Altavoces de segunda mano en tenerife

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Nada mejor que un altavoz Wi-fi para percibir el sonido con la mejor calidad, y ningún lugar mejor que nuestra página web para hallar el mejor catálogo de altavoces y sonido para salones, áreas de trabajo y portátiles del mercado.

La tecnología, primordialmente el telefono, ha supuesto una genuina viraje en cómo se escucha música en el medio familiar y de consumo.

RebajasBestseller No. 1
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
Bestseller No. 2
Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass con Tecnología TWS, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa
  • [ Compacto y Potente ] Práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 W (12W max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar.
  • [ 24 Horas de Reproducción ] Equipado con una batería de iones de litio de 2500 mAh, el altavoz Groove (Force Mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • [ True Wireless Stereo ] Con la función TWS, puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (Force Mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento TWS para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.
  • [ Resistencia al Agua IPX7 ] El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • [ Diseño de Botón Delicado ] A diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, Tronsmart usa 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad.
Bestseller No. 3
Velleman - Juego de 2 altavoces cónicos 5" con rejillas 80W/8OHM (1 PAR), resistente al agua
  • Completamente resistentes al agua, diseñados para el uso en barcos o coches. Tipo: 5", 2 vías.
  • Cono de polipropileno, chasis de plástica. Potencia: 80W máx.
  • Respuesta en frecuencia: 120 - 18000Hz. Sensibilidad: 90dB. Impedancia: 8 ohm.
  • Dimensiones de montaje: profundidad : 35mm, agujero : Ø120mm. Dimensiones: Ø152 x 51mm. Dimensiones (la unidad): ±430g.
  • Piezo tweeter: 5.4oz. (2 imanes). 1" bobina móvil (Al). Cono p.p.
RebajasBestseller No. 4
Belson BSS-425FB - Juego de Altavoces coaxiales de 4", 2 vías 80 W, Negro
  • Función: los altavoces de audio coaxiales del automóvil adoptan un borde de goma que evitan antienvejecimiento, resistencia a altas temperaturas. Imanes robustos incorporados que no se desmagnetizan fácilmente.
  • Sonido alto y claro: la calidad de sonido alto y claro le brinda un buen disfrute auditivo. Satisface sus necesidades de disfrutar de la música y sus artistas favoritas mientras conduce.
  • Compatibilidad: el tamaño es de 4 pulgadas. Perfecto para la puerta de automóvil, panel de guantera, panel de maletero, etc. Diseñado para usar en cualquier sistema de audio de vehículo.
  • Fácil instalación: Fácil de instalar y mantenimiento. Si tiene alguna duda durante la instalaciones le brindaremos el mejor servicio de calidad.
  • Garantía de calidad: somos vendedores profesionales. Nos comprometemos a proporcionarle productos nuevos de alta calidad y servicios de transporte rápido.

Compra los altavoces de segunda mano en tenerife a un precio imbatible


El estándar acepta mayores velocidades de transferencia en lugar de un más grande consumo, que no tiende a ser lo ideal para este tipo de gadgets que trabajan con baterías internas.