Altavoces conexion optica

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si te gusta el estilo minimalista, un diseño sofisticado, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

Varias personas comentan que las altas tasas de muestreo y el incremento de la precisión han borrado algún distinción entre lo digital y lo analógico.

Para los amantes de la música, siempre suele ser sustancial un óptimo altavoz o parlante portátil a la hora de su elección.

RebajasBestseller No. 1
Sony HT-S20R - Barra de Sonido (5.1 Canales, Bluetooth, 400 W, USB, HDMI ARC, Conexiones ópticas y analógicas, Sonido de Cine) Negro
  • Llena la habitación con auténtico sonido Surround de 5.1 canales
  • Conectividad Bluetooth sencilla para transmisión de música
  • Reproducción de audio mediante USB
  • Configuración sencilla con entradas HDMI ARC, ópticas y analógicas
  • Modos de sonido para películas y música mejoradas
RebajasBestseller No. 2
Óptico a RCA con Volumen Ajustable Techole 192kHz Óptico a Jack, Convertidor Audio Digital Óptico Coaxial Toslink a Analógico Estéreo L/R y Jack 3.5mm con Cable Óptico para PS3, PS4, Xbox, HDTV, DVD
  • 【Óptico a Jack】- Convertidor audio digital a analógico convierte señales digitales (Coaxial / Toslink) a señales analógicas (L/R RCA o jack 3.5mm). La fuente de alimentación es a través de un cable de alimentación de 0.5W (5V 1A), que se puede conectar a cualquier enchufe USB.
  • 【Volumen ajustable】- El convertidor DAC actualizado es con control de volumen. Simplemente gire la perilla y podrá ajustar el volumen de salida según sus necesidades. El sonido se sincroniza cuando se conecta sin demora, muy fácil de instalar y usar.
  • 【Alta Compatibilidad】- Perfecto para sistemas de cine en casa, PS3, PS4, PS4 Pro, Apple TV, HD DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc. 💥 NOTA: La Salida de Audio se Debe Configurar en Formato PCM / LPCM de 2.1 Canales; No Es Compatible con 5.1 Canales como Dolby y DTS)
  • 【192kHz Frecuencia de Muestreo】- Compatible con la frecuencia de muestreo a 32, 44.1, 48, 96, 192 kHz, y 24 bits Incoming Bit Stream en los Canales izquierdo y Derecho. Una buena función antiinterferente hace que el sonido sea puro y claro.
  • 【Diseño de Aleación de Aluminio】- Caja Metálica de Aluminio, liviana, duradera y resistente al calor. Los conectores enchapados en oro mejoran las señales de sonido HD en transmisiones de larga distancia sin problemas. El dac converter viene con Cable Toslink y Cable Coaxial, no necesita comprarlo más.
Bestseller No. 3
Barras de Sonido para TV, Nueva Bluetooth 5.0, Profesional Sonido Envolvente Altavoz para TV/Home Cinema, Apoyo RCA/AUX/óptico/USB/TF Tarjeta, Compatible para TV, Moviles, Tableta,Montable en la Pared
  • 【Sonido Estéreo Envolvente】 los altavoces de la barra de sonido para TV tienen altavoces duales HD y diafragma de graves para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad. Procesador de sonido digital para un sonido grande y fuerte, puede disfrutar del fantástico sonido envolvente de cine en casa.
  • 【Sonido Estéreo 3D】 la barra de sonido para tv integrado de graves y chip de reducción de ruido DSP, la barra de sonido Bluetooth para PC crea un sonido estéreo de graves 3D, que proporciona una amplia zona de audición, los tonos altos y bajos son completos y la calidad de sonido para ser mejor.
  • 【Bluetooth 5.0 más Rápido y más Estable】Barras de sonido Bluetooth 5.0 para TV se conectarán automáticamente después de que el primer emparejamiento manual sea exitoso. En comparación con Bluetooth 4.2, el Bluetooth 5.0 reducirá en gran medida la energía. Aumentará la velocidad de transmisión, alta velocidad, alta recuperación, alta resistencia, fuerte rendimiento anti-interferencia. Rango de hasta 10 m. (adaptador de carga NO incluido).
  • 【Amplia compatibilidad】 como altavoz de barra de sonido Bluetooth, la barra de sonido para TV es totalmente compatible con todos los dispositivos Bluetooth. Incluso si tu dispositivo no tiene Bluetooth, hemos dado el cable RCA / AUX / Optial, que puedes conectar a tu dispositivo. La barra de sonido también es compatible con tarjeta TF, USB, puedes reproducir tu música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Servicio de satisfacción 100%】 Los altavoces Bluetooth barra de sonido para tv ofrecen excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y en cualquier lugar, el personal de posventa profesional proporcionará soluciones satisfactorias.
RebajasBestseller No. 4
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado

Mejores precios encontrados de altavoces conexion optica


La introdución del USB en los equipos de sonido aún llega con cierta renuencia y logramos hallar casos en que el puerto de entrada al ordenador está dividido en jack three.5 y USB a fin de que el usuario opte por uno u otro. El sonido envolvente no se ve que vaya a tocar techo de momento dado que aparentemente la cosa va de añadir canales advert infinitum.