Altavoces discoteca segunda mano

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes hallar altavoces discoteca segunda mano con un coste bastante económico a fin de que puedas gozar de toda clase de música.

Tanto si estás escuchando música en interiores como al aire libre, vas a poder tranquilizarte sabiendo que el altavoz es resistente al agua y al polvo, aunque no es sumergible.

Si precisas un altavoz que puedas llevar a todas partes, asegúrate de buscar los especiales altífonos resistentes al agua.

RebajasBestseller No. 1
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Bestseller No. 3
auna Pro Cube 1512 Classic Set PA Activo - Potencia Pico 1200W, Sonido 2.1, Subwoofer, Graves y Agudos Regulables, Driver dinámico, biamplificación, Negro
  • COMPLETO: El trío móvil consiste en un subwoofer activo de 38 cm (15") con una potencia de salida de 300 W/600 W de potencia pico y dos altavoces pasivos de 30 cm (12") con una potencia de salida de 300 W/600 W de potencia pico.
  • POTENTE: Tanto si se trata de un equipo fijo o para llevarlo consigo como piano u otros instrumentos, el set de auna Pro Cube PA cautiva como potente unidad de sonido que puede llenar de un sonido vibrante eventos de hasta 300 visitantes.
  • SOPORTES Y MALETÍN: El volumen de suministro también incluye dos soportes de altavoces con un práctico maletín de transporte y los correspondientes cables de conexión (conector NL2 - 6,3 mm, cable de red, cable RCA, cable RCA, conector a cable RCA).
  • CONEXIONES: Todos los elementos del colectivo tienen una robusta carcasa de MDF y están cubiertos con un tejido negro. La entrada de audio proporciona una conexión fiable a fuentes de música externas más comunes.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras
Bestseller No. 4
LG XBOOM CK43 - Equipo de Sonido de Alta Potencia (Potencia 300 W, Bluetooth, USB Dual, Entrada AUX, Radio FM, Reproductor CD, Auto DJ, Wireless Party Link, EZ File Search, TV Sound Sync) Color Negro
  • Equipo de sonido LG con 300 W de potencia para una experiencia de audio espectacular
  • Control desde el móvil con LG Bluetooth, USB dual para grabar y reproducir a la vez, lector de CD y Antena FM
  • Modo Multi Jukebox, para conectar hasta tres dispositivos diferentes para crear la lista de reproducción
  • EZ File Search, controla fácilmente el volumen y pista con unas ruedas suaves en la parte frontal
  • LG TV Sound Sync, vincula tu microcadena a tu TV LG compatible y disfruta de tus películas y series con el mejor sonido

Las mejores ofertas de altavoces discoteca segunda mano


El control remoto con infrarrojos te facilita vigilar tus altavoces sin desplazarte del sofá. Puedes elegir la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o bien desconectar los altavoces, ajustar el volumen e incluso vigilar la reproducción de música. Diviértete con la calidad de audio inalámbrico mientras escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio increíble con medios intensos, agudos limpios y graves potentes. Mi problema es que deseo una cosa muy concreta y no consigo hallar apenas referencias de qué modelos lo tienen o bien no. Quiero que reproduzca desde usb con función de reproducción azarosa.