Altavoces doble 15

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora que los dispositivo móvil son la tendencia, unos buenos altavoces portátiles para PC y móvil nos permitirá disfrutar del mejor sonido allá donde vayas.

Cuentamoscon costos accesibles que están al alcance de algún bolsillo para disfrutar de tu música, tus películas y la televisión, tanto en casa como a lo largo de tus desplazamientos.

Los altífonos están concebidos para sugerir más ventajas que desventajas; tanto para la salud de nuestros oídos como el de nuestra felicidad.

Bestseller No. 1
Fenton CSB215 Altavoces PA activos 2x38 cm (15") 1600W
  • ★ Un altavoz activo potente: el altavoz Fenton CSB215 es un altavoz completo de 2 x 15 pulgadas activo que podrás llevar a cualquier lugar. Con su amplificador integrado, es el altavoz activo que necesitas para todos tus eventos. ¿Necesita potencia? La CSB215 dispone de una potencia máxima de 1600 vatios que te permitirá transmitir tu música en toda una sala para un concierto, por ejemplo,
  • ★ Estufa robusta de calidad: el altavoz Fenton CSB215 es perfecto si estás a menudo en la carretera, para diferentes eventos. Con sus asas en los laterales, el altavoz es fácil de mover de fiesta a fiesta. Su estructura sólida garantiza el rendimiento del altavoz y un transporte seguro. Ten en cuenta también que este altavoz activo está equipado con una rejilla metálica de protección
  • ★ IDEAL PARA USO MOBILE: Robusto, potente y elegante, este altavoz activo responderá perfectamente a tus necesidades de sonido. DJ móvil, ¿Buscas un altavoz resistente? El altavoz Fenton CSB215 sabrá viajar con usted de sala a sala sin tener problemas. Este potente altavoz ofrece muchas ventajas para tus fiestas
  • ★ Numerosos conectores: En la parte posterior de su altavoz activo Fenton encontrarás dos entradas MIC (con efecto eco ajustable) para conectar micrófonos. Estas entradas son perfectas para organizar una fiesta de karaoke. El altavoz de sonido también dispone de entrada y salida de línea en RCA. También puedes encontrar un interruptor de encendido y apagado para encender el A
Bestseller No. 2
Agatige Altavoz magnético Doble, Altavoz de Audio de Rango Completo de Alta sensibilidad de 15 W para Altavoz Multimedia, Resistente y Duradero (3 Pulgadas 4Ω)
  • [Clear Sound] Frecuencia completa de 3 pulgadas, calidad de sonido clara, brindando una excelente experiencia de uso.
  • [Larga vida útil] Alta sensibilidad, gran rendimiento y larga vida útil, puede usarlo con confianza.
  • [Altavoz magnético doble] El altavoz magnético doble ofrece una mejor calidad de sonido que uno magnético único.
  • [Menos distorsión] El altavoz de doble imán puede reducir la distorsión de armónicos de alta frecuencia.
  • [Adecuado para] Altavoz multimedia, resistente y duradero, no es fácil de dañar.
Bestseller No. 3
NGS Wild Ska 3 Altavoz DJ DE 1200W con Doble SUBWOOFER 15" Compatible con TECNOLOGÍA Bluetooth Y TWS- USB/Micro SD/AUX IN-Luces LED-Asas Y Ruedas
  • NGS Wild Ska 3 es un potente y portátil equipo musical DJ compatible con la tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo (TWS).
  • Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 4.2 +EDR y multiplica el sonido conectando dos altavoces de la familia Wild Ska gracias a su tecnología True Wireless Stereo.
  • Según los diferentes tipos de música que desees reproducir, puedes seleccionar entre 6 modos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop.
  • Dispone de una entrada de micrófono y de función Karaoke, que una vez activada, reduce el sonido de la música cuando detecta señal en la entrada de micrófono. Además, su entrada de guitarra amplificada te permitirá que disfrutes de tus melodías.
  • Facilidad de uso y comodidad: incluye mando a distancia, controles de volumen de micrófono y guitarra individuales, así como una práctica pantalla LED.
Bestseller No. 4
Altavoz Bluetooth Potente, Tronsmart Force 40W Altavoz inalámbrico Portátil, Waterproof IPX7, Efecto de Triple Bajo, Doble Driver, 15 Hora de Reproducción, TWS/NFC, Asistente de Voz para Viaje, Fiesta
  • ♫SONIDO DE 40W, ALTA POTENCIA♫ con Doble-Driver de 40W y 28 núcleos, ofrece un sonido de espectro completo y un increíble efecto de bajos de 100db, que permite claridad en cualquier nivel de sonido. ¿Tienes una gran fiesta? La función TWS te permite emparejar dos altavoces Force para modo estéreo y así disfrutar del sonido envolvente superior 360°
  • ♫EFECTO DE MODO TRIPLE-BAJO ♫ 3 ecualizadores de audio (bajo extra, estéreo 3D, estándar), que se pueden cambiar para adaptarse a cualquier género musical. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles. Por lo tanto, el altavoz Force es la mejor opción para disfrutar de la música durante todo el día.
  • ♫CERTIFICACIÓN IPX7, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A SUCIEDAD♫ ¿Quiere llevar su altavoz fuera? ¿Disfrutarlo en una fiesta en la playa? ¿O quizás quiere cantar en la ducha? IPX7 significa que puede hacer todas estas cosas con Force. Incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos.
  • ♫EXCELENTE BATERÍA♫ Batería 6600 mAh. Le permite reproducir música durante 15 horas seguidas (volumen bajo) con una carga completa mediante su cable de carga tipo c. El diseño elegante hace que sea cómodo para llevar o colocar como decoración en la habitación.
  • ♫BLUETOOTH 5.0 + EDR + Tarjeta Micro SD + AUX♫ La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Con un alcance de unos 20 m, y compatible con iPhone, iPad, iPod, Samsung, etc. También sorpota tarjeta micro SD/ TF y un entrada AUX de 3,5 mm.

Compra los altavoces doble 15 a un precio imbatible


La tecnología alámbrica vive sus últimos días a escala mundial, y es comprensible que de este modo sea, dada la eficacia con la que avanza la tecnología inalámbrica. Tal es el caso de los sistemas de sonido que fueron parte integral de cualquier plataforma de cine en casa durante décadas. Solía ser que los televisores estaban emparejados con sistemas de sonido complicados para complementarlos.