Altavoces de 15 pulgadas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Eres un audiófilo con ganas de comprar un altavoz bluetooth pero no te persuade el audio de los típicos altífonos portátiles?

Aprende a elegir el mejor para tu sistema, junto con consejos para conseguir unos graves increíbles en tu habitación.

Los altavoces de ordenador con nutrición son una enorme opción para cualquiera que disfrute oyendo música, viendo películas o bien jugando a juegos para videoconsolas a través del PC.

Bestseller No. 1
JB Sistema Altavoz, 15", 250W, 8 Ohm, SP15
  • Altavoz de 15."
  • Económico altavoz chasis
  • Construcción robusta
RebajasBestseller No. 2
Ibiza Sound PORT15VHF-BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 15"/38 cm, 800 W
  • Lecteur MP3-USB / WMA / BLUETOOTH
  • 2 x Micrófono VHF: MANO (207.5MHz) Y CABEZA (203.5MHz)
  • Mando a distancia
  • 1 Mando a distancia
  • Función de grabación REC - VOX
Bestseller No. 3
Fenton FT215LED - Altavoz móvil Potente portatil 800 vatios Equipado con Bluetooth, Reproductor MP3 USB/SD micrófono inalámbrico 2 Altavoces de 15" con batería incorporada e iluminación LED
  • Siempre y en todas partes: con el Fenton FT215LED puede organizar una fiesta en cualquier lugar. El altavoz tiene una batería incorporada para que no dependa de una toma de corriente. Esto hace que el altavoz sea perfecto para llevar a la playa, al parque o mientras hace ejercicio.
  • Sonido potente: el altavoz Fenton FT215LED ofrece un máximo de 1600 vatios de potencia. Con esta potencia, se controlan los dos woofers de 15 pulgadas, lo que proporciona unos graves maravillosamente profundos. Es un placer escuchar el sonido de la interacción entre los woofers y el tweeter.
  • Bluetooth: el Fenton FT215LED está equipado con Bluetooth para que pueda transmitir su música favorita de forma inalámbrica desde un teléfono, tableta o computadora portátil. Ahora puede escuchar música de YouTube o Spotify de forma completamente inalámbrica a través del FT215LED. Con el reproductor MP3 incorporado, puede reproducir música fácilmente directamente desde una memoria USB o tarjeta SD.
  • Juego de karaoke: el sistema de sonido móvil Fenton FT215LED es perfecto para usar como un juego de karaoke. Gracias a los micrófonos incluidos, que también puedes usar como micrófonos de karaoke, puedes organizar una velada de karaoke en poco tiempo. Por supuesto, el altavoz también se puede utilizar durante una actuación (semi) profesional.
  • Sonido y luz: el Fenton FT215LED es un altavoz de fiesta completo que incluso tiene efectos de luz alrededor del woofer. Estos efectos vienen en todo tipo de colores diferentes y le dan a cada fiesta un poco más. Por lo tanto, este altavoz es muy popular entre, por ejemplo, los clubes deportivos que desean celebrar una fiesta en el vestuario después de la victoria.
Bestseller No. 4
auna Pro PW – Altavoces pasivos de PA, Lote de 2 Altavoces, diseño de 3 vías, Tonos Graves, Medios y Agudos, 2 subwoofer de 38 cm (15"), Potencia de 750 W RMS / 1500 W MAX, Negro
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • SIENTE EL RITMO: El subwoofer se encarga de que los graves se cuelen por cada poro de la piel, mientras que el altavoz se encarga de darte unos tonos medios nítidos de modo que el sonido será muy equilibrado.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa resistente con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento y sumarlo a otros altavoces para aportar una buena experiencia de sonido a tu público.
  • TECNOLOGÍA DE 3 VÍAS: Sácale más partido al sonido con la pareja de altavoces de PA de 3 vías para que la música entre por cada poro de la piel.

Los mejores precios de altavoces de 15 pulgadas


Los monitores de estudio son altífonos que reproducen un sonido neutral. De hecho, el sonido no ha de ser coloreado cuando produces o bien mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altífonos, además será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta calidad tanto en su fabricación como en su desempeño. También tienen conectividad Bluetooth y muchos otros accesorios que hacen que estos monitores se logren conectar con la mayor parte de las fuentes de audio.