Altavoces conexion cable

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará todo tipo de altífonos inalámbricos y bluetooth de alta potencia.

Afortunadamente para ti, hemos hecho la investigación y las pruebas, lo que significa que estamos en una situación privilegiada para seleccionar los especiales altífonos portátiles que puedes comprar ahora mismo.

Precio, diseño y ¿qué más debemos ver a la hora de elegir el mejor altavoz para nuestras necesidades?

Bestseller No. 1
Adaptador de enchufe macho RCA a terminal AV hembra de 2 tornillos para altavoz, adaptador de CC balun de tipo pinza para audio y vídeo y conector de potencia para CCTV RCA Male To AV 2 Screw Female
  • Conecta el conector de terminal simplemente los cables eléctricos: con los conectores de audio de bloque terminal, puedes hacer un cable de conexión con conector RCA de 2 cables y, por lo tanto, puede transferir señales de audio y vídeo de tus dispositivos antiguos a reproductores modernos.
  • Mediante el uso de este conector RCA macho Terminal para conectar la interfaz de audio y vídeo del dispositivo, como el convertidor de cableado, equipos de monitoreo de seguridad, cine en casa, música de fondo, etc., para transmiting señales de audio y vídeo.
  • Sin Soldadura Tipo y resorte tipo de prensa. sin tocar, eléctrica no separar, no Crimping, pero sólo uso Stranded o alambre de núcleo sólido y un pequeño destornillador para crear personalizados Jigs de cableado.
  • Este adaptador RCA a bloque de terminales está hecho para aplicación industrial especiales:, equipos de monitoreo de seguridad, luces de LED, tiras LED RGB, transductor, cables de señal de audio y vídeo coaxial cables, de señales de audio y vídeo y más dispositivos que con conector RCA para el adaptador de conversión de color.
  • Aspecto simple y profesional para cableado de energía. Profesional para los instaladores de CCTV y excelente para todas las cámaras de DC Part, accesorios de cámara CCTV como balun de vídeo, etc.
Bestseller No. 2
UGREEN XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 Pin Macho a Hembra para Micrófono, Grabadora, Equipo de Sonido, Mesa de Mezclas, Altavoces Activos, Sistema PA (3 Metros)
  • CABLE DE EXTENSIÓN DEL MICRÓFONO: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.
  • CALIDAD DE SONIDO EXPECIONAL: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
  • MATERIAL ROBUSTO: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.
  • DISEÑO HUMANINDAD: El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos. UGREEN XLR cable de micrófono está disponible en longitudes de 1m, 2m, 3m, 5m, 8my 10 m. Puede elegir el mejor cable adecuado según la necesidad real. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con este cable.
Bestseller No. 3
Manax – Cable de Altavoz (2 x 0,75 mm², CCA, Rojo/Negro 25 m Rollo
  • Duradera.
  • Buena übertragungseigenschaften
  • Estable recubrimiento
RebajasBestseller No. 4
Beikell Cable de Audio Jack, Cable Audio 3.5mm Macho Macho Nylon Trenzado Cable Auxiliar Estéreo para Audio de Coche, Altavoz, Ordenador, Auriculares, Phone, iPod, iPad, Echo Dot, MP3 y Más(1.2M)
  • Compatibilidad Universal: El conector de cable de audio Beikell es el puerto de audio más estándar de 3.5 mm, compatible con auriculares, Phone, iPod, iPad, MP3, Echo dot, tablets, ordenadores portátiles, equipos Hi-Fi de hogar o coche, dispositivos Android, altavoces, y cualquier otro dispositivo con el puerto 3.5 mm.
  • Calidad de Sonido Incomparable: Conectores enchapados en oro y cable de cobre puro en el interior garantizan una gran durabilidad y permiten reducir posibles ruidos o interferencias, ofrecen un sonido estéreo claro en sus dispositivos.
  • Ultra Durabilidad: La trenzada de nylon de alta calidad que proporciona protección adicional para evitar daños por doblez, resiste más de 10,000 retorcimientos. Con una durabilidad sin igual, la vida útil es 12 veces más larga que cables similares. Es muy útil en su vida diaria.
  • Sin Enredo: Este cable de audio de 1.2M es flexible, duradero y sin enredo, ideal para una variedad de necesidades diarias de conectividad y alta portabilidad.

Las mejores ofertas de altavoces conexion cable


Convierte el salón de tu casa en una salón de cine por medio de un conjunto de altífonos 5.1, la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera especial mientras que ves tus collection y películas preferidas. Vive la emoción actualmente, nota la tensión en todos los acordes y escucha datos nuevos que jamás habrías descubierto de no ser por entre los fabulosos equipos de altavoces 5.1 con Dolby Surround.