Altavoces en linea

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los altavoces en linea con modos de ecualización te aceptan modificar el sonido para demandas específicas como lo son la música, el cine o bien los eventos de deportes.

La calidad de construcción, el sonido estéreo y el rendimiento sonoro de este conjunto no deberían ser tan asequibles como estos altavoces de estantería.

Si quiere que los bajos sean aún más graves para manejar las frecuencias más bajas de la música, las películas y los juegos, puede añadir un subwoofer separado.

Bestseller No. 1
Edifier R1280Ts Altavoces Potenciados de Estantería - Monitores de Campo Cercano Estereo Activo 2.0 - Altavoz de Monitor de Estudio - 42 Vatios RMS con Salida de Línea de Subwoofer - Caja de Madera
  • PUERTO SUB-OUT EXTRA - Una salida de subwoofer con detección automática para conectar un subwoofer externo extra activo. Un crossover incorporado se activa cuando se conecta el subwoofer.
  • ENTRADAS RCA DOBLES: conéctese fácilmente a cualquier dispositivo con cable de audio RCA a RCA / 3.5 mm-RCA. Conéctese a dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar y desenchufar. (Sin versión Bluetooth)
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR - 42W de potencia continua sin distorsión, unidad de subwoofer de 4 pulgadas y unidad de tweeter de cúpula de seda de 13mm aseguran unos bajos fuertes y traen un sonido más impactante.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO - Ajuste el volumen, silencie o anule el silencio desde el otro lado de la habitación. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
Bestseller No. 2
ELEGIANT Altavoces PC, Mini Barra de Sonido USB Altavoz Sobremesa Estéreo con Cable para Ordenador con Control de Volumen en Línea para Escritorio Oficina para Ordenador Portátil Móvil, Negro
  • ♫ Altavoz Estéreo: el altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz USB ofrece una experiencia de escucha fantástica y aumenta el disfrute de su película con sonido estéreo de alta definición. Perfecto para el espacio de trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, escuchar clases en línea, música o audiolibros, jugar o ver películas.
  • ♫ Control de volumen en línea especial: el altavoz de la computadora adopta controles de volumen en línea para ajustar el volumen. El cable de extensión contiene la fuente de alimentación USB y el conector para auriculares de 3.5 mm.
  • ♫ Excelente diseño y aspecto moderno - tamaño: 34 * 8 * 6.5CM, peso: 0.61KG. Ninguno y ligero, es fácil de llevar. La forma de banda delgada ahorra mucho espacio cuando coloca el altavoz debajo o al lado de la computadora, por lo que no le molestará cuando escuche música, juegue o vea películas.
  • ♫ Operación fácil: amplia compatibilidad, compatible con PC, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, auriculares, teléfono inteligente, que tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. USB plug-and-play: fuente de alimentación a través del cable USB, salida de audio a través del cable de audio de 3,5 mm a la toma de auriculares.
  • ♫ Servicio postventa: ELEGIANT cuenta con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con el altavoz, puede contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 3
FIYAPOO Mini Altavoz, Portatil Altavoz de línea de teléfono móvil de línea de teléfono móvil de 3W con Conector de 3,5 mm para Teléfono Inteligente/Tableta/Computadora
  • 【Interfaz de audio AUX de 3.5 mm】 Prefecto Compatible con cualquier dispositivo de medios con un conector de 3.5 mm, como teléfono móvil, tableta, computadora, MP3, reproductor de CD, computadora portátil, solo conéctelo directamente para reproducir música o videos de audio.
  • 【Más fuerte y mejor calidad de sonido】 Con altavoces de 3.5W, el mini altavoz FIYAPOO puede amplificar el sonido de su teléfono móvil, tableta, computadora y otros dispositivos. Y 4ohm y SNR> 90db para mantener la alta calidad de sonido con bajos claros.
  • 【Diseño mini y portátil】 El tamaño del mini altavoz inalámbrico es 47 * 47 * 34 mm / 1.8 * 1.8 * 1.3 pulgadas, diseño compacto y liviano, fácil de llevar en su bolsillo, maletín y bolso y llevar a cualquier lugar para usarlo en cualquier momento.
  • 【Larga duración de la batería】 Este mini altavoz portátil viene con una batería de litio incorporada de 350 mAh, no consume energía del teléfono celular cuando se reproduce. Una vez que la batería se agota, solo se necesitan 45 minutos para obtener una carga completa a través del puerto micro USB (incluido).
  • 【Fácil de usar】 Los clientes que usan el altavoz de línea no necesitan descargar ninguna aplicación, no tienen que esperar, enchufar el dispositivo reproductor y usarlo.
Bestseller No. 4
PC Micrófono Altavoz para Computadoras, PS4 y XBOX, 360 ° Omnidireccional USB Micrófono/Altavoz para videoconferencia, Reunión en línea, Grabación, Chat en línea, Skype Business, Llamadas VoIP
  • Altavoces USB portátiles como micrófonos para su PC. Plug & Play, no requiere software ni batería. Fácil de usar con controles dedicados para responder y finalizar llamadas, volumen y silencio. Compatible con Windows, Mac OS, Chrome y PS4
  • Súper pequeño con sonido cristalino: micrófono omnidireccional de 360 ° que puede captar tu voz fuerte y claro
  • Cancelación de eco y cancelación de ruido: Bueno para home studio, chatear, Skype, juegos, Yahoo Recording, YouTube Recording, Google Voice Search y Steam
  • Si configura el altavoz predeterminado para este dispositivo, también puede usarlo como un pequeño altavoz para reproducir música y sonido desde su PC
  • 30 días de devolución de dinero, 60 días de devolución gratis, garantía de por vida

Compra los altavoces en linea a un precio imbatible


La tecnología alámbrica está viviendo sus últimos días a escala mundial, y es comprensible que así sea, dada la eficacia con la que avanza la tecnología inalámbrica. Tal es la situacion de los sistemas de sonido que han sido parte integral de cualquier interfaz de cine en el hogar a lo largo de décadas. Acostumbraba a ser que los televisores estaban emparejados con sistemas de sonido complicados para complementarlos.