Altavoces el corte ingles

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los altavoces el corte ingles con modos de ecualización te permiten configurar el sonido para demandas específicas tal como lo son la música, el cine o bien los eventos deportivos.

Los audiófilos valoran un concepto llamado fidelidad, que tiene relación a qué verdadero es un sonido grabado en relación a la fuente original de ese sonido.

Nuestros altífonos son fáciles de modificar, funcionan muy bien con cualquier conjunto de alta fidelidad que tenga y transforman la forma en que escucha y diviértete con cada estilo de música.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte
Bestseller No. 2
Scitec Nutrition 100% Creatine Monohydrate, 500 g
  • La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se produce en los vertebrados. Aproximadamente el 95% de la creatina del cuerpo se encuentra en el músculo esquelético.
  • Ayuda a suministrar energía a todas las células, principalmente a las musculares, al aumentar la formación de trifosfato de adenosina (ATP) que actúa como reserva de energía celular, también para las contracciones musculares.
  • 100% CREATINE MONOHYDRATE contiene la forma de creatina más avanzada. Se ha demostrado científicamente que una ingesta diaria de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico, en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad, como el entrenamiento con pesas o el cardiovascular con intervalos*. (*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).)
  • Mezclar una dosis (3.4 g) con 300 ml de agua. Tomar con el estómago vacío, principalmente después del ejercicio físico, junto con carbohidratos simples.
  • Envases: 300 g – 88 servicios, 500 g – 147 servicios, 1000 g – 294 servicios
RebajasBestseller No. 3
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Negro (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.
RebajasBestseller No. 4
Panasonic KX-TGB610SPB Teléfono Fijo Inalámbrico Digital (Bloqueo de Llamadas, Resistente a Golpes, Reducción de Ruido Ambiente, Distintos Tonos de Llamada, Agenda, Batería Larga Duración)- Negro
  • Bloqueo de Llamadas Molestas: Esta función permite bloquear números de teléfono para evitar, todas las llamadas molestas, como los de los vendedores telefónicos y los números de teléfono gratuitos. Esto ayuda a evitar que se interrumpa su tiempo de relajación
  • Distintos tonos de Llamada: puedes utilizar un timbre diferente para cada grupo de direcciones registrado en la agenda. La selección de diferentes tonos de timbre para las llamadas entrantes, te permite ver las llamadas que son de alguien que no está registrado en tu agenda incluso desde otra habitación
  • Batería de Larga Duración: el terminal puede estar 200h en modo espera, sin necesidad de ser recargado
  • Resistente a Golpes: gracias a su diseño robusto, el teléfono tiene la capacidad de resistir caídas desde una altura de 1,2 metros posibilita el uso del teléfono con la tranquilidad de saber que no se romperá fácilmente
  • Agenda Centralizada de hasta 50 números: podrá guardar en su terminal base hasta 120 números; lo que permitirá tener la finalidad de buscar su contacto y llamar directamente sin recordar su número

Los mejores precios de altavoces el corte ingles


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» debido a la estrecha banda de continuidad que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos los canales o puede solo llevarlo a cabo para aquellos altavoces que no lo logran. O sea por lo general manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘largo’ o ‘corto’ definiendo el tipo de altavoz. Los altífonos son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se origina por que la mayoría de la capacidad nominal introducida en un altavoz se disipa con apariencia de calor.