Altavoces de alta fidelidad

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Nada superior que un altavoz Wifi para percibir el sonido con la preferible calidad, y ningún sitio mejor que nuestra página web para hallar el más destacable catálogo de altavoces y sonido para salones, oficinas y portátiles del mercado.

Si deseas disponer un conjunto de alta fidelidad o de cine en el hogar con un presupuesto, estos altavoces son los que comenzaría a usar.

Coste, diseño y ¿qué más debemos ver en el momento de elegir el mejor altavoz para nuestras necesidades?

Bestseller No. 1
Auriculares para Dormir Bluetooth 5.0, onaEz 3D Antifaz para Dormir Lavable,Mascara Ojos Bluetooth para Dormir con Calidad de Sonido de alta fidelidad, Micrófono de Altavoz Integrado, para Viajes,Yoga
  • 🎧 【Calidad de sonido superior con Bluetooth 5.0】 Auriculares para dormir con música onaEz bluetooth que adoptan el bluetooth 5.0 actualizado que produce una calidad de sonido más excelente y se empareja fácilmente con teléfonos inteligentes. Altavoz estéreo HD ajustable incorporado y micrófono para manos libres, llamadas claras y escuchar música sin usar auriculares adicionales. Sin conexión, la antifaz para dormir Bluetooth es lo suficientemente cómoda como para permitirle conciliar el sueño.
  • 🎧 【Tela transpirable y exquisita caja de regalo】 Nuestros auriculares para dormir están diseñados con exquisitas cajas de regalo que se pueden usar como regalos personalizados para familiares y amigos, hombres y mujeres. Los auriculares bluetooth para dormir están diseñados con una esponja transpirable con memoria de rebote lento y una tela suave, que le permiten liberar su estrés facial y ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente; Además, la antifaz para dormir es extraíble y lavable.
  • 🎧 【Tiempo de trabajo de hasta 14 horas】 Los auriculares para dormir tienen una batería incorporada de alta capacidad de 180 mAh, se cargan entre 2 y 2,5 horas y brindan hasta 14 horas de uso (cárguelo primero antes de usarlo). Puede emparejarlos fácilmente con teléfonos inteligentes, siga las instrucciones y hay una luz roja cuando se carga, azul cuando está completamente cargada.
  • 🎧 【Contorno 3D de profundidad de 11 mm mejorado】 La máscara de auriculares para dormir con música onaEz se ajusta a la ergonomía y adopta un diseño 3D, la profundidad alcanza los 11 mm. Mucho espacio permite que sus ojos parpadeen libremente y nunca toquen sus pestañas / párpados / maquillaje de ojos, sin presionar sus globos oculares. Bloquea eficazmente las luces y permite que sus ojos parpadeen libremente. Ideal para yoga, viajes, siestas, dormir toda la noche.
  • 🎧 【Sombra perfecta】 Nuestra máscara para dormir tiene un diseño ergonómico. El diseño único del área nasal bloquea eficazmente la entrada de luz, evitando que la luz se filtre y permitiendo que sus ojos parpadeen libremente.
Bestseller No. 2
PureLink SE-SP051-010 - Cable de Altavoz 2 x 1.5 mm² (99.9% OFC Cable de Cobre sólido 0.20mm) Cable de Altavoz de Alta fidelidad, 10m, Blanco
  • Cable de altavoz de alta calidad hecho de cobre puro (99, 99% de cobre libre de oxígeno)
  • Sección de cable premium de 2x1.5mm² - y estructura de filamento ultrafino de 0.20 diámetro - la combinación ideal para pérdidas mínimas y máxima calidad de sonido
  • Extremadamente duradero y robusto: materiales de alta calidad, revestimiento de cable flexible
  • Ideal para sus componentes de alta fidelidad, como amplificadores / amplificadores / altavoces
  • Longitud del cable: 10m, color: blanco, incluye marca de polaridad y marca de medidor: ideal para el autoensamblaje
Bestseller No. 3
Echo Studio, Reacondicionado certificado - Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa
  • Sonido inmersivo: los 5 altavoces brindan graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos. La tecnología Dolby Atmos añade dimensión espacial, claridad y profundidad.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, narre las noticias y responda a preguntas.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más.
  • Se adapta a cualquier estancia: detecta automáticamente las características acústicas del espacio y ajusta la reproducción para ofrecer un sonido óptimo.
  • Controlador de Hogar digital integrado: pídele a Alexa que controle dispositivos Zigbee compatibles.
RebajasBestseller No. 4
Polk Audio Signature Elite ES20 - Altavoces para estantería, Altavoces de Alta fidelidad para Sistema de Sonido de Cine en casa, Audio de Alta resolución, Color Negro
  • Bocina de alta fidelidad para cine en casa y estantería
  • Potente y envolvente audio de alta resolución para películas, TV, música y juegos
  • Polk Dynamic Balance - Array acústicas en cascada para un escenario de sonido espacioso y realista
  • Altavoz de agudos terileno de alta resolución de 1 pulgada para frecuencias cristalinas de alta resolución (40 kHz+)
  • Woofer de polipropileno fortificado mica-fortificado para medios articulados, dinámicos y bajos

Compra los altavoces de alta fidelidad a un precio imbatible


Hay puntos que nunca cambian sea un equipo de sonido de estudio o bien de gaming de sobremesa.