz Bluetooth 4.2 HiFi, reloj despertador digital, reproductor de MP3, llamadas manos libres. El altavoz Bluetooth compatible con todos los dispositivos Bluetooth, admite tarjeta TF, tarjeta SD, entrada de video AUX, función de llamada. Todo lo que necesitas está todo en la cajita
  • ♫ 【【7 tonos y atenuación de 3 velocidades】 7 colores opcionales, la luz cambia de color según el volumen y el ritmo. El brillo en 3 niveles es ajustable con el diseño del sensor táctil, la luz nocturna led caliente puede crear un ambiente cómodo para usted.
  • ♫ 【Calidad de sonido excepcional】 Altavoz Bluetooth con woofer de alta potencia, Unidad de altavoz independiente, Diseño de sala de caracteres sellada. No importa la conexión Bluetooth, la reproducción de MP3 o la conexión AUX, disfrutará de un sonido impresionante. Maravilloso para niños, adultos, fiestas, yoga, dormitorio, camping y actividades al aire libre.
  • ♫ 【Suficiente potencia para trabajar】 Altavoz Bluetooth inalámbrico recargable con batería de litio incorporada de 2400 mAh, lectura y tiempo de iluminación extremadamente largos. Fácil carga a través del cable USB con 6-10 horas de tiempo de carga. Su diseño multifuncional creativo y moderno lo convierte en la mejor opción de regalo en muchas ocasiones, como yoga, fiesta, camping.
  • ♫ 【Garantía Garantía de servicio】 Garantizamos la entrega dentro de los 7 días. Compre un interruptor de cortina WiFi con confianza con una garantía de devolución de dinero del 100%. Debido a que confiamos en la calidad de nuestros productos, si tiene un problema, reemplácelo de forma gratuita. Garantía de calidad, garantía de 2 años, servicio al cliente las 24 horas y soporte por correo electrónico.
Bestseller No. 3
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico Estereo Exteriores con Audio HD Altavoz de Doble Controlador Integrado, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres y TF Tarjeta, Azul
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • 【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • 【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (13 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,2 x 4,5 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Memoria para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • 【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email
Bestseller No. 4
Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Despertador Altavoz Bluetooth Sensor táctil Lámpara de cabecera Lámpara de mesa LED RGB multicolor regulable, Llamada manos libres, Carga USB, Soporte para SD/AUX
  • 【Kit 5 en 1】: Altavoz de alta fidelidad Bluetooth 4.2 + Lámpara de sensor táctil + Reloj despertador digital + Reproductor de MP3 + Llamada manos libres. El altavoz Bluetooth admite tarjeta TF, tarjeta SD, entrada de video AUX. Un buen regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, Día de la Madre, cualquier otro festival. Un regalo novedoso y práctico.
  • 【Altavoz de alta fidelidad Bluetooth 4.2】: El altavoz Bluetooth se conecta fácilmente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, rango Bluetooth 33Ft / 10M. Con la ayuda del woofer de alta potencia y la tecnología de graves única, puede disfrutar de un sonido de súper calidad, escuchar audiolibros en el dormitorio por la noche o reproducir música mientras cocina o hace ejercicio.
  • 【Luz nocturna regulable y colorida】: la lámpara nocturna se presenta con un brillo de 3 niveles ajustable con el diseño del sensor táctil fresco, la luz nocturna cálida led puede crear un ambiente cómodo para usted.7 colores opcionales, la luz cambia de color siguiendo el volumen y el ritmo diferentes .
  • 【Sonido de alta calidad】: el altavoz Bluetooth se presenta con un woofer de alta potencia, tecnología Unique Bass. No importa la conexión Bluetooth, reproducción de MP3 o conexión AUX, disfrutará de un sonido increíble. Maravilloso para niños, adultos, fiestas, yoga, dormitorios, campamentos y actividades al aire libre.
  • 【Desarrollado por】: con batería de gran capacidad de 1200 mAh, tiempo de reproducción prolongado y tiempo de iluminación prolongado. Fácil de cargar por cable USB (paquete incluido) dentro de las 6 horas. El diseño creativo y moderno multifuncional lo convierte en la mejor opción de regalo en muchas ocasiones, como Yoga, Fiesta, Camping.

Mejores precios encontrados de altavoces chicos


Como más grande sea el altavoz va a prestar un más grande volumen sin distorsionar el sonido, pero como es lógico a costa de la portabilidad. Inclusive puede que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.