Altavoces de discoteca

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes encontrar altavoces de discoteca con un precio bastante económico para que puedas gozar de todo tipo de música.

Si ves muchas películas o juegas a juegos para videoconsolas cinematográficos en tu escritorio, posiblemente prefieras un sistema de altavoces de PC que integre un subwoofer para reproducir notas de graves profundos.

Varias personas aseguran que las altas tasas de muestreo y el incremento de la precisión han eliminado cualquier distinción entre lo digital y lo analógico.

Bestseller No. 1
Vonyx SBS50B_Plus Altavoz portátil Set de Karaoke para Fiesta con micrófono y Efecto Eco, Bluetooth, Bola de Discoteca con Efectos de Luces LED y Efectos Luminosos Frontales - Negro
  • El altavoz Karaoke por excelencia: el Vonyx SBS50B-PLUS con micrófono, función Bluetooth y efecto luminoso LED es el dispositivo ideal para una fiesta de karaoke exitosa. Es un conjunto compuesto por un altavoz Bluetooth de 50 vatios, un micrófono y efectos luminosos LED con Jelly Ball. Pondrá un ambiente de locura en tu dancefloor animado por los efectos multicolores de la bola de luces incorporada.
  • Efectos de luz: Lo bueno del equipo de karaoke SBS50B-PLUS es que el altavoz está equipado con efectos de luz incorporados. Si muestra sus habilidades para el canto a familiares o amigos, puede ponerse en el centro de atención con los efectos de luces para una actuación espectacular.
  • Función Bluetooth para un uso fácil y eficaz: el Vonyx SBS50B-PLUS dispone de varias opciones para reproducir música. La función principal es la conexión inalámbrica Bluetooth. Puedes conectar tu teléfono o tableta con el altavoz remoto y disfrutar de la música a través de YouTube o Spotify, por ejemplo. De esta manera, tendrás un conjunto todo en uno muy fácil de usar.
  • Modo ECO ajustable para el micrófono: el Vonyx SBS50B-PLUS puede proporcionar la señal del micrófono con un eco. Esto da al sonido un tono más profesional. El efecto de eco se puede ajustar en la parte posterior del juego de karaoke. Con este efecto podrá cantar con entusiasmo sus canciones favoritas. Incluso los más tímidos se atreverán a lanzarse y hacer oír su voz.
  • Todo incluido a un precio reducido, el regalo ideal: este conjunto es especialmente adecuado para un regalo tanto para niños como para adultos. Te permitirá organizar tus mejores noches de karaoke con familia o amigos. Por un precio inmejorable, podrás celebrar la fiesta sin toma de corriente gracias a su batería, todo animado por efectos de luz de calidad.
Bestseller No. 2
Fenton KAR100 Altavoz Bluetooth inalámbrico para Fiestas de 100 vatios con batería incorporada, luz de Discoteca incorporada, micrófono, Pantalla LCD, Efecto de Eco, Reproductor MP3 USB/SD
  • Libertad total: debido a su tamaño compacto y la batería incorporada, el altavoz para fiestas KAR100 se puede usar en cualquier lugar. Esto hace que este altavoz sea perfecto para una fiesta en el jardín, en la playa o simplemente en la sala de estar.
  • Bluetooth: el KAR100 se puede conectar de forma inalámbrica, por ejemplo, a un teléfono inteligente, tablet u ordenador portátil a través de Bluetooth. De esta manera, puedes reproducir fácilmente música desde YouTube, Spotify, etc. al equipo de karaoke sin la molestia de todo tipo de cables. ¡Encuentra tu canción favorita y empieza a cantar!
  • Reproductor de MP3: además de Bluetooth, también puede reproducir su música favorita directamente desde una memoria USB o tarjeta SD. Inserte su memoria USB o tarjeta SD con música MP3 en la ranura correspondiente y el reproductor MP3 interno reproducirá la música por usted. Y, sí, puedes cantar de nuevo.
  • Efectos de luz: para completar la fiesta, el KAR100 tiene una luz de discoteca incorporada, también conocida como jellyball. Los LED responden a la música y parpadean y se mueven, creando un hermoso efecto que llena la habitación. Si lo desea, la iluminación se puede apagar con un interruptor en la parte posterior.
  • Karaoke: El KAR100 es perfecto para karaoke gracias al micrófono incluido. El micrófono se puede conectar fácilmente al altavoz, y así poder cantar, independientemente de si reproduce música a través de Bluetooth, el reproductor MP3 integrado o la entrada AUX.
Bestseller No. 3
auna Pro PW MKII – Altavoces de PA pasivos, Lote de 2 Altavoces, Altavoces de 3 vías, Tweeter, subwoofer de 30,5 cm (12"), 500 W RMS / 1000 W de Potencia máxima, Negro
  • DOS ALTAVOCES POTENTES: Sentirás el ritmo. Con los altavoces pasivos de tres vías Pro PW MKII de auna, tendrás un buen sonido por los cuatro costados.
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • PROPIEDADES SONORAS EQUILIBRADAS: Los dos altavoces funcionan con un trabajo en conjunto del twetter un altavoz para tonos medios y un subwoofer para darte una calidad sonora muy equilibrada.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa estable de madera con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento. Sácale más partido al sonido con los altavoces Pro PW MKII de 3 vías de auna.
RebajasBestseller No. 4
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.

Mejores precios 2020 en altavoces de discoteca


Un altavoz inalambrico te proporcionará independencia de movimiento tanto dentro como fuera de casa. No se prive de pasar unas fresquitas veladas en la terraza escuchando sus melodias favorita. Aderece las barbacoas en el patio con un óptimo acompañamiento musical o bien disfrute de un buen baño oyendo una música relajante.