Altavoces con bombo

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Un factor considerable en la adquisición de un altavoces con bombo al que le vamos a dar trote en el exterior es que sea fuerte al agua y al polvo.

Uno de los productos más buscados hoy en día, con la amplia disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos capaces, es el de los altífonos Bluetooth.

Los altífonos son piezas tecnológicas espectaculares que tuvieron un profundo encontronazo en nuestra cultura.

Bestseller No. 1
Altavoz Bluetooth Portátil Mini, Altavoz Bluetooth con Radio FM, TWS HD Estéreo, Impermeable ipx5, microSD (TF)/AUX, 12 h de Reproducción, para Exterior y cámping y Ducha, Exquisito empaque
  • 【Mini Altavoz Bluetooth Portátil】: El Altavoz Inalámbrico es compacto y fácil de transportar, Use un cordón con un anillo de goma, que se puede colgar en cualquier lugar. El tamaño compacto cilíndrico (altura 8,9 cm x 7,5 cm de diámetro) se adapta perfectamente a tu palma. Tamaño pequeño(285 gr), tacto de revestimiento de silicona suave, viene con un embalaje exquisito.
  • 【Bluetooth 5.0 y Radio FM Portatil】: Los Radio Altavoz Portatil Bluetooth Potente son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth, Ejemplo: xiaomi, iphone, samsung, huawei, que pueden proporcionar una conexión estable a una distancia de 15 metros. Cable AUX 3,5 mm se puede utilizar como Altavoces PC. Altavoz Bluetooth Radio FM incorporado micro SD / TF (máximo 32 GB), puede disfrutar de la música y la radio en cualquier momento y lugar.
  • 【Resistente al Agua ipx5 y TWS Estéreo】: Este Altavoz Bluetooth ducha está cubierto con material de silicona, que es resistente a las caídas y resistente y duradero. Es resistente al agua y al polvo de acuerdo con el estándar IPX5, por lo que puede soportar salpicaduras desde el borde de la piscina y la ducha (Nota: no sumergir en agua). Al combinar dos altavoces Bluetooth, puede obtener estéreo real (estéreo dual mejorado) para formar un potente sistema estéreo inalámbrico.
  • 【Batería de 1200 mAh y Micrófono incorporado】: Este Bluetooth Speaker tiene una batería recargable de 1200 mAh incorporada, solo necesita 3-4 horas para completar la carga. Puede soportar 12 horas de tiempo de reproducción de música (puede verificar la energía restante a través del teléfono móvil conectado). El micrófono admite llamadas con manos libres, adecuado para playas, viajes, automóviles, baños, dormitorios y más actividades en interiores y exteriores.
  • 【Regalo perfecto】: Este Altavoz Bluetooth Pequeño tiene un paquete bellamente sellado, Cómpralo y obtendrás parlante bluetooth modelo X6S, cable audio auxiliar 3.5mm de 80cm, Cable cargador USB de 50cm, Cordón para colgar con un anillo de goma(Con pasador de instalación auxiliar), Manual del usuario con especificaciones en 5 idiomas (incluye español), 12 meses de garantía del producto. -Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon.
Bestseller No. 2
Altavoz Maleta IDANCE Groove 214MK2 Color Negro, Bluetooth, Woofer con Luz
  • Trolley de sonido de 100w de potencía con sistema de woofer de 8
  • Asa telescópica y ruedas
  • Iluminación led rgb de discoteca integrada en el woofer
  • Conexión usb, bluetooth y tarjeta sd
  • Mezcladora integrada con entradas de micrófono y auxiliar
RebajasBestseller No. 3
Logitech Z906 5.1 Sistema de Altavoces Sonido Envolvente THX, Certificado Dolby&DTS, 1000 W de Pico, Multi-Dispositivos, Entradas Audio Múltiples, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet
  • Sonido Envolvente: Diseñado para ofrecer un sonido adecuado este sistema de altavoces 5.1 tiene la certificación THX y descodifica pistas de sonido Dolby Digital y DTS
  • 1000 Vatios de Potente Sonido: 1.000 vatios de potencia de pico/500 vatios RMS ofrecen audio pleno y graves potentes
  • Configuración Versátil: Se conectan hasta 6 dispositivos compatibles a través de entradas de 3.5 mm, RCA, directas para 6 canales, digitales coaxiales y ópticas
  • Controles Integrados: Puedes ajustar de forma independiente el volumen de cada altavoz satélite y el subwoofer, todo ello desde el panel de control o el mando inalámbrico
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bestseller No. 4
Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa
  • [ Compacto y Potente ] Práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 W (12W max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar.
  • [ 24 Horas de Reproducción ] Equipado con una batería de iones de litio de 2500 mAh, el altavoz Groove (Force Mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • [ True Wireless Stereo ] Puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (Force Mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.
  • [ Resistencia al Agua IPX7 ] El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • [ Diseño de Botón Delicado ] A diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, Tronsmart usa 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad.

Compra los altavoces con bombo a un precio imbatible


Si estás interesado en un altavoz portátil económico y no tienes idea cuál adquirir por menos de cincuenta euros, aquí os traemos nuestra guía comparativa de los especiales altífonos bluetooth. Hemos probado los modelos más populares y les ofrecemos nuestra vivencia. Desde la calidad del bluetooth, el diseño y desde luego su sonido.