Altavoces con amplificador integrado

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales altavoces con amplificador integrado reúnen un reducido tamaño con una excelente calidad de sonido.

La autonomía de los altavoces Bluetooth es muy variada, mas es un aspecto clave que tienes que tener en cuenta si tu prioridad es utilizar el altavoz sin depender de un enchufe, incluso en casa.

Los altífonos de dos vías acostumbran tener un tweeter y un altavoz de gama media, mientras que los altavoces de tres vías tienen un tweeter, un altavoz de calidad estándar y un subwoofer.

Bestseller No. 1
[Mejorado] Bluetooth 5.0 Amplificador Audio Estéreo de 2 Canales Mini Hi-Fi Clase D Amperio Integrado para los Altavoces del Hogar 100W x2, con Control de Bajos y Agudos TPA3116 - Fosi Audio BT20A
  • Pequeño y sencillo diseño compacto pero práctico y potente, pequeño amplificador inalámbrico Hi-Fi Bluetooth diseñado exclusivamente para los clientes que buscan un sonido HiFi.
  • Núcleo CSR Bluetooth 5.0, con un alcance de conexión de hasta 50 pies que garantiza un bajo retardo de la señal. Sin chasquidos ni ruidos audibles cuando se establece la conexión Bluetooth.
  • 100W RMS x2(4 ohmios, 20 Hz - 20 kHz, 0.04% THD), viene con una fuente de alimentación de 24V, puede manejar altavoces de 280watts(8 ohm), 320watts(4 ohm). (Sólo para los altavoces pasivos, no para los altavoces potentes).
  • Diseño de circuitos avanzado, circuito de protección de altavoces incorporado, mejor para estantería/ordenador/escritorio/altavoces en su casa.
  • Amplificador digital integrado en el hogar, garantía de 18 meses, puede devolver el artículo si tiene algún problema.
Bestseller No. 2
Amplificador de Audio Estéreo de 2 Canales, Mini Hi-Fi Clase D Amperio Integrado 2.0CH para los Altavoces del Hogar 100W x 2, con Control de Bajos y Agudos TPA3116 - Fosi Audio TB10A
  • Perfectamente adaptado a su escritorio o a un espacio más pequeño en su casa u oficina, el amplificador digital es fácil de conectar a su sistema de audio sin necesidad de instalar ningún software o cambiar la configuración.
  • 100W MAX Salida de potencia X 2(4 ohmios, 20 Hz - 20 kHz, 0.04% THD), viene con una fuente de alimentación de 24V, puede manejar altavoces de 200watts(8 ohm), 300watts(4 ohm).
  • Diseño simple y compacto pero práctico y potente; sin chasquidos ni ruidos audibles, totalmente silencioso cuando no hay nada que lo atraviese.
  • Pequeño amplificador integrado de alta fidelidad para el hogar, robusto, ligero, el amplificador cerrado de aluminio lo hace perfecto para proyectos y bricolaje.
  • Fabricante-Directo, soporte técnico gratuito de por vida, y 18 meses de garantía del fabricante. Siéntase libre de contactarnos en customer@fosiaudioshop.com, le responderemos dentro de las 8 horas.
Bestseller No. 3
Edifier R1850DB - Altavoz de estantería Activo con Entrada Bluetooth y óptica - Altavoz de Monitor de Estudio 2.0 - Amplificador Integrado con Salida de subwoofer
  • Digital/análogos – RCA / AUX para PC, tocadiscos, etc. Óptico/coaxial para una conexión sin pérdidas, Bluetooth para mayor comodidad.
  • Bluetooth V4.0 – Última tecnología inalámbrica para reproducir a través de smartphones, tablets u ordenadores portátiles.
  • Control de agudos y bajos, salida SUB-LIN: aquí puedes ajustar los graves, agudos, volumen en la parte trasera y cambiar entre entradas de audio. ¿Necesitas algo más de Pep? Añade a tu configuración 2.0 un subwoofer simplemente conectándolo al sub-salida.
  • Mando a distancia inalámbrico: práctico mando a distancia compacto para la conmutación de entradas de audio, ajuste del volumen y la pausa y reproducción (Bluetooth).
  • Alta calidad y fiabilidad con piezas sin interferencias. Garantizado para dos años en Alemania.
Bestseller No. 4
Lyndahl CS200BT Conjunto Opcional con 2 o 4 Altavoces Incl. Amplificador Bluetooth, Altavoz para Montaje en Techo, Bluetooth, Altavoz de Techo con AUX-IN con 4 Altavoces
  • El paquete Lyndahl consta de los altavoces integrados de 2 vías CS200P y el amplificador Bluetooth de 4 canales CS200BT-AMP.
  • CS200P: Los altavoces CS200P de LYNDAHL son altavoces pasivos de 2 vías de alta calidad, que se adaptan perfectamente para el funcionamiento a través de los altavoces CS200BT-AMP.
  • CS200BT-AMP: El amplificador LYNDAHL Bluetooth de 4 canales + AUX CS200BT-AMP es adecuado para la reproducción de música a través de hasta cuatro altavoces. Cada uno de ellos se opera a través de un canal de amplificador separado. Puede conectar una fuente de música adicional, como un reproductor de CD, a la entrada AUX. Tan pronto como inicie la reproducción, el amplificador se encenderá automáticamente.
  • El volumen de suministro incluye el módulo amplificador CS200BT-AMP, el altavoz CS200P, la plantilla de instalación, una fuente de alimentación de 12V, dos conectores de 4 polos, cuatro cables para altavoces y el manual de instrucciones.
  • El set está disponible con 2 o 4 altavoces; por favor haga la selección apropiada.

Mejores precios 2020 en altavoces con amplificador integrado


Entendemos que la conectividad Bluetooth es la que la permite y siempre estuvo ahí. Pero qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas versiones hay o cuáles son sus usos más frecuentes en nuestro día a día más allá de escuchar música.