Altavoces de pilas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si buscas unos altavoces de pilas baratos, mas que rindan como unos altavoces de pilas de calidad estándar-alta, sigue leyendo.

¿Necesitas unos altavoces inalámbricos de gran alcance para oír música de forma cómoda y con gran calidad?

Además observaremos cómo difieren los diseños de los altífonos y cómo estas diferencias afectan la calidad del sonido.

Bestseller No. 1
Vigorun Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoces Bluetooth Inalámbrico Estéreo Sonido de Bajo Bluetooth 5.0 Manos Libres/Modo AUX/Tarjeta TF/USB para Samsung Huawei XiaoMi Sony etc
  • ❤Sonido Estéreo❤ Muzili Altavoz Bluetooth 5.0 ofrecerá un excelente sonido estéreo y graves robustos a través de dos controladores de rango completo de 5W, y está equipado con diafragma de bajos excelente y cavidad de altavoz independiente. El diseño único de transductores proporciona un audio nítido por debajo del 1% de distorsión incluso al mayor volumen.
  • ❤Altavoz Ligero❤ Peso del producto: 340 g; Dimensión: 16x4x6cm.Incluso puedes ponerlo en tu palma. Es fácil conectarse a su teléfono inteligente o iPad a través de Bluetooth. El diseño liviano le permite llevarlo afuera y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤Modos Múltiples❤ Este altavoz portátil no solo admite la conexión Bluetooth, sino que también admite la reproducción de tarjetas USB y TF. Al mismo tiempo, también tiene una función de manos libres. Puede conectar el dispositivo a un dispositivo que no sea Bluetooth a través del cable AUX para reproducir música o ver la televisión.
  • ❤Conciso Exterior❤ La apariencia está hecha de material de resina de polímero de ABS, que es de excelente excelente resistencia al impacto, al calor ya la baja temperatura. El fondo está diseñado con una almohadilla de silicona antideslizante. El cuerno está rodeado con una red de metal que le trae una textura metálica única.
  • ❤Usted Recibirá❤ Altavoz bluetooth inalámbrico, cable de carga, cable AUX, manual de usuario.
Bestseller No. 2
auna Moving 120 Equipo PA - 2 x subwoofer 8" (20cm) , Portátil con batería integrada , Micrófono inalámbrico VHF , Tecnología XMR-Bass , Bluetooth , USB , SD , AUX , Potencia: 60W/200W , Negro
  • ALTAVOZ EVENTOS: El sistema auna Moving 120 PA es la solución definitiva para fiestas, eventos, sesiones de karaoke o como sistema de audio para el hogar. Gracias a su movilidad, está inmediatamente preparado para su uso en cualquier lugar.
  • MULTIMEDIA: El reproductor multimedia integrado del sistema de fiestas auna Moving 120 ofrece acceso a MP3 y música desde tarjetas SD y USB, así como a través de la entrada AUX de numerosos dispositivos de alta fidelidad.
  • CONECTIVIDAD: Una pantalla LED facilita la navegación a través de los archivos de música. Se vuelve aún más versátil con los smartphones y tablets con Bluetooth, que se colocan idealmente en su superficie y se pueden conectar de forma inalámbrica.
  • POTENTE: Gracias a la tecnología de graves XMR de auna, los graves son aún más impresionantes. Su subwoofer de 8" calienta la fiesta con 60W de potencia nominal y 200W pico. El tweeter de 3" proporciona unos medios y unos agudos nítidos.
  • INALÁMBRICO: La batería integrada de 4,5A/12V con indicador de carga funciona hasta 5h independiente de la red eléctrica y se puede alimentar con nueva energía a través de una batería de coche de 12V. Se incluyen 2 micrófonos VHF inalámbricos.
Bestseller No. 3
Luckies Of London LUKSPE2 - Altavoz portátil (30 Horas, 4 x Pilas AA)
  • Altavoz portátil
  • Calidad y volumen de sonido impresionantes
  • 30 horas de playback
  • Requiere 4 x pilas AA
Bestseller No. 4
PRUNUS J-160 Radio de Transistor Vintage pequeña, Altavoz Bluetooth portatil Radio Retro con batería Recargable de 1800mAh, USB Incorporado, Micro-SD, Entrada AUX (Rojo Mini)
  • ♥【Características mejoradas】La capacidad de batería de la radio recargable se actualiza de 1200mAh a 1800mAh, extiende la vida útil de la batería al 50%, funciona durante aproximadamente 3 horas a volumen completo, 8-10 horas a un volumen más bajo; el control de volumen ya no es sensible, se mueve fácilmente de bajo a alto.
  • ♥【Diseño retro y clásico】Como puede ver, solo ponga la radio vintage en su mesa, su apariencia retro definitivamente hará que los viejos tiempos se reinventen en un segundo. Y gracias a su pequeño tamaño portátil (130 * 70 * 90 mm), su peso de 383g, hará que incluso te enamores de escuchar la radio en cualquier momento y lugar, en interiores y exteriores.
  • ♥【Excelente recepción】1) Potente chip DSP, que hace que los transistores radio sean más sensibles para capturar señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa; 3)Antena de cobre retráctil (hasta 21 cm.), que permite una señal más estable.
  • ♥【Experiencia musical perfecta】1) Admite unidad flash y tarjeta TF (hasta 32 GB), lo que significa que tiene una función de reproductor MP3 adicional. 2) Con función AUX y Bluetooth (bt) (10 m). Haz que la radio Bluetooth portátil pueda funcionar además como un altavoz estéreo. 3) Equipado con un altavoz magnético incorporado de 3W, que proporciona unos graves profundos fiables y un sonido de agudos suave. (★ NOTA: SIN conector para auriculares).
  • ♥【Recargable】1) Batería recargable integrada, no extraíble, de 1800mAh, para un largo disfrute, puedes ahorrarte mucho dinero en baterías. 2) Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A para tu ordenador, coche, o cargador para recargar la radio USB. ¡Nunca fue tan fácil recargar! ★ NOTAS: 1) Cargador no incluido. 2) La luz de carga se vuelve roja hasta que la pequeña radio esté completamente cargada.

Compra los altavoces de pilas a un precio imbatible


Si quieres comprar tu altavoz en línea en 2020, nuestras increíbles rebajas, regalos y garantías son tu opción mejor. Existen modelos más pequeños, más enormes, potentes o con distintas tecnologías de conexión.