Altavoces con luces y agua

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Muchos modelos de altavoces con luces y agua integran conexión por NFC , que te facilita el emparejamiento con tu teléfono capaz, simplemente activando el NFC en el smartphone y aproximando el altavoz.

Si quiere que los bajos sean aún más graves para conducir las frecuencias más bajas de la música, las películas y los juegos, puede agregar un subwoofer separado.

Los altavoces más enormes son, en promedio, mucho superiores en cuanto a su respuesta de continuidad y distorsión, pero una gran mejora sería poder generar un sonido mejor y más preciso desde altavoces más pequeños.

Bestseller No. 1
DuoTen Altavoz Bluetooth, Altavoz Portatil Bluetooth Con Luces, IPX7, 24 Hora, 20W, Sonido Envolvente De 360 °, Graves Profundos, TWS, Micrófono Incorporado, AUX, Micro SD, Para Fiestas, Al Aire Libre
  • 【Graves Profundos Vibración】De calidad compacta, el altavoz Bluetooth colorido degradado le permite disfrutar de una excelente música de sonido de subwoofer de vibración HD en el oído mientras disfruta de un festín visual de un fantástico gradiente de cristal. Se aplica a video, juegos, reuniones, fiestas, bares, no importa donde quiera!
  • 【Verdadero Estéreo Inalámbrico(TWS)】El altavoz inalámbrico de tecnología avanzada TWS admite dos altavoces que reproducen música sincrónicamente a través de una conexión Bluetooth, forman música estereoscópica de canal izquierdo y derecho, le brindan verdadera música inalámbrica impresionante y un impactante sonido 3D transparente. Cada altavoz Bluetooth también se puede utilizar por separado (la experiencia de sonido estéreo necesita conectar dos altavoces DouTen E7 al mismo tiempo)
  • 【IPX7 Impermeable】Con el altavoz Bluetooth inalámbrico de nivel impermeable IPX7, esto significa que puede protegerse contra la lluvia, el polvo, la nieve y estar parcial o totalmente sumergido. Por lo tanto, puede llevar el altavoz Bluetooth portátil a todas partes, como la playa, etc. para un entretenimiento al aire libre sin miedo.
  • 【360 °Estéreo inalámbrico】Efecto de sonido de 360 ° alrededor. Equipado con altavoz de 20W de alta calidad. La alta frecuencia es un sonido transparente y brillante, la frecuencia media es clara y limpia y la baja frecuencia alcanza un nivel bastante bajo pero potente con un sonido completo. Ofrece un sonido rico y unos graves mejorados que van mucho más allá de su tamaño.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El altavoz Bluetooth con batería de gran capacidad para hasta 24 horas de tiempo de reproducción al volumen adecuado con una carga completa. Es fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, televisores y computadoras portátiles ... Admite tarjeta Micro SD / TF y entrada auxiliar. El cable de carga tipo C incluido es más rápido y seguro que cargar a través de USB. Para fiesta, al aire libre
Bestseller No. 2
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, TWS Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz
  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología TWS permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Si desea una mejor experiencia, solicite los Altavoces Bluetooth T6 Plus 40W en Amazon.
  • [ Bluetooth 5.0 y Función TWS ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros. Con la función TWS, puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de 2500 mAh incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.
  • [ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.
  • [ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores.
RebajasBestseller No. 3
JBL Pulse 4 - Altavoz inalámbrico Bluetooth con efectos de luces y sonido a 360 grados, resistente al agua (IPX7), hasta 12 horas de reproducción, blanco
  • Qué el ritmo no pare: escucha hasta 12 horas de tu música favorita con un sonido potente y envolvente gracias a la bocina bluetooth con batería recargable y altavoces a 360 grados
  • Un grande de los eventos: el altavoz cuenta con un sonido de calidad y PartyBoost, que te permite conectar fácilmente 2 o más dispositivos compatibles para sincronizar sonido y show de luces
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: pásalo genial en la piscina o mientras te duchas con estas bocinas resistentes al agua (IPX7), que mojarlas ya no es problema
  • Usa la App JBL Connect para buscar la iluminación LED acorde a los hits de tu fiesta; prueba los temas disponibles o crea el tuyo y diviértete a lo grande
  • Contenido del envío: 1x JBL Pulse 4 altavoz inalámbrico portátil color blanco, con sonido y efectos de luces LED a 360 grados, PartyBoost y tecnología resistente al agua
Bestseller No. 4
Auriculares Inalámbricos de Alto Rendimiento Powerbeats - Chip H1 de Apple, Bluetooth de Clase 1, 15 Horas de Sonido Ininterrumpido, Tapones Resistentes al Sudor - Blanco (Ultimo Modelo)
  • Auriculares inalámbricos de alto rendimiento
  • Hasta 15 horas de sonido ininterrumpido
  • Enganches ajustables y con agarre seguro: estabilidad y confort sin sumar peso
  • Diseño elegante y reforzado, con resistencia al agua y al sudor para tus entrenamientos más duros
  • Controles integrados en el auricular para la música, las llamadas y las funciones de control por voz

Compra los altavoces con luces y agua a un precio imbatible


El control a distancia con infrarrojos te facilita vigilar tus altavoces sin desplazarte del sofá. Puedes elegir la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o desconectar los altífonos, cambiar el volumen e incluso vigilar la reproducción de música. Diviértete con la calidad de audio inalámbrico mientras escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio increíble con medios intensos, agudos limpios y graves poderosos. Mi inconveniente es que deseo una cosa muy concreta y no consigo hallar solamente referencias de qué modelos lo tienen o no. Deseo que reproduzca desde usb con función de reproducción azarosa.