Altavoces de 50w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales altavoces bluetooth aportan la calidad y la capacidad que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Para ordenar una celebración, sesión o evento es recomendable usar sistemas adecuados para generar un sonido agradable con la potencia que se requiere para que todo el planeta disfrute.

Ya sea en fiestas al aire libre, en una aventura de fin de semana o en el entretenimiento familiar, poseemos el compañero correcto que saca lo destacado de tu audio.

RebajasBestseller No. 1
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
Bestseller No. 2
Alpine SPG-13C2 Altavoces para Coche
  • Con tweeter de cúpula blanda de seda de 20 mm con imán de neodimio
  • Cuenta con el cono de polipropileno con inyección de mica perlada
  • Tiene una potencia de pico de 200 W y RMS de 50 W
  • Con una respuesta de frecuencia de 82 Hz a 20 kHz, impedancia de 4 ohmios y sensibilidad de 87.5dB / W (1m)
RebajasBestseller No. 3
Altavoces Bluetooth 50W(70W Pico), W-KING Altavoces Inalámbricos con 8000mAh Batería Power bank, Exterior Portátiles IPX6 Impermeable, TWS, Rich Bass, TWS con NFC Tarjeta TF
  • El mejor de los altavoces inalámbricos: el altavoz inalámbrico W-KING D8 está aquí para ayudarle a disfrutar de una calidad de audio única e gracias a su potencia de salida de 50 W y sistema acústico 2.2.
  • Carga todos tus dispositivos portátiles: bajo el elegante pero resistente exterior, hay una batería integrada de 8000 mAh que cargará tu iPhone, smartphone Android, tableta, iPad o cámara de acción.
  • Sonido estéreo HD nítido y claro: la calidad de audio impecable es nuestra principal prioridad. Es por eso que el altavoz D8 está equipado con 2 controladores de altavoz de rango completo, 2 subwoofers pasivos y 2 tweeters.
  • Diseñado para soportar cualquier golpe o accidente: tu altavoz para smartphones no solo es resistente y a prueba de golpes, sino también impermeable, a prueba de polvo y arena. Llévalo contigo en tu próximo viaje de camping o fiesta en la playa.
  • Obtén tu altavoz inalámbrico ahora 100% sin riesgos: utiliza un adaptador de alimentación de 5 V 2.0 A (no incluido) para cargar tu altavoz. Este altavoz portátil Bluetooth universal viene con una garantía exclusiva de 18 meses, por lo que puede hacer su pedido con total confianza.

Compra los altavoces de 50w a un precio imbatible


Se da la situacion que en los altífonos bluetooth hay cientos de configuraciones distintas y sucede que más allá de evaluar una decena de modelos distintas, siguen existiendo bastantes aspirantes que podrían haber encajado en esta guía comparativa. Hemos optado por apostar por los altífonos más vendidos y unos cuantos modelos de cada tipo.