Altavoces con

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los altavoces con con modos de ecualización te permiten modificar el sonido para exigencias específicas tal como lo son la música, el cine o los acontecimientos de deportes.

Si tienes inconvenientes para averiguar cuál es el mejor altavoz para ti, empieza por imaginarte dónde vas a emplearlo y halla un altavoz que coincida con ese ajuste.

Hoy en día, puedes hallar hasta altífonos capaces de resistir el agua, golpes y demás.

RebajasBestseller No. 1
Energy Sistem Urban Box 2 Altavoz portátil con Bluetooth y Tecnología True Wireless (10W, USB/microSD MP3 Player, FM Radio) - Negro
  • Diviértete con el altavoz que junta música, estilo y funcionalidad; bluetooth 50, tws, reproductor de mp3 y radio fm
  • La tecnología true wireless stereo te permitirá sincronizar dos altavoces para duplicar el sonido
  • Cubierto de tela resistente y con los colores que hacen vibrar
  • Contesta tus llamadas con total libertad gracias a su función manos libres; 10 w de potencía
  • Reproduce archivos mp3 desde tarjetas microsd y memorias usb con capacidad de hasta 64 gb; disfrútalo desde el amanecer hasta el anochecer con sus 12 horas de autonomía
Bestseller No. 2
Amplificador de voz inalambrico Bluetooth con 2 micrófonos, altavoz amplificador portátil Inalámbrico multifuncional de 2500 mah recargable de 15 W para profesores, aulas, exteriores, interiores ect
  • ♫ 【Amplificador de voz inalámbrico】 El diseño inalámbrico liberará sus manos, puede moverse libremente, la distancia de transmisión es 164 pies, 15 W cubriendo aproximadamente 15,000 pies cuadrados de espacio. Altavoz amplificador de micrófono Adecuado para personas cuyas cuerdas vocales están dañadas debido a la necesidad prolongada de hablar en voz alta. Sorpresa! También regalamos un micrófono con cable, lo que significa que tienes dos micrófonos (Inalámbrico + Con cable)
  • ♫ 【Amplificador voz Bluetooth】 Puede usar Bluetooth / Tarjeta TF / USB / AUX para reproducir música. además, también hay una función de grabación. Si lo compra, tendrá un amplificador y altavoz Bluetooth, una grabadora, cada función superará su imaginación, el diseño multifuncional puede ahorrarle costos y brindarle comodidad.
  • ♫ 【Amplificador de voz con microfono】 El diseño ajustable le permite ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre el micrófono y su boca. El micrófono inalámbrico también se puede quitar, por lo que puede elegir usarlo o sostenerlo. Es adecuado para la mayoría de tipos de cabeza, es cómodo y fácil de usar.
  • ♫ 【Amplificador de voz pequeño portátil】 El peso del altavoz es solo 203G. La batería recargable le proporciona un tiempo de uso prolongado y el tiempo de uso del altavoz es de hasta 15 horas. La transmisión de la señal es muy estable, sin distorsión, baja retroalimentación.amplificador de voz inalambrico para profesores, guías turísticos, profesores de yoga, promociones, etc.
  • ♫ 【Fácil de usar】 Solo necesita encender el micrófono y amplificador. Después de un emparejamiento de teclas, puede usarlo inmediatamente. Si buscas un dispositivo portátil, cómodo, ruidoso y multifuncional para amplificar el sonido. Ya sea para regalo o para uso personal, esta será su mejor opción.
RebajasBestseller No. 3
Altavoz Easy 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 Horas de autonomía, Resistencia al Agua IPX7 y botón Directo al Asistente Virtual; Acabado en Color Negro.
  • Altavoz Easy 2, con Bluetooth 5.0, para que te olvides totalmente de los cables.
  • Dispone de la tecnología True Wireless, que te permitirá conectar dos altavoces a un mismo Smartphone; como consecuencia, conseguirás duplicar la fuerza del altavoz y podrás disfrutar de tus canciones por partida doble.
  • Incluye Radio Fm, perfecto para todas las personas que les gusta escuchar la radio; además, en el caso de que tu Smartphone no tuviera mucha batería, siempre puedes escuchar la música desde tus emisoras preferidas.
  • Con resistencia al agua IPX7, no tendrás que preocuparte del agua; altavoz perfecto para todas las jornadas de playa o piscina.
  • El altavoz Easy 2, dispone de hasta 12 horas de batería sin interrupciones, además dispone de conector Tipo-C.
RebajasBestseller No. 4
NGS SKYCHARM - Altavoz Torre de Sonido con Bluetooth y Entrada óptica. Mando a Distancia (50W, USB, Radio FM, AUX). Color Negro
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio, desde la salida de Audio de la torre principal a la entrada de Audio de la torre secundaria. La torre secundaria solo responderá a los controles de la principal.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth y con entrada óptica.
  • Además, puedes escuchar las canciones MP3 almacenadas en tu memoria USB durante horas y disfrutar de tus playlist favoritas.
  • Equipado con radio FM y memoria de emisoras para convertirse en un reproductor multimedia super completo.
  • Permite cargar la batería de tu dispositivo bluetooth mediante el puerto USB de salida del que dispone la torre.

Mejores precios 2020 en altavoces con


Si estás interesado en un altavoz portátil económico y no tienes idea cuál comprar por menos de cincuenta euros, aquí os acercamos nuestra guía comparativa de los mejores altavoces bluetooth. Hemos probado los modelos más populares y os ofrecemos nuestra vivencia. Desde la calidad del bluetooth, el diseño y desde luego su sonido.