Altavoces con microfono para pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos expertos en audio profesional y por eso contamos con una enorme selección de altavoces y etapas que te dejarán trabajar de forma cómoda y con libertad.

El sonido de alta fidelidad de los altífonos de piso de los cines en el hogar es práctico para las películas y los juegos también, y dará opciones de sonido envolvente para una vivencia de inmersión.

Si el dispositivo con el que quieres que funcione no tiene bluetooth también tienes la opción de conectar un cable de audio.

RebajasBestseller No. 1
Trust - Auriculares con Micrófono para PC (Ideales para Skype) Color Negro, 21867
  • Auriculares estéreo ultraligeros con micrófono flexible ajustable que permiten la comunicación manos libres
  • Ideales para sesiones de juegos en línea, escuchar música y utilizar aplicaciones con voz como Skype
  • Cómodo diseño con almohadillas blandas y suaves y banda ajustable para la cabeza
  • Micrófono de alta sensibilidad y diseño flexible que ofrece una calidad de voz nítida
Bestseller No. 2
VANZEV Barra de Sonido Altavoces PC USB con Entrada de Micrófono y Salida de Auriculares Compatible con Ordenadores Sobremesa Portátiles, Smartphones Tablets Proyectores, etc.
  • 【Potente acústica】 2 altavoces duales de 3 W incorporados que ofrecen una experiencia de sonido impresionante y una calidad de sonido fantástica, te ofrece una experiencia agradable en la televisión o la música.
  • 【Diseño elegante y práctico】 El altavoz de PC no solo es técnicamente sino también innovador por el diseño. Diseño delgado para jugar lo que quieras, sin perder espacio valioso en el escritorio. En el caso de la carcasa hemos optado por un barniz ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste.
  • 【Fácil de usar】 Conecte los puertos USB y 3,5 mm directamente a los dispositivos correspondientes, gire el volumen y luego empieza a disfrutar de la música y fiesta. Funciona con cualquier dispositivo que tenga una entrada de auriculares de 3,5 mm, como ordenadores, portátiles, smartphones, tablets, proyectores y proyectores.
  • 【 Apto para micrófono y auriculares 】 La entrada de micrófono de 3,5 mm y la salida de auriculares son especialmente prácticas para sesiones nocturnas de cine o de juegos.
  • 【Compatibilidad】 Admite TV como barra de sonido, compatible con PC Computadora Notebook TV Laptop MP3 iphone Xs max XR 11 8 7 6s 6 Plus iPad Samsung Galaxy S20 Ultra A51 A71 S10 S9 S8 Huawei Xiaomi y otros dispositivos con cable de Cable de 3,5 mm o USB adecuado para conferencias Fiesta en casa de la escuela.
Bestseller No. 3
PAIRIER Micrófono USB de grabación Condensador Omnidireccional de 360° Plug & Play con Función de Silencio Compatible con Mac OS X Windows para Videoconferencias Juegos Chatear
  • 【Excelente calidad de sonido】 Este micrófono de conferencia USB utiliza una nueva tecnología de reducción de ruido, el chip inteligente integrado puede bloquear eficazmente el ruido y el eco, y retener el sonido real. (Nota: solo el micrófono, no el altavoz)
  • 【Micrófono omnidireccional】 Su distancia de captación omnidireccional es de 10 pies / 3 metros, y puede capturar fácilmente el sonido más pequeño en la dirección de 360°, haciendo que el sonido sea más alto y claro, lo que permite a los participantes hablar como de costumbre.
  • 【Micrófono USB】 Este micrófono de computadora tiene un puerto USB, plug and play, no requiere controlador. El micrófono es compatible con computadoras de escritorio, PC y portátiles con Windows 7/8/10 y Mac OS 10.6 o posterior.
  • 【Botón de silencio】 Los micrófonos de conferencia con un botón de silencio se pueden silenciar o reactivar rápidamente presionando el botón de silencio. Luz verde: modo de trabajo; Luz roja: modo silencio.
  • 【Amplia aplicación】 El micrófono USB está hecho de materiales metálicos duraderos y de alta calidad. Es de tamaño pequeño, liviano, fácil de usar y no requiere mucho espacio para trabajar. Muy adecuado para videoconferencias, cursos online, entrevistas, podcasts, grabaciones en home studio, etc.
Bestseller No. 4
Micrófono de conferencia UNOOE para computadora con condensador de límite omnidireccional Plug & Play USB micrófono para videoconferencia, grabación de Skype, juegos
  • Modo de recogida omnidireccional: el micrófono de computadora UNOOE tiene un modo de recogida omnidireccional, con una respuesta de frecuencia muy amplia, rápida y sensible, colección de sonido de 360 grados y una distancia de recogida de 3,5 m. Puede capturar fácilmente el sonido más sutil en la dirección de 360 °. Y haz que el sonido sea más fuerte y más claro, sin eco. El micrófono captura las señales más sutiles y reproduce tu voz tan vívidamente como una conversación cara a cara.
  • Principio de mejor diseño: este micrófono de conferencia adopta el algoritmo de reducción de ruido dinámico multinivel del fundador que proporciona una salida de señal de audio clara. Alta sensibilidad, respuesta instantánea rápida, ruido táctil ultra bajo, el mejor principio de diseño que puede convertir directamente el sonido en señales eléctricas, reflejando las características de la "reproducción acústica".
  • Fácil de configurar: la interfaz USB no requiere ningún controlador, plug and play, y proporciona una señal de audio digital sin pérdidas a la parte posterior, que se puede reconocer automáticamente después de ser insertado en un ordenador u otro equipo. Solo tienes que esperar unos segundos y ejecutarlo sin descargar controladores adicionales.
  • Hecho de materiales de alta calidad y aspecto hermoso: el micrófono USB está hecho de materiales metálicos duraderos y de alta calidad. La base está equipada con almohadillas antideslizantes que pueden estabilizar la mesa durante el uso. Es pequeño en tamaño, ligero en peso, fácil de usar y no requiere mucho espacio al trabajar.
  • Multiusos: micrófono de condensador diseñado para reuniones de oficina, Skype, conferencias en línea, creación y negociación de podcast, juegos, videochat de audio y otros teléfonos VoIP.

Compra los altavoces con microfono para pc a un precio imbatible


El control remoto con infrarrojos te permite controlar tus altífonos sin desplazarte del sofá. Puedes seleccionar la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o desconectar los altavoces, cambiar el volumen e incluso controlar la reproducción de música. Diviértete con la calidad de audio inalámbrico mientras que escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio increíble con medios intensos, agudos limpios y graves poderosos. Mi inconveniente es que deseo una cosa muy concreta y no consigo encontrar apenas referencias de qué modelos lo tienen o no. Quiero que reproduzca desde usb con función de reproducción azarosa.