Altavoces de sonido envolvente

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Revela los modelos de altavoces de sonido envolvente con tecnología Bluetooth, que te liberarán de todo tipo de cables para una conexión inalámbrica en cualquier dispositivo compatible.

Un altavoz que usaremos para ir de aquí para ahí es considerable que sea un gadget de pequeñas dimensiones y portátil.

Pero si sólo deseas algo mejor que los altífonos del televisor, y casi cualquier cosa sería mejor que los altavoces del televisor, no necesitas gastar más de 100 dólares americanos.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z906 5.1 Sistema de Altavoces Sonido Envolvente THX, Certificado Dolby&DTS, 1000 W de Pico, Multi-Dispositivos, Entradas Audio Múltiples, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet
  • Sonido Envolvente: Diseñado para ofrecer un sonido adecuado este sistema de altavoces 5.1 tiene la certificación THX y descodifica pistas de sonido Dolby Digital y DTS
  • 1000 Vatios de Potente Sonido: 1.000 vatios de potencia de pico/500 vatios RMS ofrecen audio pleno y graves potentes
  • Configuración Versátil: Se conectan hasta 6 dispositivos compatibles a través de entradas de 3.5 mm, RCA, directas para 6 canales, digitales coaxiales y ópticas
  • Controles Integrados: Puedes ajustar de forma independiente el volumen de cada altavoz satélite y el subwoofer, todo ello desde el panel de control o el mando inalámbrico
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
RebajasBestseller No. 2
Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1, Sistema de Altavoces 5.1 con Iluminación LED y Sonido Envolvente, Alámbrico, Negro
  • Subwoofer LED sincronizado a base
  • Sonido envolvente de gran calidad con bajos profundos
  • Mando a distancia inalámbrico para controlar el volumen, los bajos y la selección de entradas
  • Compatible con PC, Wii, Sony PlayStation 3 y Xbox 360
Bestseller No. 3
Barra de Sonido para Dispositivos de TV, 2.0 Canales, 100 W, Altavoz con subwoofer Integrado, Sonido Envolvente 3D, 9 Modos de ecualización, HDMI ARC, óptico, AUX, USB ODINE IV, Black
  • Sonido envolvente de 360°: la barra de sonido Odine IV tiene 4 rangos completos y 2 tweeter con los que recuperan claramente los sonidos de diferentes alturas y profundidades. El modo 3D Plus de película puede proporcionar efectos acústicos realistas y detalles cuando se mira la película.
  • Bajos ajustables: con un gran volumen de 1,5 litros, el bajo se puede restaurar en gran medida y ajustar los graves de -5 a +5. <0,5% de distorsión extremadamente baja, restaura el sonido más realista. No te preocupes por el ruido de fondo de los graves.
  • 2 + 7 modos: dinámico ofrece efectos acústicos más impactantes para la mejor música, los capturadores, los juegos, etc. HiFi garantiza una baja distorsión, puede mostrar claramente los detalles indispensables, combinado con sonido envolvente 3D, graves y juegos/música/película/noticias/modo nocturno, para satisfacer completamente tus necesidades de efectos de sonido en diferentes escenas.
  • Control cómodo: gracias a la tecnología CEC, puedes controlar el volumen y el interruptor de la barra de sonido directamente a través del mando a distancia del televisor. El mando a distancia ergonómico cubre todas las funciones. La pantalla LED puede mostrar y apagar diferentes modos, sin interferencias.
  • Fuerte compatibilidad: con el Bluetooth 5.0 se pueden conectar fácilmente dispositivos móviles portátiles. Equipado con interfaces HDMI (soporta ARC)/óptico/AUX/USB, puedes conectar rápidamente la barra de sonido a tu televisor, PC o consola de juegos con un solo cable. Los accesorios incluyen RCA, AUX y cable óptico.
Bestseller No. 4
Barra de Sonido TV, Bluetooth 5.0 Barra Sonido Envolvente Altavoz para TV/Home Theatre, con Luces RGB, Interconexión de Audio Dual Bluetooth, Apoyo RCA/AUX/USB/TF Tarjeta,Montable en la Pared
  • 【Sonido Inmersivo y Envolvente】El potente sistema de barra de sonido Funwaretech con audio estéreo 2.0, cuenta con cuatro altavoces de rango completo,aporta calidad de sonido HiFi de alta fidelidad. El tono bilateral mejora el efecto de graves.la barra de sonido para tv integrado de graves y chip de reducción de ruido DSP, los tonos altos y bajos son completos y la calidad de sonido para ser mejor,le ofrece una fantástica experiencia de sonido envolvente de cine en casa.
  • 【Sonido estéreo 3D】 barra de sonido de graves incorporada para TV y chip de reducción de ruido DSP, la barra de sonido bluetooth para PC crea un sonido estéreo de graves 3D, proporcionando un área de escucha amplia, el sonido alto y los graves son completos y la calidad del sonido es mejor.
  • 【Bluetooth 5.0 más Rápido y más Estable】Barras de sonido Bluetooth 5.0 para TV se conectarán automáticamente después de que el primer emparejamiento manual sea exitoso.4 veces más conexión estable, mayor compatibilidad y 2 veces más velocidad de transmisión que Bluetooth 4.2.Alta velocidad, alta recuperación, alta resistencia, fuerte rendimiento anti-interferencia. Rango de hasta 15 m. (Enchufe USB NO incluido).
  • 【Interconexión de Barra de Sonido Dual】 Esta barra de sonido admite la conexión inteligente de dos barras de sonido a través de un Bluetooth al mismo tiempo para formar un sistema de altavoces estéreo. Lleve su experiencia auditiva al siguiente nivel, mientras evita muchos cables desordenados, limpio y ordenado, puede montarlo en la pared, ahorrando espacio.
  • 【Conexiones Múltiples】 como altavoz de barra de sonido Bluetooth, la barra de sonido para TV es totalmente compatible con todos los dispositivos Bluetooth.Incluso si su dispositivo no tiene Bluetooth, admitimos la entrada de audio del cable RCA / AUX, que puede conectar a su dispositivo. La barra de sonido también admite tarjeta TF, USB, puede reproducir su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar.

Compra los altavoces de sonido envolvente a un precio imbatible


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras te sumerges en la realista reproducción de audio del extenso film, sin comprometer la claridad de los diálogos.