Altavoces de 600w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La preferible calidad de sonido puedes adquirirla en Radiodecibelios.es , y te mostramos nuestro catálogo de altavoces de 600w .

La calidad de los altífonos están determinada por el número y tipo de altífonos que incluyen. Los más caros incluyen uno o bien numerosos altífonos de subgraves o de agudos . Los más baratos se centran en proveer una calidad aceptable, mas lo hacen a costa de la calidad de los subgraves.

Solo ofrecemos los mejores y más sugeridos por usuarios satisfechos.

Bestseller No. 1
JVC CS-HX6949 15 x 23 cm 4-vías-Coaxial-Altavoz (600 Watt) Negro
  • 15 x 23 cm de 4 Vías Altavoz coaxial: 600 W Max/80 W RMS: Rango de frecuencia: 25 – 25,000 Hz
  • 'Nivel de presión acústica: 87 dB/w.m: 15 x 23 cm "mica Cone woofer: 66 mm de polipropileno éter tweeter
  • Imán de ferrita) (woofer): Imán De Neodimio (agudos)
  • Hybrid membrana: Profundidad de montaje: 81 mm
  • Contenido del envío: de hx6949 CS, tornillos de fijación (8 x), cable de altavoz, pinzas de fijación (8 x)
Bestseller No. 2
Vonyx VPS102A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 600 W de 10 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • Reproductor de MP3 y Bluetooth: Haz sonar tu música (desde Spotify o YouTube, por ejemplo) desde un teléfono inteligente o tablet de forma inalámbrica al sistema de sonido a través de Bluetooth. O utilice una memoria USB o una tarjeta SD con música mp3 y reproduzca música con el reproductor de mp3 incorporado.
  • Plug and play: el VPS102A está listo para usarse inmediatamente al recibirlo. Todo lo que necesita para disfrutar de su música favorita a través de Bluetooth o el reproductor MP3 incorporado está incluido (memoria USB o tarjeta SD no incluida). La colocación tampoco es un problema porque también se incluye un juego de tripodes.
  • Atmósfera extra: los altavoces están equipados con LED azules que responden a la música. Se pueden apagar fácilmente si se desea. Para evitar el molesto parpadeo durante el uso en segundo plano, los LED solo se activan cuando el volumen está ajustado a un nivel alto.
  • Amplificador incorporado: con el amplificador incorporado de un máximo de 600 W, puede estar seguro de que no se quedará corto en términos de volumen. Gracias a los woofers de 10 pulgadas, puedes disfrutar de unos graves agradables para disfrutar plenamente de tu música. Con el control de graves y agudos, se asegura de que el sonido de los altavoces suene exactamente como lo desea.
  • Micrófono: con la ayuda del micrófono suministrado, el sistema de sonido también es ideal para discursos, cantar o hacer una presentación, todo es posible. El efecto de eco incorporado asegura que sus cualidades de canto se eleven al siguiente nivel.
Bestseller No. 3
Metronic 477183 - Altavoz Bluetooth Potente 600W TWS portatil, led Lights, Toma USB, Micro USB, 2 entradas para microfono, con asa Extensible y Ruedas Estilo Trolley para fácil Transporte
  • Reproduce tu música preferida con el altavoz bluetooth potente high power de METRONIC. Gracias a sus 2 entradas para microfono podrás usar el altavoz con microfono para sesiones de karaoke, discursos, tanto al aire libre como en una fiesta en tu casa. Ilumina tu fiesta gracias a sus luces fiesta de led.
  • Hasta 600W de potencia gracias a su altavoz grande con selector de bajos ajustable. Disfruta de dos altavoces grandes sincronizados mediante la tecnología TWS (True Wireless Stereo) que permite emparejar otro altavoz METRONIC High Power 477183 a la vez en modo estéreo.
  • El altavoz bluetooth potente METRONIC High Power 477183 dispone de múltiples entradas de audio: bluetooth, tarjeta micro SD, puerto USB, entrada auxiliar (jack 3,5mm) y toma para 2 micrófonos de forma independiente. Transportable como un trolley con su asa extensible y ruedas para maletas
  • Volumen ajustable independiente para salida audio y micrófono. Utiliza los controles de pistas (play, pause, siguiente, anterior) para controlar tu música. Mejora tu música gracias a su función ecualizador: Normal / Rock / Pop / Classic / Jazz / Country (sólo en modo USB y micro SD). Opción de grabación con microfono (sólo en modo USB y micro SD).
  • Autonomía de hasta 6 horas gracias a su batería integrada recargable de 7,4 V 3600 mAh. Cargador incluido. Con interruptor pequeño ON/OFF para ahorro de energía. Dimensiones : 33,8 x 29,7 x 52,4 cm
Bestseller No. 4
ALTO Professional TX215 – Altavoz Autoаmplificado de 2 Vías, 15 Pulgadas y 600 W con Crossover Activo, Conectividad para una Óptima Funcionalidad y Limitador Analógico Integrado
  • Sonido superior – 600 w de pico, (300 w continuos, potencía de clase d); la trompeta de nuevo diseño proporciona una cobertura permanente de 90° h x 60° v
  • Unidad transductora de bf de 15 pulgadas (381 mm), bobina de voz de 2 pulgadas (50,8 mm); unidad transductora de compresión de af con diafragma de titanio de 1 pulgada (25,4 mm)
  • Configuración simplificada - caja ligera y con un diseño que fácil ita el transporte, la configuración y la instalación; se puede montar en soporte de mástil o como monitor de cuña
  • Conectividad asegurada - entrada de micro/línea (mic/line) xlr balanceada, salida de enlace (link) y control de volumen; limitador analógico integrado y circuito de protección contra sobrecarga
  • Fabricación de alta precisión – diseñado y calibrado en ee; uu

Las mejores ofertas de altavoces de 600w

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes usar para jugar con los asistentes virtuales o para usar tu teléfono en modo manos libres gracias a que incorpora micrófono, como su nombre indica. Por último, en cuanto a la distancia de enlace con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en algún selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.