Altavoces con entrada digital

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Encuentra las mejores marcas en altífonos y hazte con el que mejor se ajuste a eso que buscas, además, no te puedes perder todas y cada una nuestras promociones en audio portátil.

Descubre todo el potencial de tu música con nuestra amplia gama de altavoces.

Aprende a escoger el mejor para tu sistema, adjuntado con consejos para conseguir unos graves excelentes en tu habitación.

Bestseller No. 1
Neoteck 192kHz DAC Conversor Digital Óptical Coaxial Toslink a Analógico Estéreo L/R RCA 3.5mm Jack Audio con Volumen Ajustable Convertidor Adaptador para PS34 Xbox HD DVD Sky HD Plasma Blu-ray
  • 【Conversor de DAC】 Convierte Señales de Audio Digital Coaxiales o Toslink en Audio Analógico L/ R y se Puede Conectar a un Dispositivo Externo a Través de un Cable de Auriculares de 3.5mm, como un Amplificador
  • 【Frecuencia de Muestreo de 192KHz】 Soporta la Frecuencia de Muestreo a 32, 44.1, 48, 96 y 192 KHz, y S / PDIF de 24 bits Incoming Bit Stream en los Canales Izquierdo y Derecho
  • 【Soporta Ajuste de Volumen y Salida de Audio Estéreo】 Buena Función de Anti-Interferencia Hace que el Sonido Puro y Claro, Hay Chip Profesional de Amplificador de Audio y el Interruptor para ajustar el Volumen, le Permite Conducir su Auricular Directamente y Ajustar el volumen de Salida, Además, el Ruido se Puede Eliminar Cuando No Hay Señal de Entrada, y Silenciar Automáticamente Mientras no Se Recibe Señal de Audio
  • 【Cubierta de Metal de Aluminio】 Viene con una Cubierta de Metal de Aluminio que lo hace Duradero, Resistente al Calor y de Alta Calidad, y Puede Instalar y Operar Fácilmente
  • 【Gran Compatibilidad】 Es Ligero y Compacto, Trabajando Perfectamente con Cualquier Fuente de Reproducción con una Salida de Audio Digital Óptica (TOSLINK) o Coaxial tal como Televisores Digitales y HD, Receptores de Satélite, Reproductores de CD / DVD / Blu-Ray y Consolas de Juegos( NOTA: Es NO compatible con la señal de canal 5.1 tal como Dolby AC3, ajuste la salida audio a PCM o LPCM antes de utilizar, por favor. )
Bestseller No. 2
EDIFIER C2XD – Sistema de Altavoces 2.1 (53 Vatios) con Mando a Distancia y Entrada Digital
  • Potente sistema de audio 2.1 con amplificador externo, entrada óptica (digital) y mando a distancia inalámbrico
  • Potencia (RMS): Subwoofer 35 W, satélites 2 x 9 W, subwoofer con recinto acústico reflector de bajos para bajos potentes
  • Amplificador externo para máximo confort en la operación del sistema
  • Tipo de entrada: Digital/óptico (TOSLINK), RCA (Cinch), AUX (3.5 mm jack), entrada AUX adicional y salida para auriculares en la parte frontal del amplificador
  • Ideal para el uso con TV o PC
RebajasBestseller No. 3
Óptico a RCA con Volumen Ajustable Techole 192kHz Óptico a Jack, Convertidor Audio Digital Óptico Coaxial Toslink a Analógico Estéreo L/R y Jack 3.5mm con Cable Óptico para PS3, PS4, Xbox, HDTV, DVD
  • 【Óptico a Jack】- Convertidor audio digital a analógico convierte señales digitales (Coaxial / Toslink) a señales analógicas (L/R RCA o jack 3.5mm). La fuente de alimentación es a través de un cable de alimentación de 0.5W (5V 1A), que se puede conectar a cualquier enchufe USB.
  • 【Volumen ajustable】- El convertidor DAC actualizado es con control de volumen. Simplemente gire la perilla y podrá ajustar el volumen de salida según sus necesidades. El sonido se sincroniza cuando se conecta sin demora, muy fácil de instalar y usar.
  • 【Alta Compatibilidad】- Perfecto para sistemas de cine en casa, PS3, PS4, PS4 Pro, Apple TV, HD DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc. 💥 NOTA: La Salida de Audio se Debe Configurar en Formato PCM / LPCM de 2.1 Canales; No Es Compatible con 5.1 Canales como Dolby y DTS)
  • 【192kHz Frecuencia de Muestreo】- Compatible con la frecuencia de muestreo a 32, 44.1, 48, 96, 192 kHz, y 24 bits Incoming Bit Stream en los Canales izquierdo y Derecho. Una buena función antiinterferente hace que el sonido sea puro y claro.
  • 【Diseño de Aleación de Aluminio】- Caja Metálica de Aluminio, liviana, duradera y resistente al calor. Los conectores enchapados en oro mejoran las señales de sonido HD en transmisiones de larga distancia sin problemas. El dac converter viene con Cable Toslink y Cable Coaxial, no necesita comprarlo más.
Bestseller No. 4
PROZOR Convertidor Audio Optico Coaxial a RCA con Receptor Bluetooth 5.0 192 kHz DAC Digital a Analógico L/R y Jack 3.5 mm con Mando Compatible con HDTV, PS4, HD DVD, Blu-ray,Amp,Auriculares
  • 【Convertidor Audio de Optico a RCA 192K】Convierte audio coaxial / Toslink / óptico a analógico L / R con salida de audio de 3.5 mm. Se puede conectar a los altavoces de 2 canles o los auriculares y amplificadores de auriculares.
  • 【Función de Recepción Bluetooth 5.0】la última tecnología de transmisión sin pérdida CSR Bluetooth 5.0 versión. El módulo receptor Bluetooth incorporado se puede combinar con dispositivos móviles como teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos Bluetooth.
  • 【Mando a Distancia IR】Con el control remoto IR inalámbrico, puede ajustar fácilmente el volumen, seleccionar entrada coaxial o Toslink / Silencio / Encendido o apagado (para recibir una mejor señal, asegúrese de que el control remoto esté encendido La pantalla infrarroja IR está dirigida al convertidor).
  • 【Audio Digital LPCM o PCM de 2CH】Soporta formato de audio digital de PCM O LPCM.(Nota: los canales 5.1 como dolldyAC3 DTS no son compatibles. Configure PCM o LPCM de la siguiente manera: Configuración - Sonido - Formato de audio).
  • 【Sin Ruido Electromagnético】la Frecuencia de muestreo de 24 bits a 192 kHz ofrece una transmisión sin ruido electromagnético, admite velocidades de muestreo de 32, 44,1, 48, 96 y 192 kHz y flujo de bits de entrada SPDIF de 24 bits. Compatible con HDTV, PS3, PS4, HD DVD, sky HD, Blu-ray, sistema de cine en casa, amplificador AV, etc.

Compra los altavoces con entrada digital a un precio imbatible


Halla en nuestra tienda online las superiores bocinas inalámbricas del mercado con increíble coste. La plataforma de venta online Amazon, dispone descuentos temporales, promociones y promociones de bajo valor que te permitirán comprar un altavoz portátil Sony, Vtin, JBL… bueno y económico.