Altavoces de techo bluetooth

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Convierte el salón de tu casa en una salón de cine por medio de un conjunto de altavoces de techo bluetooth , la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera especial mientras que ves tus series y películas favoritas.

Para hacer mejor el sonido de forma inalámbrica podemos encontrar las barras de sonido y los altavoces.

Hay modelos que aguantan salpicaduras de agua, aunque algunos modelos se pueden inclusive sumergir.

Bestseller No. 1
Herdio Altavoces de Techo Bluetooth Redondos de 5,25"Sonido estéreo de Rango Completo de Montaje Empotrado de 2 vías (un par)
  • Tecnología avanzada 5.0 BLUETOOTH: la caja de amplificador digital Bluetooth independiente le brinda efectos de sonido estéreo. permite la capacidad inalámbrica de transmisión de música y funciona como un amplificador digital de procesamiento de sonido. Podrá transmitir audio desde todos sus dispositivos favoritos (como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras).
  • Potencia pico de 300 vatios: salida de potencia total de 300 vatios por par (150 vatios por altavoz)
  • Diseño de montaje empotrado: diseño de montaje empotrado compacto para una instalación sencilla y sencilla en la pared / en el techo, o aberturas de altavoces precortadas, para uso doméstico, oficina, profesional o aplicaciones de audio personalizadas en cualquier superficie plana.
  • Diseño de montaje empotrado: diseño de montaje empotrado compacto para una instalación sencilla y sencilla en la pared / en el techo, o aberturas de altavoces precortadas, para uso doméstico, oficina, profesional o aplicaciones de audio personalizadas en cualquier superficie plana.
  • Contenido de la caja: altavoces de 5,25 "x 2, cables de conexión de altavoces x 2, caja de amplificador Bluetooth x 1, adaptador de corriente X 1.
Bestseller No. 2
Herdio 4 Pulgadas Altavoz de Techo Bluetooth Altavoces Montados en la Pared Amplificador Altavoces de Techo Resistentes al Agua para baño Hogar Cocina Dormitorio
  • DISEÑO DE MONTAJE EMPOTRADO: Diseño compacto de montaje empotrado para una instalación sencilla en la pared / en el techo, o aberturas de altavoz precortadas, para uso en el hogar, oficina, aplicaciones de audio profesionales o personalizadas en cualquier superficie plana
  • BLUETOOTH: La caja de amplificador digital Bluetooth independiente le ofrece efectos de sonido estéreo. permite la capacidad de transmisión inalámbrica de música y funciona como un amplificador digital de procesamiento de sonido. Podrá transmitir audio desde todos sus dispositivos favoritos (como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras).
  • REJILLAS PINTABLES con IMANES: hace que sea fácil de colocar o quitar para una instalación rápida. La abrazadera de montaje grande con banda de rodadura antideslizante sujeta firmemente los techos o las paredes para una instalación segura. Sin necesidad de una costosa instalación profesional
  • POTENCIA MÁXIMA DE 160WATTS: El sistema de altavoces de techo se combinó cuidadosamente para reproducir el sonido con claridad con una capacidad de respuesta excepcional. El cono de polipropileno con borde de goma ayudará a extender la vida útil del producto, perfecto para aplicaciones de audio personalizadas.
  • SE MONTA EN LA PARED / TECHO:: Diámetro total del altavoz: 6,4 pulgadas (16,2 CM) .Diámetro de corte: 5,7 pulgadas (14,5 CM) .Profundidad total del altavoz: 2,6 pulgadas (6,5 CM) .Profundidad de montaje: 2,6 pulgadas (6,5 CM).
RebajasBestseller No. 3
Audibax, Altavoces Techo CM508L-BT, Altavoces Techo Blanco Bluetooth 5.25" Empotables, Gran Potencia de 20W + 20W, Color Blanco, Fácil Instalación
  • Audibax Altavoces Techo CM508L-BT, Altavoces Techo Blanco Bluetooth 5.25" Empotables, Gran Potencia de 20 W + 20 W, Color: Blanco, Fácil Instalación
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: El altavoz ofrece un sonido estéreo sin esfuerzo a cualquier habitación de tu hogar u oficina; con un diseño uniforme y elegante, se trata de un altavoz de instalación pasivo redondo y empotrable para montaje en techo
  • PARRILLA MAGNÉTICA: La parrilla magnética se mantiene fuerte pero es fácil de quitar y colocar; incluye rejillas de altavoz redondas resistentes a las manchas, todo ello para lograr un rendimiento de sonido de amplio alcance con un aspecto sobrio
  • FÁCIL DE INSTALAR: Destaca por su sencillo sistema de montaje y su rápida y fácil instalación, ya que cuenta con un imán incorporado en su diámetro para poner la rejilla con mayor facilidad; no es necesario una instalación profesional costosa
  • BLUETOOTH: Los altavoces de techo Bluetooh te ofrecen efectos de sonido estéreo; funcionan como un amplificador digital de sonido para transmitir audio desde todos tus dispositivos favoritos como el teléfono, tablets u ordenador
Bestseller No. 4
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.

Compra los altavoces de techo bluetooth a un precio imbatible


Los altavoces pasivos no se conectan a una toma de corriente ni tienen baterías. Estos altífonos deben conectarse a un conector de sonido amplificado en el conjunto .