Altavoces columna infinity

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos especialistas en audio profesional y por eso tenemos una gran selección de altavoces y etapas que te permitirán trabajar cómodamente y con libertad.

Si estas buscando la combinación especial de costo, rendimiento y un sonido magníficamente detallado para tu espacio de cine en el hogar, no hay opción mejor que estos modelos.

El cambio de fase y el control de volumen, que traen la mayor parte de los modelos, permiten ajustes rápidos.

RebajasBestseller No. 1
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 2
auna Line 100 A 2.0 Altavoz de pie - 3 vías , Subwoofer 20 cm (8") , Potencia: 2 x 40 W RMS , Altura: 60,5 cm , Bluetooth , Sintonizador Radio FM , Puerto USB , Ranura SD , Audio estéreo
  • POTENTE: Sistema de altavoces 2.0 con 80 W de potencia total para disfrutar de la música a tope. Llena la habitación con sonido: subwoofer OneSide para unos graves intensos con función Bluetooth para la transmisión de música.
  • VERSÁTIL: Incluyendo puerto USB, ranura SD y entrada de audio estéreo. Manejo sencillo gracias a la pantalla LED con botones intuitivos de uso. Entrada de audio estéreo con potencia total de música de 80 W.
  • BLUETOOTH: Puedes conectar los altavoces gracias a su conectividad bluetooth a tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil. Una entrada de audio estéreo culmina la gran variedad de conexiones de estos altavoces verticales elegante de auna.
  • COMPLETOS: Los altavoces de suelo auna Line 100 A 2.0 convencen como un sistema de 3 vías con subwoofer lateral OneSide de 8" (20 cm), un controlador de rango medio de 4" (10 cm) y un tweeter de 1" (2,5 cm) por altavoz.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por radios. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Bestseller No. 3
AWIS Altavoz Inalámbrico Bluetooth con Control Remoto,Altavoces de Graves Estéreo Subwoofer,Caja de Sonido de Columna,Soporte FM Radio TF AUX USB,Black
  • [Actualización del sistema Bluetooth] Equipado con la tecnología avanzada Bluetooth 4,2, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth en el mercado..
  • [Soporte de reproducción de tarjeta TF] Chip de decodificación de alta velocidad, soporte de corriente MP3, WMA. MPG y otros formatos de reproducción de música..
  • [Entrada de audio AUX multimedia] Más que una conexión inalámbrica, admite una interfaz de audio universal de 3,5 mm. Conectarse al teléfono móvil, ordenador, tableta, TV y otros dispositivos de fuente de audio, también se puede utilizar como altavoces externos..
  • [Batería de litio incorporada de 1800mAh] La vida de la batería fuerte le da más duradero disfrute de la música, ahorro de energía y protección del medio ambiente sin radiación..
  • [Compatibilidad inteligente y más conveniente] Compatible con 99% de dispositivos Bluetooth en el mercado, Smart TV, escritorio, Notebook, Tablet, teléfonos móviles, MP3, etc.
Bestseller No. 4
Eono by Amazon - Pies para Altavoz, Soporte de Altavoz Ajustables en Altura para JBL Bose Sony Yamaha con Gestión de Cables Incorporada, Ideal para Altavoces de Hi-Fi/Estéreo o Cine en Casa hasta 5 kg
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Un par de soportes de altavoces puede admitir la mayoría de los altavoces de hasta 5 KG. Diseñado para ser compatible con Bose, Polk, JBL, Sony, Yamaha y otros altavoces. Consejos: Comprueba la ubicación de los orificios de los altavoces antes de tu compra.
  • 【POSICIÓN ÓPTIMA DE ESCUCHA】Coloca los altavoces a una altura óptima de 82,6 cm a 107 cm para un sonido estéreo o envolvente, con pies ajustables para una mejor nivelación. Perfecto para tu equipo multimedia de casa.
  • 【FIABILIDAD Y SEGURIDAD】Las placas base y superior de 25 x 25 cm de ancho, ambas de forma cuadrada, aseguran que tu altavoz se mantenga de pie de una manera más estable y equilibrada. El soporte de altavoces de estantería está hecho de acero de primera calidad que proporciona durabilidad y un aspecto actual.
  • 【ASPECTO LIMPIO Y BONITO】Con ranura para cables oculta, este soporte de altavoz de suelo proporciona la solución de organización de cables más avanzada. El diseño más amplio del orificio también facilita mucho la gestión de los cables.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100 %】10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria y un excelente servicio al cliente hacen que tu compra sea sin riesgos. Si tienes preguntas o hay algo que te preocupa, ponte en contacto con nosotros.

Las mejores ofertas de altavoces columna infinity


La mayoría de los altavoces de monitor son con nutrición eléctrica.