Altavoces de 10000w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si vas a comprar un altavoces de 10000w , asegúrate de que posee un códec de calidad con la capacidad de reproducir sonido en condiciones óptimas.

Si estas buscando la combinación perfecta de precio, rendimiento y un sonido magníficamente detallado para tu espacio de cine en el hogar, no hay opción mejor que estos modelos.

Estamos hablando de altífonos con una calidad más que reconocida y que se encuentran hoy en día en Amazon con grandes descuentos.

RebajasBestseller No. 1
NGS Wild Ska 3 - Altavoz portátil de 1200W Compatible con Tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo, Doble Subwoofer 15” + Doble Tweeter 6" (Micro SD/USB/AUX IN/), Color Negro
  • NGS Wild Ska 3 es un potente y portátil equipo musical DJ compatible con la tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo (TWS).
  • Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 4.2 +EDR y multiplica el sonido conectando dos altavoces de la familia Wild Ska gracias a su tecnología True Wireless Stereo.
  • Según los diferentes tipos de música que desees reproducir, puedes seleccionar entre 6 modos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop.
  • Dispone de una entrada de micrófono y de función Karaoke, que una vez activada, reduce el sonido de la música cuando detecta señal en la entrada de micrófono. Además, su entrada de guitarra amplificada te permitirá que disfrutes de tus melodías.
  • Facilidad de uso y comodidad: incluye mando a distancia, controles de volumen de micrófono y guitarra individuales, así como una práctica pantalla LED.
RebajasBestseller No. 2
Behringer B215XL - Altavoz universal de 2 vías, (250 W, 1000 W, 55 - 20000 Hz) color negro
  • Potente woofer de 15" de excursión larga que provee graves y una potencia acústica increíbles
  • Tweeter de 1.75" con diafragma de titanio para una reproducción excepcional de altas frecuencias
  • Difusor exponencial de gran formato para una dispersión ultraamplia
RebajasBestseller No. 3
Energy Sistem Tower 7 Torre de Sonido con Bluetooth, tecnología True Wireless y luz de Ambiente (100 W, Display, USB/MicroSD, Radio FM)
  • Sistema de sonido Hi-Fi en torre con una potencia real de 100 W y luz decorativa en la base. Podrás cargar la batería de tu dispositivo Bluetooth con el puerto USB de carga del que dispone la torre
  • Innovador sistema de tecnología True Wireless Stereo que te permitirá sincronizar dos torres. Usa el mando a distancia para controlar todas las funciones de una manera cómoda y sencilla
  • Sonido más claro gracias a su tweeter de cúpula de seda, para mayor estabilidad en el rango de agudos
  • Entrada/Salida RCA para poder conectar diferentes unidades por cable y también así ampliar tu red
  • Sonido sin ataduras: Transfiere tu música sin cables y hasta 10 metros de distancia gracias a la tecnología Bluetooth 5.0
Bestseller No. 4
Vonyx SPJ-1200A Altavoz Activo de 600 W con woofer de 12 Pulgadas - Adecuado para música, Canto y discursos
  • Potente altavoz: con su potencia máxima de 600 W, el SPJ-1200A es un altavoz realmente potente. Por tanto, es ideal para DJ o para realizar presentaciones. Pero el SPJ-1200A también es la elección correcta para el cantante.
  • Amplificador incorporado: sin problemas con todo tipo de equipos separados. El SPJ-1200A es un altavoz activo, lo que significa que el amplificador está integrado en el altavoz. Enchufe el enchufe y el altavoz estará listo para su uso. Esta es una ventaja absoluta, especialmente para uso móvil o temporal.
  • Entrada de línea y micrófono: conecte su computadora, tableta, reproductor MP3, teléfono, etc. directamente a la entrada de línea RCA o XLR del altavoz. Pero también se puede conectar un micrófono directamente a través de un conector XLR o de 6,3 mm para que pueda cantar o hablar directamente. Esto hace que el altavoz sea multifuncional y esté listo para usar en un minuto.
  • Sonido óptimo: el sonido es personal, por lo que puede ajustar el sonido del SPJ-1200A a su gusto utilizando los controles de graves y agudos. El volumen de la fuente de audio conectada y el micrófono también se pueden configurar de forma independiente para lograr la combinación perfecta entre música y voz, por ejemplo.
  • Colocación: Por supuesto, el SPJ-1200A se puede colocar en el suelo. Pero gracias al TopHat integrado (agujero en la parte inferior), también se puede montar fácilmente en un trípode. Debido a la forma especial de la carcasa, también se puede colocar horizontalmente, por lo que también se puede utilizar como monitor de escenario.

Compra los altavoces de 10000w a un precio imbatible


A partir de ahora sus fiestas en la piscina se van a comentar como las más entretenidas de la urbanización debido al empleo de estos altífonos.