Altavoces de alta gama

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Transforma el salón de tu casa en una sala de cine por medio de un conjunto de altavoces de alta gama , la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera especial mientras ves tus series y películas preferidas.

Ahora, nuestros expertos en pruebas han elaborado las listas de de los modelos más indispensables para ayudarle a tomar la preferible decisión de adquisición.

Revela todo el potencial de tu música con nuestra amplia gama de altífonos.

Bestseller No. 1
KabelDirekt – Cable de Altavoz de Alta Gama «Made in Germany» – 15m – (2 Cables de Altavoz HiFi Audio de 6mm², de Cobre Puro, con Hilos de 0,1mm para una Alta flexibilidad y con Marcas de polaridad)
  • Alta gama – Made in Germany: Los más avanzados estándares de fabricación hacen posible un cable de altavoz particularmente flexible con la mayor calidad
  • Calidad del material: a partir de 777 hilos ultrafinos de cobre puro meticulosamente trabajados se ha obtenido un cable profesional.
  • Marcas de polaridad con colores para una colocación sencilla
  • 36 meses de garantía del fabricante
RebajasBestseller No. 2
LG XBOOM OK55 - Altavoz Alta Potencia (500W, Bluetooth, USB, Funciones DJ, Karaoke), Negro
  • La Bestia XBOOM OK55 pone el sonido con 500W de potencia
  • Ilumina la fiesta con las luces de colores que parpadean al ritmo de la música
  • Descubre las funciones de auténtico DJ y Karaoke con Pro DJ
  • Conectividad con 2 USB y Bluetooth, conecta otros dispositivos, móviles, televisión u otras Bestias entre si
  • Multi Jukebox te permite conectar hasta tres dispositivos móviles a la Bestia
RebajasBestseller No. 3
Wiibo - Karino 200 - Pareja de Altavoces HiFi - Potencia 100W - Altavoz Estantería - Salida Bass Reflex - 2 vías - Diseño Compacto - 250 mm x 180 mm x 300 mm - Color: Nogal, multicolor
  • Hecho por especialistas: wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. con tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas, estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías. uno de sus objetivos principales es ofrecer un sonido envolvente, mostrándote lo bien que suenan la música y las películas.
  • Sofisticación ante todo: cualquiera altavoz que forme parte de la línea de altavoces de estudio o caseros de la marca wiibo, ofrecen un acabado muy fino que asemeja la madera. con su elegante acabado, esto le aporta presencia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón de tu hogar.
  • Altavoces hifi de sonido envolvente: la línea de monitores de estudio karino 200 de wiibo aportan un nuevo aire a tu amplificador o receptor hifi. los altavoces wiibo ofrecen un sonido lleno de presencia, profundidad y con matices, gracias a su construcción interna ultra eficiente. conecta tus string 15 a un amplificador estéreo o receptor de sonido envolvente y sacarán lo mejor de él.
  • Equipo de sonido compacto: estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones de lo más pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. ya no tendrás que sacrificar espacio en ningún rincón de la casa y mantener la calidad de sonido.
  • Rendimiento emocionante: los altavoces hifi karino 200 de wiibo ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. las exigentes pruebas de audición de wiibo han conseguido desarrollar un altavoz pc de rendimiento realmente poderoso.
Bestseller No. 4
ELEGIANT Altavoces PC Sobremesa, 10W Altavoz Bluetooth 5.0, Barra de Sonido de Ordenador con Sistema Estéreo 2.0 Canales con 4 Modos de Luz LED Ajustables para Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil
  • 【Diseño Innovador de bloqueo magnético desmontable】 El diseño desmontable le brinda más opciones al usar el altavoz. Puede colocar el altavoz debajo de la pantalla (como una barra de sonido) o en ambos lados de la computadora (como un sistema estéreo de 2.0 canales) según sea necesario o preferido. Muy práctico e ideal para el uso diario.
  • 【Sonido Potente & Nítido】 Equipado con altavoces duales, 2 diafragmas de graves y tecnología anti-ruido única, el altavoz ofrece un sonido completo, rico y realista que llena la habitación. Si separa el altavoz en dos partes (conexión de cable tipo C), entonces es un sistema estéreo de 2.0 canales y le ofrece una experiencia de escucha de sonido estéreo envolvente.
  • 【Compatibilidad Universal: Modo Bluetooth & AUX-IN】 El altavoz admite conexión inalámbrica y por cable. Con la versión Bluetooth Chip 5.0, puede establecer rápidamente una conexión estable con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. La interfaz de audio de 3,5 mm lo hace adecuado para todos los dispositivos que tienen una salida de audio.
  • 【Modos de luz LED Ajustables & Versátiles】 Hay un total de 4 modos de luz LED disponibles: destellos de varios colores uno tras otro según el ritmo de la música, el color azul siempre se ilumina, el color rojo siempre se ilumina y el multicolor cambia gradualmente uno tras otro. Simplemente disfrute de un audio dinámico envolvente con sus ritmos de luz LED vibrantes favoritos. Además, la luz LED también se puede apagar si lo quiere decir molesto.
  • 【Servicio al Cliente Amigable & Fácil de Usar】 Simplemente puede encender / apagar el altavoz y ajustar el volumen girando la perilla giratoria. ELEGIANT cuenta con un equipo de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Mejores precios encontrados de altavoces de alta gama


Los monitores de estudio son altavoces que reproducen un sonido neutral. De hecho, el sonido no ha de ser coloreado en el momento en que produces o bien mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altavoces, también será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta definición tanto en su fabricación como en su desempeño. Además tienen conectividad Bluetooth y varios otros complementos que hacen que estos monitores se puedan conectar con la mayoría de las fuentes de audio.