Altavoces cine

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Encuentra las mejores marcas en altífonos y hazte con el que mejor se ajuste a eso que buscas, además, no te puedes perder todas nuestras promociones en audio portátil.

Hoy en día no requerimos unos costosos y complicados sistemas de sonido para gozar de sonido HI-FI.

Los altavoces de dos vías acostumbran tener un tweeter y un altavoz de calidad estándar, en tanto que los altavoces de tres vías tienen un tweeter, un altavoz de gama media y un subwoofer.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z607 5.1 Sistema de Altavoces Buetooth con Sonido Surround 5.1, 160W de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, USB, Tarjeta SD, Mando, Enchufe EU, PC/TV/Smartphone/Tablet
  • Auténtico Sonido Envolvente 5.1: El sistema de altavoces 5.1 Z607 convierte tu música estéreo en sonido envolvente para que disfrutes al optimo de tus películas, música y juegos favoritos
  • 160 vatios de sonido pleno: El potente sistema Z607 con 160 vatios de pico/80 vatios RMS ofrece agudos nítidos y graves potentes y profundos para llenar de sonido la habitación
  • Flexibilidad de Colocación: Con cables largos de 6,2m para cada altavoz satélite posterior, no te hará falta reorganizar la casa para disfrutar de audio óptimo
  • Multidispositivos : Ordenadores, portátiles, teléfonos, tablets, televisores, reproductores de Blu-ray/DVD... Z607 se conecta mediante Bluetooth, una toma de audio de 3,5 mm o un cable RCA
  • Optimo Bluetooth: Audio de alta calidad con el mínimo de compresión, la compatibilidad con Bluetooth 4.2 g asegura una óptima calidad de sonido inalámbrico y una conexión fiable
Bestseller No. 2
Bomaker Barra de Sonido 2.1 para TV, 4K&HD 100W con Subwoofer, 3D Potencia 120 dB, Bluetooth 5.0, 5 Modos de Sonido, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, para Cine en Casa, Tapio V
  • ♪【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1 canales Tapio V cuenta con 4*40w altavoces incorporados en la barra principal y un de 4" en el subwoofer , su potencia total llega a ser hasta 100W. En comparación con la reproducción estéreo tradicional, su sistema de sonido envolvente analógico puede obtener sonido envolvente desde múltiples direcciones diferentes, el sentido de la escena se aumenta, le permite obtener mejor experienica de inmersión.
  • ♪【Mejor Calidad-Precio】Con el precio más bajo que una barra de sonido 2.0, obtiene una barra de sonido 2.1 y bajo más profundo de sonido. Gracias al subwoofer pequeño pero potente y el ruido del fondo disminuido después de miles pruebas, es especialmente adecuado para habitación y salón pequeños. En los días no admite ir al cine, le salva de la vida aburrida en casa.
  • ♪【Modos de Sondio】La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 5 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, tiene el efecto de sonido adecuado no importa qué está reproduciendo. Sobre todo, en el modo Game/Bass+, incluso mientras el volumen son mediano o bajo, todavía le permite un bajo sobresaliente.
  • ♪【Operación conveniente】Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión por solo una pulsa en el mando a distancia, y apagar la pantalla de LED, sin las molestias cuando se dedica toda la atención en las películas. Suporta la conexión de óptico/RCA/USB/Bluetooth, y es compatible con casi todas las marcas de tele:Samsung etc, cumple sus necesidades diferentes.
  • ♪【Desmontaje e instalación flexibles】Puede separar la barra de sonido en dos barras principales cuando no esté en uso, ahorrando su valioso espacio. Asegúrese de unir dos partes antes de usarlo y conectarlas a través del mini cable de audio incluido. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
Bestseller No. 3
Sony HTRT4 - Barra de Sonido (5.1 Canales con Altavoces Traseros, 600 W, Bluetooth, NFC, Amplificador Digital S-Master, USB) Negro
  • Llena la habitación con auténtico sonido Surround de 5.1 canalé
  • Altavoces traseros alargados para disfrutar del sonido a la altura ideal
  • Conexiones con código de colores para una configuración sencilla
  • Reproducción de audio mediante USB
  • Conectividad Bluetooth sencilla con NFC de un solo toque
RebajasBestseller No. 4
Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Cine en Casa con Control Remoto, 55000 Horas Vida, Altavoces Duales Compatible con HDMI USB SD Chromecast PS4 (Cable HDMI/AV Incluido)
  • 【Excelente Calidad de Imagen】- Versión 2021, el proyector P600 presenta mayor brillo y mayor brillo con una relación de contraste de 2000: 1. El proyector admite 1080P Full HD y, por lo tanto, puede proporcionar imágenes más vívidas. La luz LED más suave provoca menos fatiga visual, lo que le brinda una experiencia de visualización cinematográfica más cómoda.
  • 【Altavoces Duales y Pantalla Grande】- Altavoces de sonido envolvente integrados con los que el mini proyector convierte su habitación en un gran cine en casa. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en una pantalla grande de 34 a 176 pulgadas. ¡Ya no es necesario ir a teatros o cines abarrotados!
  • 【Amplia Compatibilidad】- Con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y TF, puede conectarse fácilmente a varios dispositivos como Chromecast, Firestick, TV Box, computadoras portátiles, Blue-Ray DVD, PS4, unidades USB, altavoces o auriculares. También puede conectarlo a teléfonos o tabletas mediante adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico.
  • 【Tamaño Pequeño y Accesorios Múltiples】- El proyector portátil mide solo 20,3 * 15,3 * 7,6 cm y 0,89 kg, más ligero que la mayoría de los proyectores LCD. Se puede llevar fácilmente al aire libre. Incluye varios accesorios: cable HDMI, cable AV, cable de alimentación, control remoto, manual y cubierta de lente.
  • 【Fácil Instalación y Mayor Vida Útil】- El P600 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. Con una vida útil de la lámpara de 55.000 horas, se puede utilizar durante más de 15 años y ofrecemos una garantía de 12 meses. Es su mejor opción de regalo para sus amantes y amigos.

Compra los altavoces cine a un precio imbatible


Si no tienes idea qué altoparlante inalámbrico portátil con USB y bluetooth adquirir en 2020, te ayudamos a que descubras cuál es el que mejor se adapta a tus pretenciones.