Altavoces con bluetooth carrefour

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora que los dispositivo móvil son la moda, unos buenos altavoces portátiles para PC y móvil inteligente nos dejará disfrutar del mejor sonido allá donde vayas.

También veremos cómo difieren los diseños de los altavoces y cómo estas diferencias afectan la calidad del sonido.

Si precisas un altavoz que consigas llevar a todas partes, asegúrate de buscar los especiales altífonos resistentes al agua.

RebajasBestseller No. 1
JBL GO 2 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth , Parlante resistente al agua (IPX7) , hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad , Naranja
  • Para qué el ritmo no pare, escucha hasta 5 horas de tu música favorita con sonido de alta fidelidad, el altavoz con cancelación de ruido incorporado es óptimo para llamadas con mayor claridad
  • Grab and Go, los altavoces GO 2 son resistentes, fáciles de transportar en la mano y óptimos para guardar en cualquier bolso, cuenta con un micrófono de calidad para usarlo como manos libres
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables, pásalo en la piscina o mientras te duchas, este Boombox resistente al agua te lo hace todo mucho más fácil, mojarlo ya no es problema
  • Bocina con Bluetooth para móvil o tablet, no te preocupes si no dispones de Bluetooth, ya que puedes conectar el cable de audio al altavoz y disfrutar igualmente de tu música
  • Contenido del envío: 1 x altavoz GO 2 inalámbrico portátil, incluye adaptador y cable de carga, color amarillo, disponible en otros colores
Bestseller No. 2
Soundcore Flare Altavoz Bluetooth portátil de 360° de Anker, con acústica, Bajos mejorados, luz LED Ambiental, clasificación Impermeable de IPX7 y batería de Larga duración
  • Sonido de 360 °: los controladores dobles colocados uno detrás del otro en combinación con los radiadores pasivos de sonidos graves que brindan una experiencia acústica totalmente envolvente.
  • Tecnología BassUp: el ajuste del ecualizador de precisión y la configuración del controlador inyectan energía de baja potencia para latidos desgarradores.
  • Espectáculo de luz al ritmo de latidos: un halo de LED reacciona y se sincroniza en el tiempo con cinco colores y cinco tipos de patrones de luz se pueden personalizar a través de la aplicación Soundcore.
  • Estéreo inalámbrico: conecte 2 altavoces Flare a través de un solo dispositivo para obtener un sonido estéreo continuo o doblar el volumen.
  • Resistente al agua: la carcasa de clasificación IPX7 ofrece una protección impermeable, incluso en caso de inmersión completa.
Bestseller No. 3
Transmisor FM Bluetooth V5.0, Adaptador de Radio de Coche 2 USB Puertos, Carga Rápido PD3.0 con Micrófono y Altavoz, Siri Google, Efectos de bajo, funci¨®n de Memoria, con 7 Modos de luz de Colores
  • ♫【Cargador de coche con 2 puertos USB y PD3.0】 El transmisor automático FM Bluetooth con 2 puertos USB puede cargar 2 dispositivos simultáneamente: 5V / 2.4A para cargar y 2.4A (con símbolo de música) para memoria flash USB o carga. PD3.0 se puede utilizar para una carga rápida.
  • ♫【Música manos libres y estéreo】 El transmisor FM tiene la función con Siri / Voice Assistant. Con el micrófono integrado y la función manos libres, puede responder, interrumpir, rechazar o volver a marcar una llamada con solo presionar un botón. La tecnología de reducción de ruido CVC facilita la realización de llamadas con manos libres. En el modo de música, simplemente presione el botón "EQ" para activar o desactivar el efecto de graves.
  • ♫ ♫【Amplia compatibilidad】 El producto se puede emparejar con cualquier dispositivo Bluetooth. Adecuado para iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, tableta y otros dispositivos con Bluetooth, como reproductores MP3, MP4. Nota: Presione y mantenga presionada la tecla ▶ ▶ ┃ enter para ingresar el estado de modulación de frecuencia, la frecuencia de la pantalla LCD parpadea y los interruptores del codificador giratorio izquierdo y derecho ajustan la frecuencia de transmisión de 87.5 ~ 108MHZ
  • ♫【MÚSICA DE HI-FI Y 3 MODOS DE REPRODUCCIÓN】 Admite reproducción de música a través de conexión Bluetooth / unidad flash USB (≤64G) / tarjeta TF (≤64G), este adaptador Bluetooth para automóvil proporcionará sonido estéreo y dual con su sistema de alta fidelidad. Formatos soportados MP3 / WMA / FLAC / APE / WAV.
  • ♫【Indicador de voltaje de la batería y retroiluminación LED de 7 colores】 El transmisor muestra el voltaje del vehículo tan pronto como se conecta al encendedor del automóvil y le ayuda a comprender fácilmente el estado de la batería del automóvil. La luz de fondo tiene 7 colores ajustables que son fáciles de usar y garantizan una conducción segura.
Bestseller No. 4
Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche de VicTsing, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio, 1.44 Pulgadas Cargador de Coche de USB-Gris
  • 【Gran Pantalla de 1.44 Pulgadas】- Manos libres bluetooth transmisor FM.Puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM y título de canción. Bluetooth coche fácil de leer durante todo el día.
  • 【4 Modos de Reproducir】- Transmisor fm bluetooth coche manos libres.A: Reproducir música de depositivos de bluetooth mediante señal de FM. B: Reproducir música de tarjeta de TF, por ejemplo MP3,WMA, WAV. C: Transmite música de USB. D: Reproducir música de reproductor de MP3, altavoz, tabletas mediante estéreo de vehículo mediante cable de 3.5mm.Bluetooth para coche.
  • 【Cargador de USB】- Manos libres para coche la ranura de cargar de USB de 5V/2.1A le ayuda a cargar rápido,mp3 coche.
  • 【Buen Sonido Estéreo】- Bluetooth coche musica fácilmente hace llamadas claros manos-libre con tecnología de ruido cancelación,transmisor bluetooth coche.
  • 【Conveniencia&manos libres】- Transmisor fm bluetooth.El cuello flexible se puede ajustarse en ángulo perfecto para su conveniencia. Función de memoria conecta al último conectado móvil automáticamente.Transmisor fm usb coche manos libres.

Compra los altavoces con bluetooth carrefour a un precio imbatible


¿Eres un audiófilo con ganas de comprar un altavoz bluetooth mas no te convence el audio de los habituales altavoces portátiles? Pues estás de enhorabuena porque terminas de encontrar lo que procurabas.