Altavoces de exterior

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Descubre los modelos de altavoces de exterior con tecnología Bluetooth, que te liberarán de toda clase de cables para una conexión inalámbrica en algún gadget compatible.

Si estas buscando la combinación perfecta de costo, desempeño y un sonido magníficamente detallado para tu espacio de cine en el hogar, no hay opción mejor que estos modelos.

Si está presto a comprometer un tanto la calidad del sonido y las opciones de conexión para ahorrar dinero, considere las próximas opciones.

RebajasBestseller No. 1
Altavoces para Exteriores Moukey montables en la Pared Impermeable de 3 vías con potentes Soportes giratorios de Montaje sin Esfuerzo Nuevo ABS Cobertura de Sonido estéreo expansiva (Pares) -M20-2
  • 🎼 Frecuencia de tres vías de altavoces pasivos: Está compuesta por 4 + 1,5 + 1,5 tres altavoces, encargados de deducir cada detalle de la banda de frecuencia 100-20000Hz. La alta frecuencia es brillante pero no dura y los detalles están bien procesados. La frecuencia media resalta la voz humana y restaura la voz real del cantante. La parte de baja frecuencia es fuerte y poderosa.
  • 🎼 Crossover inteligente en altavoces: Con el fin de optimizar la calidad de la música, hemos agregado un crossover de gama alta desarrollado por Moukey dentro del producto, para que se puedan enviar tres audios diferentes de agudos, medios y graves al altavoz correspondiente para su interpretación.
  • 🎼 ABS con revestimiento resistente a la intemperie: estos altavoces de audio están hechos para todas las estaciones. Están recubiertos con una resina resistente a los rayos UV y se colocan dentro de una carcasa de ABS que lo protege de los elementos y preserva la integridad del sonido. –También puede comprar un amplificador Bluetooth Moukey MAMP3 con los altavoces pasivos M20-2 para usarlos juntos, de modo que obtenga la mejor experiencia acústica en exteriores / interiores.
  • 🎼 Soportes giratorios de fácil montaje: la versatilidad está en su diseño. Los altavoces de audio Moukey M20-2 se pueden montar en cualquier espacio abierto y le proporcionan un rango de 120 grados de sonido de alta fidelidad.
  • 🎼 Altavoces interiores y exteriores: puede instalar altavoces pasivos en cualquier espacio abierto, como al lado de la piscina, debajo de la terraza, en el garaje, en la estantería. ¡Dondequiera que se coloquen, lo disfrutarán! 🔔Si tiene preguntas sobre la instalación o la calidad, comuníquese con nosotros en primer lugar. Nuestro servicio de atención al cliente le brindará un excelente servicio.
Bestseller No. 2
Adastra 100.901UK 70W Blanco altavoz - Altavoces (De 2 vías, Alámbrico, 70 W, 110 - 20000 Hz, 8 Ω, Blanco)
  • Potencia máxima: 70 W
  • Se venden por pares
  • Incluye soportes de montaje
  • Nota: cables de conexión no incluidos
  • Manual adjunto para más información
Bestseller No. 3
JB Systems K-30 40W Negro altavoz - Altavoces (De 2 vías, 40 W, 8 Ω, Negro)
  • Potencia estimada RMS: 40 W
  • Obstrucción: 8 Ohmio
  • Tamaño del woofer: 8.89 cm (3.5")
  • Montaje en la pared
Bestseller No. 4
4 Inch Resistente al Agua Barco Marina Caja Exterior Altavoces Superficie Montado para Skid Steer ATV UTV RZR Golf Carro Tractor Powersports Barco Camión Jeep
  • 100% resistente al agua:

    Este juego de altavoces marinos de 10 cm para exteriores tiene un fuerte resistente al agua, cuenta con un diseño de rejillas de malla resistente a la corrosión y a las manchas, lo que te permite utilizarlo durante el tiempo de vela incluso en las condiciones climáticas más severas. Instálalos en tu cabinas de pared en barcos, cocina, spa, bañera de hidromasaje o baño sin tener que preocuparte por el ambiente húmedo.

  • Respuesta de graves añadida:

    Un diseño de moda con 120 W (par) de potencia máxima, respuesta de frecuencia de 80 Hz-20 KHz, impedancia de 4 ohmios, coaxial de 2 vías, que amplifican perfectamente tu respuesta de graves para disfrutar de audio de la mejor calidad. Haz que tu vehículo deportivo se vea más único y moderno. Adecuado para coches, furgonetas, camiones, tractores, caravanas y barcos.

  • Material:

    Carcasa de ABS resistente + soporte de montaje de aluminio + dos metros de cable.

  • Tamaño (diámetro):

    112 mm de ancho x 110 mm de alto x 102 mm de profundidad.

  • Montaje universal:

    Nuestros altavoces de caja para todo tipo de clima son fáciles de usar, no requieren habilidades especiales para la instalación y vienen con el kit de montaje completo para que disfrutes de audio de la mejor calidad.

Mejores precios 2020 en altavoces de exterior


Los primeros altífonos inalámbricos que han elegido nuestros expertos no te dejarán indiferente ya que incorporan la tecnología bluetooth más moderna actualmente. Hablamos de unos altavoces inalámbricos compatibles con todo tipo de teléfonos móviles y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.